logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    401 Mensajes 63 Posters 3.2k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Luchobolsoundefined Conectado
      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
      Última edición por

      Aparté demoraron el partido, a Nacional por menos le suspenden la cancha y le sacan puntos.

      nacionalcapoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • nacionalcapoundefined Desconectado
        nacionalcapo @Luchobolso
        Última edición por nacionalcapo

        @Luchobolso tranqui que le van a meter una multa ejemplarizante de 0.25 UR

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
        • matebolsoundefined Desconectado
          matebolso VIP
          Última edición por

          Esto es una roja como una casa . Lo quebró a carneiro

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • lautaundefined Desconectado
            lauta Bolsos
            Última edición por

            Pajeros d mierda vayan a comerle la oreja al juez

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • lautaundefined Desconectado
              lauta Bolsos
              Última edición por

              Somos unos bambis

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • matebolsoundefined Desconectado
                matebolso VIP
                Última edición por

                El gol que nos hacen la concha de la madre

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Gokuundefined Desconectado
                  Goku
                  Última edición por

                  Increible el foul pelotudo.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Aserrinundefined Desconectado
                    Aserrin Administrador
                    Última edición por

                    No puede ser que marquemos en zona pleno 2025 hermano

                    Hasta siempre Morro

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • Gokuundefined Desconectado
                      Goku
                      Última edición por

                      Me dejo mal ese gol de mierda que nos hicieron, teniamos que irnos al descanso 2 arriba. A seguir confiando en CHADSON entonces.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • nacionalcapoundefined Desconectado
                        nacionalcapo
                        Última edición por nacionalcapo

                        No te pueden hacer ese gol bajo ningun concepto.
                        Estaban en el CTI y los mandamos a cuidados intermedios…

                        Toda la vida igual lpmqmp

                        Gokuundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • leotricolorundefined Desconectado
                          leotricolor
                          Última edición por

                          Bueno estoy todo cagado, el gol de mierda que nos comemos
                          Hay que ganar como sea

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Gokuundefined Desconectado
                            Goku @nacionalcapo
                            Última edición por Goku

                            @nacionalcapo dijo en Nacional vs Peñarol | Finales 🏆:

                            No te pueden hacer ese gol bajo ningun concepto.
                            Estaban en el CTI y los mandamos a cuidados intermedios…

                            Toda la vida igual lpmqmp

                            Revivieron con ese gol, no tengas dudas. Estaban muertos todos sus jugadores. Ahora entra el gordo culon de mierda de Lucas Hernandez que siempre algo genera

                            Gokuundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • matebolsoundefined Desconectado
                              matebolso VIP
                              Última edición por

                              Fueron una pija, nos hicimos solos el gol. Los vamos a cojer.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • matebolsoundefined Desconectado
                                matebolso VIP
                                Última edición por

                                Si no hacen echar al violador no entiendo nada. Está como loquita, tienen que hablarle y jugar con que el martes cae en cana! Háganlo entrar que tiene amarilla bambis

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • Gokuundefined Desconectado
                                  Goku
                                  Última edición por

                                  Peguenle mas al arco que el chileno ese es flor de cagón.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Gokuundefined Desconectado
                                    Goku @Goku
                                    Última edición por

                                    @Goku dijo en Nacional vs Peñarol | Finales 🏆:

                                    @nacionalcapo dijo en Nacional vs Peñarol | Finales 🏆:

                                    No te pueden hacer ese gol bajo ningun concepto.
                                    Estaban en el CTI y los mandamos a cuidados intermedios…

                                    Toda la vida igual lpmqmp

                                    Revivieron con ese gol, no tengas dudas. Estaban muertos todos sus jugadores. Ahora entra el gordo culon de mierda de Lucas Hernandez que siempre algo genera

                                    Lo revivimos si. LA CONCHA DE SU MADRE ese gol de mierda que nos comimos al final.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • matebolsoundefined Desconectado
                                      matebolso VIP
                                      Última edición por

                                      Es uno menos Carneiro hay que sacarlo

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Gokuundefined Desconectado
                                        Goku
                                        Última edición por

                                        Que termine ya esto.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • GustavoLTundefined Desconectado
                                          GustavoLT VIP
                                          Última edición por

                                          Hasta ahora los 4 goles fueron cagadas de los defensas. Cero fútbol.

                                          NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                          14 of may 1899.

                                          Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                          LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • matebolsoundefined Desconectado
                                            matebolso VIP
                                            Última edición por

                                            Prepárense para la línea de 5

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Nacional VS Dep. Maldonado - Hoy, 21:30, GPC
                                              Hauruundefined
                                              Hauru
                                              0
                                              12
                                              77

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              maxivaz10undefined
                                              maxivaz10
                                              0
                                              153
                                              1.3k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              1.1k
                                              9.8k

                                            • Jadson Viera
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              612
                                              5.0k

                                            • Christian Ebere
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              -1
                                              1.0k
                                              10.4k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              1.3k
                                              14.2k

                                            • Guzmán Corujo
                                              Jokerundefined
                                              Joker
                                              0
                                              1.5k
                                              15.6k

                                            • Basquetball Champions League Americas 2025-2026
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              1
                                              81
                                              929