-
Hoy estuvo notable. Un atajadón y además siempre dio seguridad. Muy bien saliendo en los centros.
-
Buen partido.
Si soy un cuadro chico tomaría de ejemplo el partido de hoy, muestra como se puede desempeñar peleando el descenso y en un equipo que sale a empatar todos los partidos.
-
Para mí es buen golero, tiene errores de inexperiente y de jugar poco. Pero hoy Mejía no salía a cortar ni la mitad de los centros que salió este
-
Cumplió y fue un partido bravo.
-
Le patearon una sola vez y ni él sabe como la sacó, típica atajada de fut5 que cerras los ojos ante el chumbazo y de pedo te rebota. No agrandemos a este manco por esa jugada.
-
Atajo bárbaro y mostró huevos en un equipo de Peirano que te da menos seguridad que un guardia de Prosegur. Bien el guri
-
buen golero el Nacho Suárez.
-
Atajó bien pero comparto que tampoco le den color.
Fue importante porque hoy era un partido clave y además el tenía que recuperar la confianza después del partido con Plaza.
Siempre dije que tiene condiciones, para mí habría que prestarlo 1 año a ver cómo evoluciona, precisa jugar.
-
Anduvo muy bien, muy seguro y salió a cortar todas.
-
Tirar a la basura y traer un titular.
-
Es ESPANTOSO
-
no es malo pero no tiene nada que lo destaque, es un mediopelon.
-
Traigan un golero por favor
-
No tiene nivel para ser suplente en Nacional, estamos forzando algo que no da.
Tiene que ir a un chico, ganarse el puesto y andar bien, tengo serias dudas hasta de eso, pero lo que yo piense no importa, que lo demuestre si es bueno, acá está lejisimo.
-
Espantoso no es pero es propenso a las cagadas y eso en un grande te mata. Sumado a que es el eterno juvenil.
Habla mucho, para mal, de su mentalidad el haberse quedado. -
Seguirá la venta de humo de este personaje un año mas.
-
Yo entiendo que el pibe se quiera quedar, es bolso rabioso y sabe que probablemente sea su ultimo año en el club que es hincha. El problema somos nosotros que le queremos respetar (?) el puesto de suplente
-
Cumple 24 en feb no es un pibe ni tampoco viejo pero para mi necesitamos un titular y Mejía que pelee el puesto.
-
Tendría que ir un año a préstamo a un equipo chico y traer un golero con potencial para pelearle el puesto a Mejía y ser titular en 2027.
-
Es malo muchachos. Hasta que siglo esperamos que se “destape”? No tiene 15 años.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.