Juan Cruz de los Santos
-
Espero que físicamente no sea una nenaza por que despues es guapo , el pegan y va pero te aguanta 70 por que no le da para más .
-
Dependemos en gran parte de un buen partido suyo. Tiene que encara y desnivelar, te marca el flancito afeminado de Milans
-
No le puedo tener menos fe a este pibe..
-
Pueden decir que fue de los mejores y encima mojo, no pasa nada, acá somos todos bolsos
-
Y este clavagallinas?
-
Es muy buen jugador, siempre lo quise en Nacional y lo está demostrando.
-
Buen partido. Cumplió.
-
El único que EN ALGUNA intenta encarar y aguantar un poco la pelota. Tiene que jugar en el parque.
Bien por el gol, para mi define mal y se lo come el chileno pero no importa, si nosotros jugamos con un arquero es ciego es justo que el de ellos también se coma alguna.
-
Tiene todo el merito de hacer un gol, pero cuando quiso encarar fue una verga
-
Es una lástima que llegue siempre entre algodones, no ligamos una. Para mi metió podía hoy.
-
Puntero de verdad. Te podrá parecer bueno, te podrá parecer mediopelo, pero es puntero de verdad.
-
Cumplió, salio sentido?
-
Gran partido en el podio, generó peligro y hasta los vacuno. Ojalá el próximo partido este más minutos.
-
segundo partido consecutivo que anda bien, para mi contra defensor fue el mejor, ayer es verdad que tuvo problemas para encarar pero lo vi muy bien en la presión y en alguna contra que intentamos sacar. Es una buena alta, y comparado con nuestros punteros de las formativas es MBAPPE
-
Me gustó.
Donde haga otro partido redondo el domingo le compro ese 40% por lo que sea.
-
@Luchobolso y eso venia a decir, yo no lo queria, pero ha demostrado, así que me tapo la boca, pero, todo le duele, siempre se lesiona, y eso te bajonea.
-
Siempre dije que me parecía buen jugador. Desde que lo vi en el sub 20. Ojo, no es ningún crack, pero es un extremo con condiciones de extremo. Es rápido, dinámico, tiene algo de 1x1, puede desbordar, meter un centro, llega al área.
Espero que se pueda comprar otro porcentaje y que siga para el próximo año.
-
@Locura_Tricolor dijo en Juan Cruz de los Santos:
@Luchobolso y eso venia a decir, yo no lo queria, pero ha demostrado, así que me tapo la boca, pero, todo le duele, siempre se lesiona, y eso te bajonea.
Lo mató que en River no se si venia jugando seguido porque estaba medio rebelde que se queria ir y estaban en un tire y afloje. Se nota que fisicamente no esta 100% por que jugo un par de partidos y se desgarró , eso te muestra que no estaba para jugar 90.
yo le tengo fe para el 2026 con una buena pretemporada va ser de lo mejor del equipo sin dudas.
-
Buen clásico y con gol incluído. Solo el burro de Peirano lo dejo afuera del otro clasico por sacarle una amarilla al ponerlo en el partido anterior.
-
@bolso71 pasa que lo compramos teniendo 4 amarillas con River y si no me equivoco el partido anterior al clásico fue el primero que jugó, no? Nadie daba dos mangos por este.