-
Es horrible y yo lo detesto, pero lo elijo antes que jugar con un perrazo tibio colombiano o el Ojito que es un muerto pecho frío bárbaro y entregar las finales
-
Este mongolico va a hacer un penal en algún momento. Se le nota en la cara, en el cagazo y en lo burro que es.
-
Es el mongolico de turno pero no tiene a ninguno complicado para marcar
-
Perro asqueroso, nadie se acuerda que este jugó el clásico. Totalmente desapercibido.
-
Es increíble que le hayan dejado patear el tiro libre.
-
No entiendo como lo dejaron patear, era o maxi o diente. Pero nunca romero.
-
Le pega bien a los tiros libres, es lo único destacable que tiene. El diente no le hizo un gol de tiro libre ni a los de la séptima, dejense de joder.
-
El diente le pegaba al suelo como todas las veces que patea. Era el o Gómez (? Qsy, no hay pateadores.
-
Le pega bien a los tiros libres, no le voy a caer justo por eso.
Hoy me pareció aceptable, por lo menos metió y no se cagó.
-
A nosotros nos metió un golazo de tiro libre y encima ese lugar donde fue el foul era ideal para su perfil, cómo no lo iba a patear?
-
Yo entiendo que entristece que nuestro ejecutor de pelota quieta sea Diego Romero. Pero Maxi Gomez o el Diente no saben patear, tampoco había más.
-
"Le pega bien a los tiros libres". Hizo sólo un gol en los últimos dos años. Eso no es pegarle bien a los tiros libres.
Le tendría que haber pegado Gomez o López, hay un tema de jerarquía para esas pelotas calientes a los 85'.
Igual en general cumplió ayer sin ser nada del otro mundo.
-
Que pateara los tiros libres en Deportivo Maldonado (que se fue a la B), no creo que los convierta en buen ejecutante de pelota parada.
Además como dijeron, es un tema de jerarquía. Todos sabíamos que no iba a hacer un gol a los 85 de visitante, en una final clásica. Patea 50 y no hace 1.
-
No le pegó mal pero no es Rubén Sosa en el 98 que tenía un 100% de efectividad casi. Creo que ha pateado dos tiros libres desde que está acá.
-
Pero claro, si le pegaba Gómez decias "pa, este sabe pegarle?" pero seguro tenías más expectativa a que si tirara Romero.
-
es bueno en los tiros libres pero no era para él ese tiro libre, demasiado cerca, para que pasase la barrera, tuvo que pegarle muy suave, si iba al arco el golero llegaba fácil. Había que patear fuerte y al palo del golero a lo Luis Suárez, Suárez se cansó de hacer goles de tiro libre desde ahí, pateando al palo del golero. Me acuerdo uno contra Brasil.
-
La pelota parada es un problema en Nacional , a mi me enferma que Boggio levante los corners a las rodillas. Me hierve la sangre que jugadores profesionales no sepan levantar un centro y menos patear un tiro libre.
-
Pa loco que perro que sos. Y eso que ni empezo el partido.
-
Hoy moja de tiro libre.
-
@Brunito dijo en Diego Romero:
Hoy moja de tiro libre.
Ni que le fuera a sacar un tiro libre a Romulo "EL ESCORPION" Otero.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.