Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
-
Que problema ahora en el GPC... Con que delantera sale? Dudo que de locales intentemos jugar al bombazo y que Carneiro baje todas como hicimos en el Cds, el problema es que dio bastante resultado, pero tambien es jodido dejar a Maxi en el banco, no se... Lindo problema para el DT.
Pd; Hay que salir con una postura un poquito mas ofensiva, o al menos tener un poco mas la pelota.
-
Con pechos frios no se ganan campeonatos mientras sigan gediendo Diente y Gomez suplentes, cuando tengan ganas de ganar los pongo... ademas fresquitos deberían hacer algo de diferencia por lo menos hdps
-
Yo ya me convenci que el Diente no está para jugar, modo ex jugador.
Ebere y Maxi o las 2 torres desde el vamos, que juegue Ebere por afuera y DLS por la otra banda, en el medio Lucas con uno de Oliva o Boggio y guardar un volante para el 2do.
Oh salir 433, con el mismo Equipo.Aparté hasta el descuento de ellos, veníamos haciendo un buen partido, controlandolo. Ellos habían tenido 1 sólo tiro al arco.
Después que en el 2do nos empatan, ahí se desmadro todo. -
Nacional en el 1T solo controló a la gallina, no la dejó llegar, pero con la pelota fue nulo. A tal punto, que los dos goles que hicimos fue por darle la pelota a ellos, y ante la confusión o mal despejes, les hicimos dos goles (y casi hacemos un tercero del mismo modo).
O sea, solo marcamos bien, pero de creación nada. Me pregunto, y me asombro de hacerlo, Lodeiro y Otero no tienen lugar en este equipo? Vamos a jugar a tirar pelotazos y esperar que se equivoquen o vamos a proponer algo?
-
El Domingo hay que cagarlos a pelotazos, el chileno es espantoso.
-
yo estoy en modo fingir demencia de nuevo. De estos muertos no sé que esperar, se superan en aberración de forma constante
-
EL DOMINGO QUE VIENE TIENEN QUE GANAR
EL DOMINGO QUE VIENE TIENEN QUE GANAR
SI NO GANAN LOS MANDAMO AL HOSPITAL -
Es contradictorio lo que voy a decir pero creo que tiene su lógica.
Precisamos a Lodeiro jugando atrás del 9.
Precisamos a alguien que la pide, que juegue en corto y que de vez en cuando meta un pase profundo.Ahora bien, ellos perdieron a Méndez. Herrera no sé si llega pero aún llegando, jugará gularte también y será quien vaya arriba del 9 cuando vengan los pelotazos. Gularte no es Méndez. Es demasiado bruto y su juego fuerte no es ese. Herrera tampoco.
Entonces, jugar al pelotazo al 9 es viable el domingo.Pero de todos modos, precisamos jugar más. Son horribles atrás.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:El Domingo hay que cagarlos a pelotazos, el chileno es espantoso.
Amén
El triangulo Final de ellos es un manojo de nervios y ahora tienen que venir a aguantar al Parque. Suerte en pila. Al chilenito hay que cagarlo a pelotazos.
-
Ellos tienen 2 defensas firmes para mi, Herrera (creo que va a jugar) e INSOLITAMENTE el perruno de Maxi Olivera que me parece un can pero de lateral nunca lo hemos lastimado, en parte porque no lo atacamos pero bue, en los hechos rinde.
MENDEZ-GULARTE-MILANS SON PERROS!! PERROS, CANINOS, DOGUIS, ANIMALES QUE COMEN ALIMENTO BALANCEADO, tenés que atacarlos toda la tarde y algún gol solo se hacen.
Hoy rememorando el partido creo que tuvimos mucha suerte, si te ponés a pensar no tuvimos 1 jugada de gol generada por motus propio, podemos decir que "la presión" las generó pero tampoco mentirse, fue 80% cagadas de ellas por merito y perrez propia.
En el GPC hay que proponer algo, no se puede jugar con miedo a la pelota.
-
Saben que me preocupa? Que si pasamos en limpio no hicimos nada. No generamos un corner, no pateamos al arco salvó los goles y la del palo del diente que son TODAS cagadas de ellos en los últimos metros, si el Parque no inclina la cancha estamos perdidos..no tenemos un plantel que pueda salir a buscar con un resultado adverso. En estas dos semanas envejecere 5 años.
-
Atentos a las faltas pelotudas y a los tiros de afuera del enano puto para la vuelta por favor
-
Fue insólito todas las faltas que se hicieron ayer cerca del área. Creo que todas fueron evitables.
A Fernández no lo tienen que dejar patear. Es lo único que tiene y es muy bueno en eso. Marcarle la zurda y que no logre sacar el tiro con comodidad.
-
@Marto_5 esto es fundamental. Ellos van a jugar a ésto. No van a jugar con extremos porque el violín será procesado mañana.
El enano culón tiene que jugar y solo le quedan los 2 de arriba para tirar pelotazos.
Los fouls que hicimos ayer fueron 80% pelotudeces nuestras, como el de Ancheta cuando nos hacen el primer gol. Totalmente al pedo.
No hacer fouls al pedo. Y tenemos que poner la pelota en su área y generar corners. Ellos son malos por arriba y nosotros tenemos altura.
Para el domingo, tenemos que jugar 4-2-3-1, con Oliva-Boggio, luego JCDLS, Lodeiro y Ebere por derecha, con Carneiro o Maxi de 9.
Tenemos que atacarlos por afuera. Y darle mucho ritmo. Están medio muertos y NO TIENEN BANCO!!!!
-
@El-Pablo dudo que no lo pongan igual, les chupa un huevo, seguro no le renuevan, pero al tener el plantel tan corto, lo van a meter a jugar.
-
no lo se. Dijeron que si es procesado se le corta el contrato. Y que así está escrito.
Sabiendo como se manejan, no me sorprendería. Pero el año que viene hay elecciones y ya su contratación generó problemas internos. Si no cumplen con esto, Ruglio pierde seguro porque ninguna mujer lo vota.
-
¿Y si lo procesan no queda en cana en Argentina?
Fue una violación con acceso carnal. Es algo gravísimo. No es que le dio un beso a prepo o le tocó el culo a la pasada.
-
Es una vergüenza que este jugando en la liga uruguaya.
-
@El-Pablo ¿Vos decís? mira que aparte de mujeres también son gallinas, la gallina es cabeza de termo y apaga el cerebro constantemente. Una cosa es que se quejen un poquito para la tribuna, otra es lo que piensan realmente.
No todo hincha gallinaceo es chorro, delincuente y matafamilias, pero TODO HINCHA GALLINACEO festeja y celebra eso apagando el cerebro constamente. Son un cuadro matafamilias por definición, entonces para ser hincha de la gallina tenés que fingir demencia y hacerte el peñaño es quemar y barra asesino por un rato, todos son así, el virgo más cacheteable de ellos vive esa fantasía constantemente antes de volver a la vida a ser cacheteado, las minas seguramente sean iguales, podrán ser ultra feministas pero se mienten un rato por semana y listo.
-
Por lo que leí, es probable que quede detenido. Pero no es 100% seguro.