-
en la radio dijeron que ganó el sorteo y eligió mal la cancha. Si esto es verdad es preocupante, hasta un nene de 8 años en el baby futbol sabe distinguir que mientras cae el sol peor va a ser para el golero que le da de frente... se ve que en Portugal no habia sol
-
@davidbolso14 dijo en Sebastián Coates:
en la radio dijeron que ganó el sorteo y eligió mal la cancha. Si esto es verdad es preocupante, hasta un nene de 8 años en el baby futbol sabe distinguir que mientras cae el sol peor va a ser para el golero que le da de frente... se ve que en Portugal no habia sol
No pudimos haber ganado el sorteo elegir cancha y sacar primero.
Si ganamos se eligió saque.
En el centenario siempre esta estipulado que los arqueros en el 1er tiempo atajen en el arco de la hinchada rival, aca como es todo el estadio de la misma hinchada no se si corre eso. -
@manu.tricolor dijo en Sebastián Coates:
Si ganamos se eligió saque.Ganó el sorteo y evidentemente eligió saque, que es exactamente lo mismo a elegir MAL la cancha. No ganas nada sacando primero, creo que a los 5 segundos ya habiamos pegado un pelotazo
-
No se si fue elección o que pero está bien que nuestro golero no quede con la barra atrás en el segundo tiempo, en ese sentido eligió bien. El tema sol se supone debería afectar a ambos por igual.
El tipo se ganó una amarilla por hacer lo que todos pedían, no jodan. Es el y listo, a bancar y que el domingo la levante.
-
Eligió cancha si, yo imagino que lo hizo pensando en que el segundo tiempo la mugre no patee contra su barra...pero que retarded! Es más importante el tema del sol lcdll..
-
@davidbolso14 dijo en Sebastián Coates:
@manu.tricolor dijo en Sebastián Coates:
Si ganamos se eligió saque.Ganó el sorteo y evidentemente eligió saque, que es exactamente lo mismo a elegir MAL la cancha. No ganas nada sacando primero, creo que a los 5 segundos ya habiamos pegado un pelotazo
para que esa la controle jajaja 2 pelotazos en 20 segundos ajja
-
Entiendan chicos, en Portugal no jugaban con sol y varios estadios tienen techo, por eso se olvido que el sol le iba a cagar la vida a nuestro golero.
Lo otro, pensando que lo eligió apropósito, tal vez penso que la gallina nos iba a cagar a pelotazos en el primer tiempo y lo mejor era que el sol no perjudique tanto (??
-
Una boludez lo del sol, parece que fue el primer partido en la historia que se jugó con sol en ese estadio. El tipo está ciego, no culpen al clima.
-
Cuál vendría ser el problema que la barra esté atrás? Son tan mongólicos como los nuestros, seguro le tiraban algo y nos ayudaban a enfríar el partido. En su mejor momento cuando se come el gol Mejía ya arrancaron con las bengalas y los paraguas. Y si el golero tiene miedo de que le tiren algo en el gallinero se hubiera quedado en Panamá directamente.
El sol no es lo mismo cuando está bien arriba que jode, pero jode menos, que cuando está bajando que no ves nada. Si ya de por si sabés que al tipo le cuesta y que ellos tienen jugadores que le pegan de todos lados tenés que tenerlo claro. No está en nada el pseudo capitán bambi este. -
no tenes que haber sido golero para darte cuenta que a las 17:30 el sol incomoda mucho más porque pega más de frente que a las 16:30, con haber manejado un día en ruta ya lo sabes a eso jajajj no digo que el gol haya sido por el sol, pero el capitan tiene que estar en esas chiquitas
-
@Brunito acá está claro lo que pasa: el seguridad de la gallina va a sacarlo al virgo Villalba y Coates con Suárez se lo sacan de encima para que vaya y se lleve a uno. Después tiene una oportunidad imperdible de trenzarse con el enano y se hace el gil.
-
Arezo también está al lado y el pajero va contra los jueces que están atrás de los milicos, todito cagonsito el pija este. Hacete pegar igual a lo Estoyanoff.
-
del partido ni idea, lo que veia que no lo vi en ningun lio ni ninguna comida de oreja al juez, muy livianito al pedir roja al perraso de mendes, despues me pudri de verlo sonriendole al juez, dejate de esa risita de navia y mete una putiada papa!!
-
Que le va a hablar al juez si lo tienen de nieto, amonestar a Coates es más fácil que respirar..al grone sucio de Olivera le aguantan el llanto todo el partido, en el Parque prohibido repetir esa situación.
-
Vi mal o es Patiño el que lo lleva para que siga outeando y vea si se puede llevar alguno
-
Coates no es un tipo que vaya a protestar , entonces todo eso le queda forzado. Ahora en éste plantel no hay casi jugador que coman oreja, el único que medio los tiene pal cachetazo es Carneiro.
-
Yo comparto que coates no es el capitán que este futbol uruguayo requiere. Es un lider desde otro lado, un profesional, terrible carrera, y seguro mucha personalidad también, pero es demasiado correcto, incluso en el enojo, lo ves venir y es un tipo bonachó, lo querés de amigo, de hermano, darle un abrazo. Son sus características. El tipo no te va a dejar con uno menos a los 2 minutos, tampoco va a condicionar a un juez atomizandolo. A mí dame otro capitán, con otras características, pero a coates dámelo siempre eh, pero no le pidamos algo que no puede darnos. Ahora este año, ya está, pero hay que aprender de esto, es como el coco conde que era buenaso. No me sirve para ese rol
-
@yorugua23 ese partido lo tiene que jugar la gente, principalmente en las plateas. En el basket por ejemplo muchas veces el técnico lo cobra la gente reclamando. Cada vez que se acerque se tiene que caer el estadio.
-
Es un boludo, hay viento en contra y capaz que elije jugar con viento en contra de arranque. No tiene maldad, esa maldad que tenían Polenta, Lembo, Scotti, Vanzini, Hugo, etc.
-
@dani-BOLSO dijo en Sebastián Coates:
Yo comparto que coates no es el capitán que este futbol uruguayo requiere. Es un lider desde otro lado, un profesional, terrible carrera, y seguro mucha personalidad también, pero es demasiado correcto, incluso en el enojo, lo ves venir y es un tipo bonachó, lo querés de amigo, de hermano, darle un abrazo. Son sus características. El tipo no te va a dejar con uno menos a los 2 minutos, tampoco va a condicionar a un juez atomizandolo. A mí dame otro capitán, con otras características, pero a coates dámelo siempre eh, pero no le pidamos algo que no puede darnos. Ahora este año, ya está, pero hay que aprender de esto, es como el coco conde que era buenaso. No me sirve para ese rol
Tal cual, por eso no me sale enojarme con Coates. Es pedirle peras al olmo. Para el año que viene urgente un capitán con ese otro rol que está faltando.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Jorge Parietti (@jorgeparietti)