-
Gran partido, aunque se duerme en el gol. Golazo metió y presionó bastante bien.
-
Eu estoy aquí festejó el grone. Correcto primer tiempo, mucho más de lo esperado. Ya después se vio que no podía ni respirar. No debe jugar la vuelta de titular ni en pedo.
-
No se eh.. Ebere va a jugar y hoy se vio que hacen buena dupla. Además en una eventual tanda de penales, prefiero tener al dienton y a Gómez para patear
-
Los goles fueron errores de los mangias, yo no sé hasta qué punto podrán repetir el rendimiento del primer tiempo.
-
Ninguno de los dos goles se hubiese dado con Gómez y López en ese momento
-
Pero el mérito fue de Ebere. Ta el negro definió bien en la que tuvo. Para la vuelta y jugando en casa no lo pondría.
-
La entrega la tiene pero físicamente está muy abajo. Yo arrancaría con Gómez-Ebere y lo dejo para el 2do tiempo.
-
Compré todo el humo!!
soy re cogido si, lo DETESTO A ESTE GALLINA, pero lo quiero en las FINALES.
Sabe jugar estos partidos!! y los hace entrar..
Este siempre está en la guerra, pechando contra el puto del OLIVERA.. Comiéndole la oreja al juez.
-
lo detesto con mi vida a este negro hijo de putas, pero el domingo tiene que ser titular. Ya quedó demostrado que no lo saben marcar, no le aguantan la posición en ninguna jugada
-
Para mi no jugo mal pero el trabajo se lo llevo Ebere. No lo voy a pintar por que hizo un partidazo por chocar y exigir, cuando Ebere lo hizo y tambien saco mas resultados. Cumplio su labor ayer pero el que tiene que salir para que entre Maxi es el.
-
Para mi cumplió porque hizo un gol. Tuvo una y definió muy bien. En el resto exigió si, pero lo vi perder mucho más de lo que ganó.
Si Maxi Gómez está 100% lo pondría de titular por Carneiro.
-
Buen partido. Tiene facilidad para hacerle goles a los manyas. Después se canso y era lógico por la inactividad. Gana mucho por arriba.
-
Carneiro es de los pocos jugadores que tiene carpeta, potreros, campito , ponele cómo más te guste y por eso los clásicos siempre anda bien. Tiene que jugar el próximo partido, yo no se si arrancó con las 2 torres más si van a jugar con una Zaga improvisada.
-
Siempre en su barco (lo había puteado 10 mensajes más arriba no)
-
@goñi-10 Practicamente pusiste que prefeiras a Otero. El archivo no miente.
Yo lo mantendria de Titular y a Ebere tambien.
-
El archivo puede estar editado, yo estoy en la misma que goñi, siempre lo banqué y coincido en que el domingo tiene que ser titular.
Los que se aburrieron de pegarle tengan un poco de coherencia y no se suban al barco.
-
Jajaja bueno yo le pegué bastante, pero ahora es lo que tenemos.
-
Hay que reconocerle que es jugador clásico. Ya son varios clásicos que aparece.
Los Manyas le tienen pánico a los 9 negros nuestros, es digno de estudio.
-
Negro y con el número 20 frente a los manyas = pija segura
-
La verdad que si, bien o mal los viene clavando. Yo no lo meto ni a palos de arranque y menos desde el banco pero es alevoso cómo se potencia en los clásicos.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.