Actualidad de la Hinchada
-
@sanjo miralo a Preve mandandolos preso
-
@Aserrin yo me ilusioné con que suspendían el partido y nos lo daban ganado por los paraguas y el trapo que dejaron pasar.
Seguro si ganábamos 2-0 no costaba nada hacernos ganar 3-0 en los escritorios.
-
@sanjo iba justo a postear eso, quiero ver si se le da tanta trascendencia a ésto cómo cuándo es con Nacional.
-
Jajajajaja como mierda van a explicar esa caja ahi sin colaboración del club?
-
Jajajaja estadio FIFA y tiene la feria de PB ahí afuera, aparté se descansan con las carpas tricolores.
-
@alf13 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Jajajajaja como mierda van a explicar esa caja ahi sin colaboración del club?
Lo seguro es que nuestros dirigentes no van a salir a arruinarlos por esto y pasará desapercibido… de casualidad tienen una caja amurada a la tribuna
-
Y está bien porque hay que hacer lo mismo el domingo
Vía libre pa entrar lo que sea, extintores paraguas verticales y bengalas
Sobrevender entradas y que esté la gente parada en las escaleras
Mucho kamikaze escupiendo a los manyas desde el tejido
Tienen que sentir que capaz no salen vivos de ahí -
@matebolso Tampoco pasarse de rosca, después aparecen los descerebrados cómo el de la bengala y nos termina costando caro.
Eso si, que no jodan con las banderas , humo y todo el color.
-
Los que vayan atrás del arco tienen que dejar el alma MUCHO más que el resto. Al chileno hay que hacerle temblar las patas y las manos.
-
esto no va acá pero: que tristeza la hinchada de los come caca. Es alarmantemente triste. Un intento de franjas amarillas y negras con banderas, mal distribuidas, no las suficientes. Un humo pedorro negro que parece que queman gomas, y encima poco... y el nivel de silencio fue impresionante... hasta para ellos
-
Tristisimo el recibimiento de ellos, y bastante en mute estuvieron
Edito: hasta en el twitter de su hinchada hay gente reclamandole por lo que hicieron
-
-
parece que la sanción sería UN partido sin público... y un alimento no perecedero
-
A comerles la cabeza con el tema del violin
-
@alebolsoamuerte Este es el único que sale a trancar fuerte , siempre mete un bocado. Lastima que no lo acompaña nadie.
-
@Luchobolso totalmente de acuerdo. Queda muy solo y se pierde el msj. No le da para instalar el tema, lo intenta, pero le falta nombre.
-
El recibimiento de ellos fue quemar un contenedor de basura
-
El recibimiento de ellos fue de las cosas más tristes que e visto, se roban toda la guita que ponen a cara de perro o nadie pone un mango, anda a saber pero son tristes tristes..los relatores de disney le daban color pero nada.
Yo por mi parte voy a ver si aprendo a silbar antes del domingo, en 30 años nunca pude pero este es el momento de la verdad, algún buen tutorial de Youtube? Jaja
-
@yorugua23 Vos sabes que yo aprendí hace como 15 años atras. Y es todo práctica, al principio me parecía imposible de hacerlo. Y después te empieza a salir firme y lo mejorás cada vez más
-
Jajaja el planeta de los simios, cada foto que sale es un descanse aún más grande!.
Na que hdp, están cruzando la frontera.....
Nacionalomuerte1899 (@fueHoRripilaNte)
DEBEN ROMPERSE LOS CRUZADOS DE MAXI SILVERA (@Corrancanes1891)
𝕷𝖔𝖈𝖚𝖗𝖆 𝖊𝖓 𝟑 𝖈𝖔𝖑𝖔𝖗𝖊𝖘 (@eterno_1899)