Actualidad de la Hinchada
-
@daniel1899 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Nunca vamos a saber a ciencia cierta que tanto influye la gente, pero no hay que regalar absolutamente nada. El domingo quiero 35.000 caníbales sin vacunar contra la rabia en la tribuna.
Yo digo que la gallina siente más las visita que nosotros. Hay que salir a marcar la cancha de una y hacerles sentir la presión. Si se caían solos de locales, imagínate con 35k en contra. Y con el golerito qué tienen hay que patear al arco bo, no sean malo es el golero de cacho bochinche.
-
@sanjo miralo a Preve mandandolos preso
-
@Aserrin yo me ilusioné con que suspendían el partido y nos lo daban ganado por los paraguas y el trapo que dejaron pasar.
Seguro si ganábamos 2-0 no costaba nada hacernos ganar 3-0 en los escritorios.
-
@sanjo iba justo a postear eso, quiero ver si se le da tanta trascendencia a ésto cómo cuándo es con Nacional.
-
Jajajajaja como mierda van a explicar esa caja ahi sin colaboración del club?
-
Jajajaja estadio FIFA y tiene la feria de PB ahí afuera, aparté se descansan con las carpas tricolores.
-
@alf13 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Jajajajaja como mierda van a explicar esa caja ahi sin colaboración del club?
Lo seguro es que nuestros dirigentes no van a salir a arruinarlos por esto y pasará desapercibido… de casualidad tienen una caja amurada a la tribuna
-
Y está bien porque hay que hacer lo mismo el domingo
Vía libre pa entrar lo que sea, extintores paraguas verticales y bengalas
Sobrevender entradas y que esté la gente parada en las escaleras
Mucho kamikaze escupiendo a los manyas desde el tejido
Tienen que sentir que capaz no salen vivos de ahí -
@matebolso Tampoco pasarse de rosca, después aparecen los descerebrados cómo el de la bengala y nos termina costando caro.
Eso si, que no jodan con las banderas , humo y todo el color.
-
Los que vayan atrás del arco tienen que dejar el alma MUCHO más que el resto. Al chileno hay que hacerle temblar las patas y las manos.
-
esto no va acá pero: que tristeza la hinchada de los come caca. Es alarmantemente triste. Un intento de franjas amarillas y negras con banderas, mal distribuidas, no las suficientes. Un humo pedorro negro que parece que queman gomas, y encima poco... y el nivel de silencio fue impresionante... hasta para ellos
-
Tristisimo el recibimiento de ellos, y bastante en mute estuvieron
Edito: hasta en el twitter de su hinchada hay gente reclamandole por lo que hicieron
-
-
parece que la sanción sería UN partido sin público... y un alimento no perecedero
-
A comerles la cabeza con el tema del violin
-
@alebolsoamuerte Este es el único que sale a trancar fuerte , siempre mete un bocado. Lastima que no lo acompaña nadie.
-
@Luchobolso totalmente de acuerdo. Queda muy solo y se pierde el msj. No le da para instalar el tema, lo intenta, pero le falta nombre.
-
El recibimiento de ellos fue quemar un contenedor de basura
-
El recibimiento de ellos fue de las cosas más tristes que e visto, se roban toda la guita que ponen a cara de perro o nadie pone un mango, anda a saber pero son tristes tristes..los relatores de disney le daban color pero nada.
Yo por mi parte voy a ver si aprendo a silbar antes del domingo, en 30 años nunca pude pero este es el momento de la verdad, algún buen tutorial de Youtube? Jaja
-
@yorugua23 Vos sabes que yo aprendí hace como 15 años atras. Y es todo práctica, al principio me parecía imposible de hacerlo. Y después te empieza a salir firme y lo mejorás cada vez más
Nacionalomuerte1899 (@fueHoRripilaNte)
DEBEN ROMPERSE LOS CRUZADOS DE MAXI SILVERA (@Corrancanes1891)