Actualidad de la Hinchada
-
@Luchobolso totalmente de acuerdo. Queda muy solo y se pierde el msj. No le da para instalar el tema, lo intenta, pero le falta nombre.
-
El recibimiento de ellos fue quemar un contenedor de basura
-
El recibimiento de ellos fue de las cosas más tristes que e visto, se roban toda la guita que ponen a cara de perro o nadie pone un mango, anda a saber pero son tristes tristes..los relatores de disney le daban color pero nada.
Yo por mi parte voy a ver si aprendo a silbar antes del domingo, en 30 años nunca pude pero este es el momento de la verdad, algún buen tutorial de Youtube? Jaja
-
@yorugua23 Vos sabes que yo aprendí hace como 15 años atras. Y es todo práctica, al principio me parecía imposible de hacerlo. Y después te empieza a salir firme y lo mejorás cada vez más
-
Jajaja el planeta de los simios, cada foto que sale es un descanse aún más grande!.
Na que hdp, están cruzando la frontera.....
-
jaja mira lo que es eso
-
Jajaja la puta madre, no quiero hacer referencia con humor negro pero con un buen edit y están escapando de una guerra.
Después tienen el tupé de querer descansar con el GPC.
-
eso es en EEUU??? estan huyendo de la migra???
-
Estan cruzando el Tapón de Darien
-
Jajajaja que hdp

-
Las gallinas en su hábitat, que mas quieren?
Parece que Moisés paso por Manganga a abrir el pasto.
-
dia de tormenta electrica salis por ahi y te parte un rayo
-
esa imagen no tiene precio es para sentarlos en la japi por la eternidad, aura de estadio mufa total
-
de lo mas atroz que vi en mucho tiempo
-
-
espero que esten armando banda de violines de carton para tirar a la cancha ! ! ! !
-
@chiquibolso_023 dijo en Actualidad de la Hinchada:
espero que esten armando banda de violines de carton para tirar a la cancha ! ! ! !
che 7411 donde deposito guita para esta idea?
-
Bo, ya esta lo de Garcia, seguramente no juegue. S
Hay un desubique aca que espero que no se traslade a los nini de la hinchada. Totalmente fuera de lugar lo que se comenta y se pide que se haga.
Miren que se suspende... Estan esperando al domingo los de afuera.
No me representa nada todo eso.
Cero banderas, paraguas, pasamontañas, pirotecnia adentro,, nada.
Que ganen los jugadores.
-
junta las plumas que se te cayeron manya alcahuete
-
tomalaa voooos
damelaa a miiiiii
el que no salta
es un violiiiiiiin
NacionalViejoYPopular (@ViejoYPopular)
𝕷𝖔𝖈𝖚𝖗𝖆 𝖊𝖓 𝟑 𝖈𝖔𝖑𝖔𝖗𝖊𝖘 (@eterno_1899)