NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Y para seguir acumulando depresivos.
-
Naa ya fue Fagundez. Si algun dia la descose en otro cuadro quizas
-
Torreira después de que se vaya Gagacelo va a querer una segunda chance en la selección por lo cual se va a mantener en la elite. Seguro hasta 2030 no vuelve de Turquía: o se va a Boca o algún cuadrito italiano.
-
El tema es quienes se quedan y se van. Boggio y Oliva parece que se irían. Por Boggio aparentemente hay algún que otro sondeo pero no trascendió mucho y a Oliva parece que el peruano le estaría buscando cuadro afuera.
Torreira no creo que venga ahora y tiraron a De la Cruz. De la Cruz gana 190 lucas en Flamengo y es imposible, sin mencionar que pagaron por él hace un tiempo 16 millones. Seguro si sale del equipo, va a River o Arabia. -
Hay que ir a buscar a Vecino si o si. 50 o 60 lucas por dos o tres años, te arregla el mediocampo.
Pumita por un lado y Espino por el otro, con lautaro acosta y frugone compitiendo el puesto. Pa afuera todos los que estan hoy, TODOS.
-
Fabricio Diaz, Vecino, Pumita, Viña, Kike Olivera, Muslera.
-
@Luchobolso Acasó queres ganar la Libertadores?
-
@matebolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
@Luchobolso Acasó queres ganar la Libertadores?
jaja seria demencial si traen a todos esos pero creo que hoy es lo más cercano que esta Nacional de poder hacerlo.
Creo que lo más salados de poder traer de esos es Muslera y Kike (que dicho sea de paso está lesionado). -
Si traen a De la Cruz no voy más a ver al bolso (a quién carajo le importa, sólo a mí) y me borro de socio con 49 años de socio
-
@Luchobolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Fabricio Diaz, Vecino, Pumita, Viña, Kike Olivera, Muslera.
No era tan bueno, depresión, lesionado, uruguayizado, lo llevan mal, resulta estar acabado...
-
Golero, dos laterales, depende quien vuelva de los que estaban a prestamo y quienes se quedan 1 o 2 volantes, punteros creo estamos bien y un 10 de jerarquia (es casi imposible es verdad), por suerte tenemos un Dt que va a apostar al futbol rapido asi que supongo vera varios de los juveniles que vuelven de los prestamos, si vamos a tener un +30 en cancha deberia ser el 10 con aviones por las puntas y volantes que no paran de correr
-
@garzon2000 Para mi si Viera va a jugar 433 no hace falta ningun 10 , en el medio tenes que tener 1 corte marca y los otros 2 que sean box to box. Punteros decentes por que despues con Maxi , Carneiro y Ebere arriba te debería dar bien.
Laterales también hay que traer, chau Ancheta , Morales , Ojito , Romero, Palacios.
-
Vi en un post que Rogel no está jugando en Alemania. Lo traerían? Dejó una imagen floja por cagadas puntuales que costaron goles, pero se proyectó bien en Argentina y ahora tiene una preparación y físico de Europa.
-
Me parece traíble aunque tampoco es la gran cosa. No lo tendría de plan A, pero capaz no hay nada mejor en la vuelta.
Si Jadson quiere un futbol dinamico, de presión alta y salida por bajo no es el zaguero ideal.
-
Fabricio Díaz no viene ni en pedo, además andá a saber si realmente es bueno.
Vecino ya fue. No lo traigo ni por un sueldo simbólico. Y como epílogo agrego, yo lo pedía a la selección ya cuando estaba en el Empoli. Pero ahora ya está. Queremos un equipo atlético e intenso. Que pueda jugar a nivel internacionalm. Hay que soltar con los veteranos solo porque pasaron por acá. Es la misma piedra desde hace 30 años.
-
Dónde está Vecino? Desapareció del mapa, se le llenó el culo de papelitos y renunció a defender a su selección porque le decían que no sea tan putito y que corra. Gente así para qué querés? Vienen de vacaciones a comer asados, ganar en dólares y sin una puta aspiración ni adhesión a un proyecto institucional.
-
Manu Castro de Liverpool nos vendría bien. Tremendo player para jugar como interno, metedor e inteligente. No sé que hace en ese cuadro de hecho, en Estudiantes la rompía y nos clavo en la copa
-
No recuerdo en que tema lo dije, pero lo vuelvo a escribir: no traigo jugadores +30, ejemplo Vecino. A Torreira le doy este último período de pases, aunque tampoco me convence porque va a pedir platales para lo que puede llegar a rendir. La excepción sería el arco, el que se me viene a la mente es Rochet. Después, gente jóven que quiera correr y triunfar en Nacional.
Hombres, no nombres.
-
Si se va Coates no seria mala idea traer de nuevo a Nogueira, una zaga con Miullan para jugar a nivel internacional no me parece mala, no se en que andara el zaguero aquel que era de Danubio fue para Racing y le hizo un gol a la gallina, era tosco pero rapido y fuerte
-
Noguera despues de que fue a Arabia y ahora que esta en newels siendo suplente nose como estará, prefiero no arriesgarme y buscar otro zaguero