Mercado de Pases (Internacional)
-
Filipe Luis (ex Atletico) al Flamengo, llega libre.
-
que laterales se arma flamengo
el schiappa para mi si no jugaba en parma esta temporada se le iba a complicar pero encima se va a otro lugar peor, menos mal que tiene 20 recién
-
Flamengo metió a Gerson ex Roma y ahora Felipe Luiz , despegados es poco!!!. Si no ganan está Copa con el plantel que tiene es un recontra fracaso. Por que a parte de estos 2 tiene a Diego aquél 10 del Santo de Robinho , De arrascaeta y Gabi Gol.
-
-
@BrunoMendoza Y algunos siguen pensando en la locura de pelear una Copa. Jajaja los brasileros se gastan 50 o 60 millones como si nada para armar un super equipo.
-
@Luchobolso el tema es que cada vez sera peor!! Los argentinos y brasileros cada vez mas ricos y los demás cada vez mas pobres!!
Con suerte algún colombiano les puede llegar a pelear algo
-
Dani Alves y Juanfran confirmados al Sao Paulo!
-
@BrunoNicolas33 dijo en Mercado de Pases (Internacional):
@Luchobolso el tema es que cada vez sera peor!! Los argentinos y brasileros cada vez mas ricos y los demás cada vez mas pobres!!
Con suerte algún colombiano les puede llegar a pelear algo
Pero los Brasileños no gastan plata contratando paquetes. Obviamente como club uruguayo no podés ir TODOS los años a dar pelea, pero hay que apostar a hacer buenos papeles un año de por medio con el doble de recursos y el otro año darle participación a los juveniles o buscar algún sistema que nos funcione más, porque lo que venimos haciendo los últimos 30 años obviamente no ha funcionado.
-
Se confirmo lo de Maguire al United.. Una locura, mediopelin y con 23 años, con esa guita compraban a De Light
-
Una locura pagar eso por Maguire.
Igual los jugadores ingleses buenos son carisimos y eso tiene una explicación lógica.
Hay pocos ingleses de nivel y los clubes de Premier están obligados a tener 8 en el plantel. Entonces esos pocos se cotizan muchísimo.
-
Demasiado equipo tiene el City, Pep y sus locuras con los laterales.. Yo sinceramente hubiese traído uno izquierdo, por ahí flaquean con el improvisado de Zinchenko y Delph, el único bueno que tienen por ahí es Mendy, pero vive de lesión en lesión .
El City tiene 2 de los 4 mejores laterales del mundo; Kyle Walker y ahora Cancelo.
-
Lukaku al Inter.. Al fin algo distinto, que harán con Icardi? Seria tremenda delantera! Ademas les queda a Lautaro de suplente..
-
Icardi ya dijeron que no sigue. Por eso llevaron a Lukaku.
-
@leotrico si, pero todavía no lo colocaron en ningún lado.. Si el pase no le sale, no creo que lo planchen en la reserva
-
Lo terminan enganchando en otro lado si. No hizo ni la pretemporada con el plantel.
-
al inter le falta hacer el trueque ese que se decia icardi por dybala y queda con plantel para pelear en europa.
como queda que el inter se polentee como antes -
Uno de mis equipos favoritos por FIN se esta armando y fichando!
El Tottenham metió a Ndombele, Lo Celso y ahora a Sessegnon que tiene tremendo futuro y te juega de todo! Buenos, bonitos, baratos y con tremendo futuro! Asi se contrata!!!
-
@BrunoNicolas33 Ndombele y Lo Celso llegan a priori como para pelear un puesto entre los titulares. Ya de pasar a Sissoko y Wanyama a esos 2 es tremendo cambio. Capaz que termina 1 de esos 2 jugando con un jugador más de corte defensivo como Dier.
-
Ndombele titular seguro, pinta para ser uno de los mejores medios a futuro, vi unos skills del negro en el Lyon en youtube y la rompe toda, por algo lo querian en Real Madrid y muchos otros. Lo Celso no me gusta mucho, es medio pecho frio, preferia a Dybala por lo que le ha dado a la Juventus y Sessengon muy buen lateral, es una muy buena apuesta. Habrá quever que pasa con Eriksen que dicen está muy cerca del Atleti.
-
Para mi los 3 son titulares.
Armaría algo asi;
Lloris
Aurier Ad Davidson Sessegnon
Ndombele
Lo Celso Ericksen
Delle
Son Kane .CUADRAZO!!