NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@garzon2000 Para mi si Viera va a jugar 433 no hace falta ningun 10 , en el medio tenes que tener 1 corte marca y los otros 2 que sean box to box. Punteros decentes por que despues con Maxi , Carneiro y Ebere arriba te debería dar bien.
Laterales también hay que traer, chau Ancheta , Morales , Ojito , Romero, Palacios.
-
Vi en un post que Rogel no está jugando en Alemania. Lo traerían? Dejó una imagen floja por cagadas puntuales que costaron goles, pero se proyectó bien en Argentina y ahora tiene una preparación y físico de Europa.
-
Me parece traíble aunque tampoco es la gran cosa. No lo tendría de plan A, pero capaz no hay nada mejor en la vuelta.
Si Jadson quiere un futbol dinamico, de presión alta y salida por bajo no es el zaguero ideal.
-
Fabricio Díaz no viene ni en pedo, además andá a saber si realmente es bueno.
Vecino ya fue. No lo traigo ni por un sueldo simbólico. Y como epílogo agrego, yo lo pedía a la selección ya cuando estaba en el Empoli. Pero ahora ya está. Queremos un equipo atlético e intenso. Que pueda jugar a nivel internacionalm. Hay que soltar con los veteranos solo porque pasaron por acá. Es la misma piedra desde hace 30 años.
-
Dónde está Vecino? Desapareció del mapa, se le llenó el culo de papelitos y renunció a defender a su selección porque le decían que no sea tan putito y que corra. Gente así para qué querés? Vienen de vacaciones a comer asados, ganar en dólares y sin una puta aspiración ni adhesión a un proyecto institucional.
-
Manu Castro de Liverpool nos vendría bien. Tremendo player para jugar como interno, metedor e inteligente. No sé que hace en ese cuadro de hecho, en Estudiantes la rompía y nos clavo en la copa
-
No recuerdo en que tema lo dije, pero lo vuelvo a escribir: no traigo jugadores +30, ejemplo Vecino. A Torreira le doy este último período de pases, aunque tampoco me convence porque va a pedir platales para lo que puede llegar a rendir. La excepción sería el arco, el que se me viene a la mente es Rochet. Después, gente jóven que quiera correr y triunfar en Nacional.
Hombres, no nombres.
-
Si se va Coates no seria mala idea traer de nuevo a Nogueira, una zaga con Miullan para jugar a nivel internacional no me parece mala, no se en que andara el zaguero aquel que era de Danubio fue para Racing y le hizo un gol a la gallina, era tosco pero rapido y fuerte
-
Noguera despues de que fue a Arabia y ahora que esta en newels siendo suplente nose como estará, prefiero no arriesgarme y buscar otro zaguero
-
Necesitamos obviamente un equipo más jóven y darle cabida a los juveniles, pero tampoco agarrar y decir que no viene ninguno +30.
Lo mejor es combinar juventud con experiencia.
Podríamos tener en el 11 un Rochet, Coates y un Vecino.
Un Lodeiro en el banco.
Sumale a Maxi que roza los 30 y el resto entre 18 y 28.Hoy tenemos a Mejia, Coates, L. Rodriguez, Diente, Lodeiro, Pereyra, Otero.. y rozando los 30 a un montón más.
En los últimos 3 años el promedio de edad no baja de 27-28 años.. una vergüenza.
-
yo entre Rogel o Noguera me quedo con el argentino toda la vida. Para mi lo más importante es conseguir dos laterales buenos, es todo lo que nos faltó este año
-
Yo lo sigo bancando a Coates.
Me sorprende que pidan a Noguera, se fue y para mí hasta salimos ganando con Bocanegra como central.
Para mí si un jugador es de calidad contrastada y anda en buen nivel perfectamente puede jugar al máximo nivel tenga 30 o 39 años. Nadie le diría que no a Di María o a Casemiro ponele.
Pero Vecino es un jugador que no creo que haga la diferencia ahora.
-
Hay que aprender de las lecciones que nos dejó este campeonato, las cuales son bastante alevosas.
Se precisan jugadores más jóvenes, con un despliegue físico importante y sanos mentalmente. Hoy en día eso está muy por encima de la parte técnica.
Sobre las necesidades del plantel, influye mucho quién se vaya pero las prioridades pasan por mitad de cancha para abajo.
Para mí hay que quemarla en un 5 con características mixtas y laterales. -
Frugone en Cerro rindió y Echeverría va como para 20 años ya, que el lateral izquierdo se arregle con eso. Por derecha salvo que se pueda traer algo que sea probado ponele un Pumita también que juegue algún pibe, hay que aprender de la experiencia Lozano que era nuestro, lo descartamos y repescado terminó siendo mejor que toda la falopa que trajimos después.
-
No pasa solo por ser 30+ , hay que ver que el jugador primero tenga las características para el funcionamiento que quiere el DT. Hay jugadores de 30 o más que todavía te pueden dar mucho, aparte podes darte el lujo de hacerlo con uno bueno de verdad pero despues si tenes que tener mucha juventud y gente dinámica principalmente.
No podemos seguir trayendo ex jugadores para retirarse , oh viene a jugar y dejar algo o que no vengan.
-
Dijeron que estaríamos interesados en Vallejo, el delantero argentino de 21 años de Liverpool que está a préstamo de Independiente. El tema es que el pase cuesta 1,5 millones y la prioridad la tiene Liverpool.
Ahora, todo parece indicar que en principio, antes de salir a especular quien llega, Jadson quiere evaluar algunos que regresan.
Por otra parte, hay un rumor que dice que tras la final del domingo, Bentancur pondrá los 500 mil dólares de la cláusula de salida de Oliva ya que lo podría tener colocado en Brasil. -
SI nos llevamos 500 mil por Oliva es un negocion.
-
Vallejo va ser la telenovela del verano 26 , Liverpool tiene la preferencia pero tanto la gallina como nosotros vamos a ir por el.
-
Si se va:
Coates
Mauricio
Lodeiro
Oliva
OteroSi te sacas a jugadores medio pelo del plantel, principalmente los laterales nefastos que trajeron, ya tienen bastante dinero como para reponer con 5 jugadores que sean titulares de verdad, y no que vengan a probarse.
Si o si tienen que reforzar:
Arquero
2 centrales
4 laterales
2 volantes de marca
2 volantes de creación
2 punterosO sea mínimo 13 o 14 jugadores tienen que traer.
-
Hay que repatriar al Mati Viña como sea