Actualidad de la Hinchada
-
Este domingo a la mínima que tiren a la cancha, se van a agarrar los jugadores para que suspendan. Van a salir a hacer tiempo a morir y ponernos tensos. No seamos tan pijas de entrar en su juego. Alentar y presionar en modo caldera si, pero no caer en la trampa. Es muy obvio. Tenemos TODO para garcharlos en el parque. Ese parque que nos cantan "llévame al parque" tanto. Bueno, en ese parque los podemos re cojer, pero depende de que no seamos estúpidos de pasarnos de la raya. Y la raya es muy facil, no tirar nada pa dentro de la cancha.
Pd. Le tengo miedo a los bobi de la Atilio baja contra la abdon
-
Habría que ser muy retardado para tirar algo, lo peor es que puede pasar, no me extrañaría para nada.
-
Si tiramos algo sobre todo cuando van a hacer un lateral nos recibimos de giles. Dejalos que jueguen que se hacen los goles solos
-
Está en nosotros también si vemos alguien tirar algo caerle con todo. Tiene que ser un lluvia de puteadas al imbecil que haga eso, que sienta vergüenza.
-
Todos con el culo en la pareeeeed
Llegoooooo Diego Garciaaaa
Largue todo y agarre a su hija
que llego Garcia y se la va cojeeeer -
Confío en el colectivo y en la gente pero una movida bastante arriesgada la de que todos colaboren llevando algo del color de la turbina...espero tengan un plan B, yo por mi parte voy a ir con la primer azul del hincha.
-
con todas las restricciones que mete la policia yo creo que no habia mucho para inventar para el recibimiento
-
Quiénes son los genios que toman estás decisiones???.
Domingo pronosticado con lluvia y prohibido llevar paraguas!. -
paráaa, no se puede llevar cuchillo???
-
Dan un diluvio y 22 grados para el domingo, que cagada.. recibimiento arruinado.
-
Mejor, se podrá arruinar un mosaico capaz., no me estresa. Con la lluvia se canta más, prefiero 30 mil talibanes dejando la garganta en un diluvio a un mosaico prolijito y lindo.
Aparte me da vibes de la final de 2019. Está todo dado. -
@yorugua23 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Dan un diluvio y 22 grados para el domingo, que cagada.. recibimiento arruinado.
Ojalá sean 8 grados y caiga granizo, aún más aliento.
-
@Luchobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Domingo pronosticado con lluvia y prohibido llevar paraguas!.No podés llevar globos o un vaso de agua de tu hija de 2, pero podés llevar un termo con agua hirviendo y una bombilla desroscable para producir quemaduras de 3er grado y apuñalar a alguien.
Hermoso el fútbol uruguayo, Bukele vibes. -
@Luchobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Domingo pronosticado con lluvia y prohibido llevar paraguas!.poddés llevar un termo Stanley que pesa 6 kg y un mate de pata de vaca de 4kg y una bombilla de 400g
Además podés llevaer una radio de 500g y pilas como para tirarle en la cabeza a alguien.... pero NO SE TE OCURRA LLEVAR UN GLOBO!!
Alguien entiende que no podés llevar pilas pero si radio con pilas? tragicomico
-
Te dicen que entres 2 horas antes como recomendación un domingo de casi verano a las 14 horas sin una gota de sombra pero no podés llevar una botella de agua. No sé puede ser tan sorete. El clásico del Joker gaste un platal en agua, 140 es vaso de agua si mal no recuerdo.
-
@yorugua23 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Ojala que llueva toda la tarde así se polentea la gente
-
Lo de prohibir globos que es?
-
@matebolso son objetos muy peligrosos. Cuando los pinchas hacen ruido
-
Igualmente ayer en Pasión tricolor tiraron que hay 10 costureras que están metiendo pata para el domingo
habrá telones? o a que se habrán referido con eso?... Creo q Moreira metió la pata al contar eso, y el michel dijo "la fiesta siempre va a estar, q la gente no dude de eso" -
No será para armar camisetas sencillas?
laabdon.com.uy (@laabdon)