Actualidad de la Hinchada
-
con todas las restricciones que mete la policia yo creo que no habia mucho para inventar para el recibimiento
-
Quiénes son los genios que toman estás decisiones???.
Domingo pronosticado con lluvia y prohibido llevar paraguas!. -
paráaa, no se puede llevar cuchillo???
-
Dan un diluvio y 22 grados para el domingo, que cagada.. recibimiento arruinado.
-
Mejor, se podrá arruinar un mosaico capaz., no me estresa. Con la lluvia se canta más, prefiero 30 mil talibanes dejando la garganta en un diluvio a un mosaico prolijito y lindo.
Aparte me da vibes de la final de 2019. Está todo dado. -
@yorugua23 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Dan un diluvio y 22 grados para el domingo, que cagada.. recibimiento arruinado.
Ojalá sean 8 grados y caiga granizo, aún más aliento.
-
@Luchobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Domingo pronosticado con lluvia y prohibido llevar paraguas!.No podés llevar globos o un vaso de agua de tu hija de 2, pero podés llevar un termo con agua hirviendo y una bombilla desroscable para producir quemaduras de 3er grado y apuñalar a alguien.
Hermoso el fútbol uruguayo, Bukele vibes. -
@Luchobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Domingo pronosticado con lluvia y prohibido llevar paraguas!.poddés llevar un termo Stanley que pesa 6 kg y un mate de pata de vaca de 4kg y una bombilla de 400g
Además podés llevaer una radio de 500g y pilas como para tirarle en la cabeza a alguien.... pero NO SE TE OCURRA LLEVAR UN GLOBO!!
Alguien entiende que no podés llevar pilas pero si radio con pilas? tragicomico
-
Te dicen que entres 2 horas antes como recomendación un domingo de casi verano a las 14 horas sin una gota de sombra pero no podés llevar una botella de agua. No sé puede ser tan sorete. El clásico del Joker gaste un platal en agua, 140 es vaso de agua si mal no recuerdo.
-
Ojala que llueva toda la tarde así se polentea la gente
-
Lo de prohibir globos que es?
-
@matebolso son objetos muy peligrosos. Cuando los pinchas hacen ruido
-
Igualmente ayer en Pasión tricolor tiraron que hay 10 costureras que están metiendo pata para el domingo
habrá telones? o a que se habrán referido con eso?... Creo q Moreira metió la pata al contar eso, y el michel dijo "la fiesta siempre va a estar, q la gente no dude de eso" -
No será para armar camisetas sencillas?
-
@MaxiFbentos que precisaban gente que sepa coser ya se sabía porque desde la propia pagina del 7411 estuvieron buscando gente.
El para que nadie lo sabe.En tema recibimiento estoy tranquilo porque el 7411 nos tiene acostumbrados a un nivel de excelencia muy alto, sabemos que no va a fallar.
Estamos muy por encima de los recibimientos de la 6allina (los mismos hinchas de ellos que no son termos lo dicen) y debemos tener de los mejores recibimientos de america.
El tema sera que tanto se puede hacer con tantas prohibiciones.Yo espero que como sea se logren entrar humos de colores a Abdon, Atilio y Scarone
-
@gauzabolso es que para mí es una locura llevar a un niño menor a 5 años al fútbol hoy, al mío ya lo hice socio, le compraré toda la ropa del club pero eso de llevarlos "a bautizar" a la cancha es muy de ñery. Además de que no entienden ni ven un carajo la pasan mal por eso mismo
-
Los tiene con celulares todo el partido
-
Bo igual cuetes se van a tirar , por lo que dejaron entrever van a estar en las azoteas de las casa cercanas , corte pandemia. Lo que si no entiendo es el humo , que daño hace?.
0 cancha los que arman los protocolos o gallinas camufladas. -
El recibimiento de ellos fue de las cosas más tristes que e visto, se roban toda la guita que ponen a cara de perro o nadie pone un mango, anda a saber pero son tristes tristes..los relatores de disney le daban color pero nada.
Yo por mi parte voy a ver si aprendo a silbar antes del domingo, en 30 años nunca pude pero este es el momento de la verdad, algún buen tutorial de Youtube? Jaja
Lo tengo ahí ahí el silbido, un 80% diría, entre hoy y mañana perfecciono la técnica.
-
Al chupaverga que tira una petaca o una bengala hay que cagarlo bien a palos.
laabdon.com.uy (@laabdon)