Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
@matebolso dijo en Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship:
Lo de dejar ir a Luis Díaz sí que fue una burrada. Fácil el mejor jugador colombiano del siglo
Lo de Diaz igual tambien se quemo por ni aparecer al velorio de un compañero cuando estuvieron todos. El tipo ya no queria estar en Inglaterra , anda saber que hubo lo mas seguro que lo limpio el Slot.
Isak hizo la gran Bale , se pagó una cifra demencial por un buen delantero. 150 palos no los vale ni ahi. Capaz que levanta pero tiene una pinta que va ser otro fracaso.
Wirtz le pasa un poco como al Diente , con el sistema que quiere Slot no tiene puesto, no juega por afuera y es media punta pero tenes al Húngaro que es bueno y también juega ahi o tenes que dejar a afuera a Ekitike , que fue de lo mejor hasta que llego Isak y pasó al banco.Arsenal si no gana esta premier que se dediquen al cricket o rugby!.
@Aserrin dijo en Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship:
@davidbolso14 será que me quedó grabado lo que pagaron por Carroll y Suarez, y que a Luis lo postergaban por cada perro hasta que rompió los ojos. El primer sudamericano en el Liverpool fue recién en 2005 también. Verón en el 2001 el primero al United. No se, es raro.
Mira que Ardiles jugó en los 70 en inglaterra , ta bien justo nombrar esos 2 equipos pero es como dijeron por ahi, siempre fueron más buscados y mejores ligas la de Italia y España, por eso las figuras iban para allí.
-
@Aserrin dijo en Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship:
No tengo pruebas pero tampoco dudas que en el fútbol inglés tienen tremenda xenofobia con los jugadores sudamericanos
Xenofobia o ignorancia?
-
@goñi-10 Igual es sacado de contexto eso por que nunca habló de Macalister, dicen que lo decía por Lucas Barrios que venía de una niñez difícil.
Yo no veo cómo que lo dijo de forma despectiva ni ahí. Aparté eso explica el buen manejo que tuvo tanto en el dortmund cómo en Liverpool, fíjate que Nuñez con slot bajo considerablemente el nivel, más allá que con Klopp tuvo altibajos, el Slot no lo puso nunca más de 3 partidos seguidos, muestra que lo limpió.
-
Esta comiendo el Liverpool nuevamente... vi un video que analizaban el Liverpool de las ultimas temporadas como iba envejeciendo y que segun las estadisticas este año a pesar de los 600 mill que gastaron iban a tener un declive porque la columna estaba vieja. Salah 33 Virgil 34 Alisson 33 (para un arquero no esta mal pero suma a la estadística) el resto promediaba los 26 años y el equipo en general este año sin contar las incorporaciones iba a superar la media declive que le llaman los 29 años, esto fue avisado y también por eso fueron a buscar gente joven como Wirtz pero salvando las distancias a nosotros nos paso eso tambien con equipos viejos, lentos y en deterioro, hoy el futbol se juega con atletas y das demasiada ventaja si tu columna supera los 30.
-
3 a 0 va comiendo el Liverpool y fueron el equipo inglés que más guita gastó en fichajes.
Para mí va también en que se emperraron en Isak que no vale los 160 millones que pagaron. Atrás son un fiasco con Van dijk en bajada y Konate un medio lope. El golero georgiano es bueno pero hoy hizo un penalito que ayudó abrir el partido.
Hasta ahora ni Ekitike o Isak demostraron ser más que Darwin o Díaz.
PD: Campañeon de Sunderland del amigo Junchi Sartori.
-
Nuevamente... 3 a 0 contra uno de los últimos... eso pasa cuando no renuevas correctamente tu equipo... con jugadores 40 años una plantilla envejecida que contrata mal incluso imposible ganarle a alguien con esa mala gestión.... el DT del Liverpool agarró un cuadro armado por Klopp y la robó con eso... ahora que le toco armarlo el hizo cualquiera...
-
1 a 4 ahora contra PSV de local por champions... estan sufriendo a Slot como nunca vi un equipo sufrir un DT... lo que dije antes la robo toda con el equipo que le dejó Klopp y cuando tuvo que armarlo el se cayó a pedazos... es un inutil...
-
Slot choco una Ferrari, hizo todo para que le vaya cómo el ojete. Estuvieron con la novela de Isak, casi no hizo goles y fue más todo lo que se habló, que lo jugado.
La verdad no lo veo terminando el año al pelado.
-
Liverpool volviendo a ser el liverpool con el que nos criamos
-
y ojala la bajada de estos venga ligada al resurgir del mas grande, Glory, Glory, Man United!!!!!!!!!
-
Na, desde que se fue el borracho coimero esos putos no existen más. No les queda ni la figurita marketinera para venderle camisetas a los chinos ya.
-
Los revivió (me paro y aplaudo) Jurgen Klopp, se fue y volvieron al pozo.
Solo falta que aparezca el nuevo Sir Alex Fergusson -
Ahora de los 20 partidos oficiales que jugó Liverpool hasta el momento perdió 10 y muchos con 3 o 4 goles en contra, hasta de local. Los que ganó en su arranque con gol en los descuentos fueron 3, sino tendrían hasta 6pts menos y estaría peleando el descenso.
Liverpool y United armaron muy mal el plantel este año, Arsenal tiene todo para ganar después de 2 décadas una Premier, los que le pueden pelear son Chelsea (juegan el domingo) y el City.
PD: que bien que juega el PSV.
-
@GustavoLT si Chelsea le gana al Arsenal se pone linda la Premier, quedaría a 3 puntos.
El Liverpool fue campeón la temporada anterior porque el equipo venía con el envion de Klopp, este año Slot armo su plantel y esta dando asco.
El United debe hacer facil 10 años que da asco, gasta platales y sigue igual de mal.PD: probablemente el mejor mediocampista del mundo sea Pedri, que es un crack.
Pero Moisés Caicedo no se queda atras, es una BESTIA, dámelo SIEMPRE en mi equipo. -
Bo el Liverpool entro en la misma que Nacional , teniendo muy buen plantel , jugadores de nivel muy bajo y el DT que no sabe llevar el equipo. Mira que del medio para arriba estan despegados, Szoboslai, Mac Calister, Gravenberch, Wirtz, Gapko, Ekitike, Isak y Mo, con todo eso si no podes hacerlo jugar mas o menos bien , tenes que retirarte.
Después el nivel de varios jugadores que dan pena, la mano de ayer de Van dijk es cuasi amateur. Kerkez a mi me gustaba pero le quedo enorme la camiseta de un grande , perdieron asistencias y goles con la ida de Arnold. Konate es típico defensa que si tiene al lado uno bueno zafa , si no termina desnudando todas sus falencias corte Piqué.
-
@Luchobolso discrepo con Pique, en su prime fue muy buen zaguero, despues a lo ultimo ys estaba en El horno
-
Pique en su prime sería titular a las risas hoy en día tanto en el Bcn como en España, y no es particularmente un santo de mi devoción.
-
Pique y Puyol en su momento fueron la mejor pareja de zagueros del mundo
-
La verdad es que se complementaban muy bien, uno era una bestia y el otro muy sobrio y tecnico pero bastante firme.
-
Pa para mi Pique no era tan bueno y pasó desapercibido por que justamente jugo al lado de uno de los mejores zagueros de los años 00' cómo Puyol.