NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Hay que traer:
- 1 o 2 punteros BUENOS, si no lo son no traer nada.
- 2 mediocampistas titulares.
- arquero titular.
- 1 zaguero titular si se va coates, 2 si también se va millán.
- 2 laterales buenos, si no hay buenos no traer a nadie, no hay que caer en el error de cambiar perro por perro nuevo
-
@maxivaz10 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Neveeeees!!!!!!! Tas loco, no sean nunca dirigentes muchachos. Por favor
Te parece mal jugador? A mí me parece muy buen volante.
Antes de traerlo le haría un psicotécnico. Que lo vea un psicólogo cómo está de la cabecita.
-
A mi entender:
2 punteros
2 laterales
1 enganche o volante mas creativo
1 arqueroy una barrida acorde de como 6 o 7 fácil
-
Si se va Oliva imagino que viene Cesar Araujo
-
Yo había escuchado que Araujo podría ser
-
Entiendo esta cocinado lo de Araujo, no va a renovar en EEUU para venir a Nacional. Se va Villalba tambien por lo que entiendo, pero vuelve Guille Lopez que para mi hizo buena temporada en Boston y podria dar una mano con confianza.
Arquero urgente a mi parecer, ya varios sabran mi opinion respecto de Mejía. Un Zaguero más en caso que se vaya Millan o se retire Coates. En los laterales ya me rindo un poco, iria a buscar uno derecho, el izquierdo vería con lo que hay en juveniles o le daría la chance al James de Aliexpress.
Volante llega araujo entiendo, buscaría alguno más.
Arriba creo que estamos bien con Carneiro, Maxi y Ebere.
El diente me es indistinto si se queda o se va.
-
Vi que Gabriel Arias de Racing se va libre, no seria malo tantear, para mi flor de arquero, con experiencia, que ha ganado torneos nacionales e internacionales y que es seleccionado nacional ademas.
-
Vecino como suplente si, pero de 5 titular hay que hacer una buena apuesta tipo Millán.
-
Dijo Perchman recien en lo del sorete de Rios que ve muy probable que venga el Kike
-
Por lo pronto me parece que sería más o menos así tomando en cuenta que se retiren Coates, Pereyra y Lodeiro y tomando en cuenta salidas.
Mejia/Suárez de última/Santilli
Pumita/Ancheta
Zaguero/Calione
Millán/Viera
Patiño/Frugone o EcheverriaAraujo/Mederos
Lucas Rodriguez/Mauro Martinez
Dos Santos
Lopez/RefuerzoKike/Guille
De los Santos/Mereles/AradyMaxi/Eberé/Carneiro
-
Dijo Perchman:
Van por Kike y Araujo
Suárez se va a ir y traen un golero
Vecino sigue en Europa -
Ya arrancó el humo del bueno y tiraron que Enzo Pérez podría llegar. Espero que sea todo humo!.
-
Nefasto primer rumor, indicaría que no aprendió nada el gordo Percha.
Ojalá sea puro humo.
-
Ojalá se quede costes, prioridad laterales, arquero, y luego si se trae al Kike y Araujo me tengo toda la fe, si no se va nadie más
-
Ya dijeron q es humo lo d Enzo Perez
-
Teniendo en cuenta los que se van/retiran y las ventas, este seria mi 11 pal 2026.

-
Dejás 2 jugadores del plantel actual y uno de ellos es Otero? jjj buen bait. Salvo que ese Otero sea el marujo otero volviendo del retiro que se entendería un poco más.
-
Me acabo de enterar que jugo 6 partidos en el bolso segun atilio software...
-
Fuiste a ver la edad a ver si estaba vigente jaja. Ni idea tenía que había jugado acá.
-
@gonzabolso18 Tengo debilidad por Otero JUGANDO DE 10, en un equipo que funcione y tenga gente que encare por afuera.