Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
-
Todavía no puedo creer el cambio de Arezo por Baez, y después Silvera por Mulhetahler
En criollo sería como sacar a Gomez por Otero y Carneiro por Pereyra
Es terrible el cagazo que le viene en los clásicos a Aguirre
-
PARA TODAS LAS GALLINAS, EL REGALO DE PAPÁ...
NACIONAL NOMAAA
-

-
No le hacen penal a Ebere? Cuando el diente se la tira por arriba. Va entrando solo al área, uno le tira de la camiseta y el otro le cruza la pierna a la altura de la cadera. Igual que la chupen
-
Campeonato que se gana en todas las canchas. Sería sano hacer una evaluación de todo el año, con la participación de los socios/agrupaciones.
Porque hubo muchos errores pero también hubo aciertos. Pero esto sigue y hay que mejorar.
Digo que se ganó en todas las canchas porque el tema derechos de tv fue clave, y ahí el protagonismo del pueblo tricolor citando una asamblea y marcando la cancha. Pero el protagonismo de la hinchada no se quedó en eso: fue clave para el cambio de timón a falta de dos fechas cuando todos veíamos que siguiendo con Peirano el barco se hundía. Y la hinchada otra vez marcó el rumbo.
Y luego de la conferencia de Vairo y Percham nos encolumnamos todos juntos, el aire nuevo de Jadson que también nos unió y nos hizo creer. Todos sacamos adelante este año dónde se hicieron bastante mal las cosas a nivel deportivo pero la grandeza de este club lo sacó adelante y se coronó con el campeonato.
Nacional nomaaa
-
Todos unidos venceremos
-
que lindo volver a cojerlos y que lindo haber jugado estas finales con el equipo tradicional blanco - azul - azul
-
bo ahora que ya pasó todo ,ayer estaba en un estado que me podía dar un bobazo. Por momentos sentía que lo perdíamos en un error choto, por penales o algo. Así como Nacional fue el que más quiso, cuando nos atacaban daba sensación de que cualquier cosa podía pasar porque se notaba los nervios del equipo.
Gracias a Dios lo pudimos ganar , darle la vuelta en la jeta a la gallina y festejar un nuevo campeonato y más que nada la copa Juan Izquierdo!. Nos sacamos una mochila de 200 toneladas por que si no , el 2026 iba ser mucho peor que este!.
-
No sé si es momento de hablar de esto pero de haber perdido hubiera sido una mancha gigantesca para el plantel, dirigencia, el Parque, etc que ni ganando de punta a punta el Uruguayo 2026 se tapaba. La única era ganando finales en la cancha de ellos..se tenía que dar todo muy ideal. Por suerte evitamos todo ese panorama y dónde ganemos la supercopa les arruinamos la vida.
-
Uhhh si hay supercopa. Olvidate, es nuestra
-
Yo estaba seguro de que si íbamos a penales perdíamos. Pero por otro lado, estaba seguro que lo ganábamos en cancha, no estuve nervioso nunca, sí caliente, pero estaba con una tranquilidad que sólo 3 DTs me han dado en 30 años que hace que miro futbol: Dios Hugo, Gallardo y el Guti el primer año.
-
Ayer cada vez q saliamos jugando del fondo daba la sensación q en cualquier momento nos ibamos a mandar una cagada, por el contrario cada vez q jugábamos en largo ganábamos todas, en el cuerpo a cuerpo hace varios clásicos los venimos pasando por arriba ya no es casualidad.
Hay q traer 2 laterales con buen pie urgente para darle una buena salida al equipo, basta d laterales q no saben tirar ni un centro -
Yo antes del partido estaba convencido que ganabamos, cosa que nunca me pasa. Pero durante el partido el cagazo era historico jajaja
-
@yorugua23 dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:No sé si es momento de hablar de esto pero de haber perdido hubiera sido una mancha gigantesca para el plantel, dirigencia, el Parque, etc que ni ganando de punta a punta el Uruguayo 2026 se tapaba. La única era ganando finales en la cancha de ellos..se tenía que dar todo muy ideal. Por suerte evitamos todo ese panorama y dónde ganemos la supercopa les arruinamos la vida.
Hay que desdramatizar eso igual, en algún momento se va a dar para ellos y nosotros.
-
@goñi-10 para mí se tiene que cortar el bolazo de definir ida y vuelta que ya no se hace más a nivel mundial. Siendo objetivos en estos partidos el arbitraje tiende a ser localista.
La verdad por suerte ayer cumplimos, en penales la veía fea y no era lo mismo no ganar en la cancha
-
@goñi-10 dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:@yorugua23 dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:No sé si es momento de hablar de esto pero de haber perdido hubiera sido una mancha gigantesca para el plantel, dirigencia, el Parque, etc que ni ganando de punta a punta el Uruguayo 2026 se tapaba. La única era ganando finales en la cancha de ellos..se tenía que dar todo muy ideal. Por suerte evitamos todo ese panorama y dónde ganemos la supercopa les arruinamos la vida.
Hay que desdramatizar eso igual, en algún momento se va a dar para ellos y nosotros.
el estadio va a estar en obras hasta 2030, asique se van a volver a jugar al menos otra final en cada estadio
-
Tiene que ser final única, en Rivera o Maldonado igual pero si, eso de dos finales no tiene sentido. Nos sacamos las ganas de ganar un uruguayo con finales y gente después de 20 años y en la cara de la gallina, que más pedir? ahora ya está.
-
@goñi-10 dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:@yorugua23 dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
en algún momento si, pero particularmente por como veníamos, ahora hubiese sido suicidio total
-
Ahora era un golpe demasiado duro por como venimos y porque era la primera definición.
Si siguen estas definiciones algún día te van a ganar pero es fundamental que ganemos nosotros antes allá.
-
Final unica en el Viera