Peñarol = ¿Asociación delictiva?
-
Me preocupa lo grogui que están, por una vez en la vida tenemos que aprovechar la oportunidad.
-
La llorona de Ruglio cada vez que abre la boca nos tira un palo, por un lado me da lastima
Por otro que tiene que pasae para que un dirigente de nosotros se avive ? Tienen quebestar toda la semana hablando 24/7 del violin y de ruglio y hasta de la rata del tejido -
Bo Ruglio se las dejo picando con lo De León , si no salen hablar de esto somos unos panchos!.
-
@Luchobolso mal y ellos nos denuncian en comebol, inculcan mentiras y estan en constante ataque
Que blandita la dirigencia
Pero pa hablar estupideces siempre -
Nos denunciaron en la Conmebol por postear una imagen en redes unos minutos tarde y nosotros dejamos pasar estas cosas, realmente no lo entiendo.
-
Resulta que ahora es un tema sensible, hijo de puta
-
Tremendo cínico jajajaj
-
No tengo pruebas ni tampoco dudas de que cuando dice tema sensible es que no va a poder jugar la final
-
@Luchobolso ya el gordo dijo que si pasa algo raro van por él pero el tema es que no hay descogida.
Elijo creer que Ache y Balbi le recordaron a Alonso todo lo que hicimos por la AUF y que De León es un empleado suyo. Aparte es su momento de demostrar que no es un operador gallina, si quiere trepar no sólo no nos tendría que robar sino ayudar.
A todo al sistema le conviene que demos la vuelta nosotros el domingo para que no haya lío, que no jodan y por una vez en la vida nos den una mano en un clásico.
-
“Esta vez pudieron” escribió llorRuglio jajaajajajajjajajajaajjaajaaaa
En su realismo magico paralelo esto es meramente una excepciónComo la gozo manga de terrajas mononeuronales
-
@sanjo Bueno hay que decirlo que pasó lo que tenía que pasar pero se quemaba todo con Alonso después de que le bancamos el kiosko.
Ruglio y sus números de clásico:
Ganó 5 de 23 clásicos, larga vida a Nachito. Ojalá los termos de las gallinas lo sigan votando.
-
Como es el historial clásico completo de la llorona ?
-
A Nachito le pasó la del pastor mentiroso, gritó tantas veces que lo robaron, cuando no era así, que cuando si lo robaron, a nadie le importó.
Además, los jueces estaban en capilla por la no roja de Mendez, iban a hilar muy fino si era algo contra Nacional. El seudo penal fue en el minuto 8 de un partido de 120m. El gol en offside de un tiro libre, fue en el m112 de 120m y Fedorzuck se hizo el boludo.
-
Bueno ahora que nos portamos bien hay que hacérsela comer doblada por la cajita feliz que amuraron al gallinero: mínimo un par de partidos sin gente.
-
@sanjo los multaron con 13k verdes… un puto chiste
-
@chiquibolso_023 dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
Como es el historial clásico completo de la llorona ?
5 de 23 es el record de la llorona, ampliamente amante de la leche en 3 colores!.
-
Es viejo pero acá tienen a los aliados de la gallina:
-
Si estarán cogidos los manyas que tienen una relación con el Grupo Pachuca blanqueada y nadie se pregunta por las condiciones ni dice nada de eso
-
No se si lo pusieron aca, pero es uno más basura que el otro que lo parió.
-
No me deja comentar el tema de operetas así que lo pongo acá
Carve Deportiva (@CarveDeportiva)