-
nunca le vi nada de más a Boggio, típico jugador surgido en Defensor. Ni malos ni buenos, aceptables. En general digo, saco a Arrascaeta y algún otro.
-
Yo lo veo un tipo de equipo que le favorecen mucho los circuitos de juego. Le cuesta mucho trascender si tiene que asumir él.
Hoy no lo vi tan cagado como el clásico pasado pero quedó muy atrás de los otros 2 y erró ese gol. -
No es malo pero no podes depender de él.
Es un jugador 6 puntos.Felipe Carballo de TEMU
-
Para mi no jugo mal. Siempre se erra un gol cantado.
-
@elchengue20 dijo en Luciano Boggio:
No podes errar ese gol, si pasaba lo peor no podías pisar mas el Parque.
No es mal jugador, zafa pero no podes depender nunca de este.
Totalmente, es un jugador con buen despliegue, y no le recrimino porque corre como un hijo de puta, pero los goles que erra abajo del arco es insólito.
-
lo que mas me calienta de este es el mensaje que subió despues a su ig "fuimos los mejores y aun así se nos cuestiono de todas las maneras posibles". No le ganaban a nadie hijo de puta, como no te vamos a cuestionar? agradecele toda tu vida al negro Ebere que te salvo de la verguenza de haber errado ese gol al minuto
-
ante la mas minima oferta a pasarlo a cobre ! !
lucas rodriguez es mucho mas y mas barato -
Este y Oliva se irían
-
Qué temita la definición, era otro partido ganando desde el arranque. Después en general cumplió, no me enloquece pero lo dejo. Físicamente es una bestia lo que corre.
-
1 año entero y todavia sigo esperando la supuesta gran pegada que tiene. Acevedo burro de mierda.
-
Para mi es un muy buen jugador de fútbol.
Más jugador de ataque que de marca, el típico 8.
Con un equipo que juegue bien, creo que puede aportar mucho. -
A mi me gustaria que se quedara, y verlo con un DT que apueste a jugar a algo.
-
Pero si este loco no sabe jugar a la pelota pero ta, tambien creo que se le puede enseñar si Jadson le pega 3 gritos.
-
Tremenda nota metio en el espectador, se nota que la tiene clara. Ademas aclaro que su famosa foto con el short de peñarol, realmente no es el, es un loco muy parecido que labura en el Torque.
-
@Brunito dijo en Luciano Boggio:
Tremenda nota metio en el espectador, se nota que la tiene clara
habla muy bien, se nota que es un tipo culto educado de familia bien. No me imagino lo que deben ser sus conversaciones con el mononeuronal del diente lopez
Me pareció bien que aclaró que él es hincha de defensor, tenia la oportunidad de termear para la tribuna y decir que siempre fue bolso pero no lo hizo
-
En el antebrazo no tiene como perdido en el medio del tatuaje el escudo de Defensor Sporting los dos circulos
-
Tiene 2 caritas :)(:
-
de lejos parecia los dos circulos del escudo
-
@Brunito Jajaja no lo se Rick.
Igual los jugadores son hinchas de ellos, mientras rindan todo bien, no se le va a cuestionar. Acá vino el pato Sosa que era más gallina que tirar una garrafa y le fue mejor que cuándo le tocó jugar en el equipo que es hincha.
-

Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.