NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Ya arrancó el humo del bueno y tiraron que Enzo Pérez podría llegar. Espero que sea todo humo!.
-
Nefasto primer rumor, indicaría que no aprendió nada el gordo Percha.
Ojalá sea puro humo.
-
Ojalá se quede costes, prioridad laterales, arquero, y luego si se trae al Kike y Araujo me tengo toda la fe, si no se va nadie más
-
Ya dijeron q es humo lo d Enzo Perez
-
Teniendo en cuenta los que se van/retiran y las ventas, este seria mi 11 pal 2026.

-
Dejás 2 jugadores del plantel actual y uno de ellos es Otero? jjj buen bait. Salvo que ese Otero sea el marujo otero volviendo del retiro que se entendería un poco más.
-
Me acabo de enterar que jugo 6 partidos en el bolso segun atilio software...
-
Fuiste a ver la edad a ver si estaba vigente jaja. Ni idea tenía que había jugado acá.
-
@gonzabolso18 Tengo debilidad por Otero JUGANDO DE 10, en un equipo que funcione y tenga gente que encare por afuera.
-
@Brunito Sos un hdp brunito jajajaja
-

Delirio? quizás.
-
@matebolso sacando los goleros , despues es bastante potable ese equipo.
-
De Arruabarrena es lo mejor que podriamos traer y Lentinelly seria un excelente suplente pero claro, dificil que lo larguen
-
“Hay un futbolista importante que tiene ganas de jugar en Nacional y estamos intentando que eso se realice. Es un anhelo que tenemos todos de que venga y el de estar. No estoy hablando de Kike Olivera”
Sebastián Eguren #Minuto1
Arrancó con todo el humo
-
@matebolso De Arruabarrena está en Ecuador con el Barcelona, no se si va ser tan fácil que lo larguen.
Olivera de Olimpia me parece buen golero también pero el tema es sacarlos, aunque habría que ver si terminan contrato a fin de año.
Tampoco me disgusta la vuelta de Rochet.
-
@Aserrin Luis Suarez? Queda libre a fin de año.
Matias Vecino?Delirio seria que fuera Josema Gimenez o Torreira
-
Con dos laterales 6 puntos y un 5 bueno ya el plantel sube varios escalones.
-
Hace poco trascendió que quieren a Martín Barrios, volante de Racing de Avellaneda qué jugó en Liverpool y Racing de Uruguay.
Tiene 26 años y es volante, puede jugar de 5 o de 8 -
Laxalt no, por favor. Prefiero al Pacha Espino antes que Laxalt.
-
Que lindo estos temas bo, vuelta fruta en el aire a cara de perro.
Los rumores de paquetes que la gente se las cree y anda llorando por todos lados, los jugadores que nos los conoce nadie, deseos imposibles de hinchas, bombazos, tapados, pujas por jugadores.
Comenzó una nueva novela
.