Marketing/Comunicación
-
Un bolazo lo de ponerle el sello de juvenil a Mereles en las gráficas
-
Me tiene asqueado como en las redes del club desde ayer publican como si hubiéramos ganado, de por sí ganar un partido después de tanto dando asco no da para festejar pero esto es por un empate de los pelos y seguimos sin ganar. Los comentarios de la gente acordé a la vara inexistente.
-
@yorugua23 los comentarios de la gente son lo peor. Descorazonante lo bajo de la vara.
-
Y qué esperan? El trabajo de ellos es dar para adelante. Está bien festejar el hito de la anual
-
la gente quiere ser feliz
-
Banco a morir la cogida histórica que están haciendo en las redes sociales
-
@LeandroBolso me animo a decir que es sin precedentes en este fútbol, banco fuerte.
-
La pibita influencer tiene que hacer todas las previas de ahora en más, sueldo fijo, en caja y a otra cosa, una genia
Y que vuelva Sofi Romano a NacionalTV
-
Vale Sulca es lo más grande que hay. Está notable que el club la haya puesto hoy, ojalá la sigan vinculando
-
Tiene que postear este meme el CM para la hinchada zoomer

-
es crack Vale Sulca la verdad, yo soy medio anti esa onda influencer/streamer pero ella está despegada
-
Tiene el talento de no poder caer mal esa mina. La banco
-
-
Y Lalo Musso creó que es que ahora es notero de canal 4 , también laburo para el club es cra. La otra vez en vivo dejo cantar a un bolso , sabiendo que iba a pijearlos jajaja.
-
@Aserrin Son unos boludos igual, la exponen al pedo
-
@Luchobolso y antes hacia entrevistas despues de los partidos en futbol amateur
-
@Aserrin quien chota es?
-
@daniel1899 pensé lo mismo, innecesario cuando vive de entrevistas a la gente la mina. La van a terminar alejando o peor, dejarla en modo bobolsa conciliadora.
-
Es una genia esa mina, tiene talento 100% natural para sacar entrevistas de la nada, además no es gato hegemónico como para generar envidia. No me caería mal ni aunque fuese gallina. Bien el club en arrimarla.
-
Innecesario no lo veo, si es el equipo del violador se dice y no pasa nada. No está cantándole a Rodrigo