NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@matebolso sacando los goleros , despues es bastante potable ese equipo.
-
De Arruabarrena es lo mejor que podriamos traer y Lentinelly seria un excelente suplente pero claro, dificil que lo larguen
-
“Hay un futbolista importante que tiene ganas de jugar en Nacional y estamos intentando que eso se realice. Es un anhelo que tenemos todos de que venga y el de estar. No estoy hablando de Kike Olivera”
Sebastián Eguren #Minuto1
Arrancó con todo el humo
-
@matebolso De Arruabarrena está en Ecuador con el Barcelona, no se si va ser tan fácil que lo larguen.
Olivera de Olimpia me parece buen golero también pero el tema es sacarlos, aunque habría que ver si terminan contrato a fin de año.
Tampoco me disgusta la vuelta de Rochet.
-
@Aserrin Luis Suarez? Queda libre a fin de año.
Matias Vecino?Delirio seria que fuera Josema Gimenez o Torreira
-
Con dos laterales 6 puntos y un 5 bueno ya el plantel sube varios escalones.
-
Hace poco trascendió que quieren a Martín Barrios, volante de Racing de Avellaneda qué jugó en Liverpool y Racing de Uruguay.
Tiene 26 años y es volante, puede jugar de 5 o de 8 -
Laxalt no, por favor. Prefiero al Pacha Espino antes que Laxalt.
-
Que lindo estos temas bo, vuelta fruta en el aire a cara de perro.
Los rumores de paquetes que la gente se las cree y anda llorando por todos lados, los jugadores que nos los conoce nadie, deseos imposibles de hinchas, bombazos, tapados, pujas por jugadores.
Comenzó una nueva novela
. -
No hay botón -10 para el plantel de Brunito?
-
Van a ir por Gino Santilli, arquero de CL, nosotros y la gayi
-
No es mal arquero Gino Santilli. Pero me parece que quieren que ataje Suárez cuando Mejía no esté.
A no ser que lo quieran prestar para que agarre arco en otro club.
Dicen que Danubio en caso de que no arregle Goicochea o Wanderers que anda buscando arquero, busquen la cesión. -
La idea es que Suárez salga a préstamo, lo dijo el gordo. Para mí van a ir por un suplente, estilo Britos
-
Estuve mirando, Gino Santilli es argentino...al pedo gastar un cupo de extranjero en un arquero suplente.
-
A mi me gustan Santilli, Amadé o capaz Marsengo
-
Bo están tirando que el jugador que dijo Eguren puede swr Torreira por que dijo que nunca había jugado en el club. La gente saca esas conclusiones tiras del pelo pero si llegará a darse sería junto a Suárez de los mejores pases de los últimos 25 años sin dudas.
Renzo Bacchia también es opción, en el período anterior a que se lesiones habíamos hecho un sondeo.
-
Torreira yo mismo voy a buscarlo. Bacchia anduvo bien en Cerro.
-
No hay manera que sea Torreira
-
Torreira es idolo en Turquia juega champins y se esta comiendo un bombon turco, aparte que debe estar ganando petrodolares, no sera Fabricio Diaz que dijo que era bolso o me encantaria Martirena.........pero tiene pinta de ser Coccaro
-
Tiene contrato hasta 2027 en galatasaray, dificil que venga, a noser que sea un préstamo