Franco Fagundez
-
@Aserrin dijo en Franco Fagundez:
@SiNoCrEnLoQuLu el ranking puede ser que esté bien pero la distancia de nivel entre varias de esas ligas es enorme
Obvio entre el top 5 y el resto hay una diferencia grande.
Y no se que tanto mejor es la liga mexicana que la holandesa, portuguesa o hasta que la de arabia Saudita -
dale una liga donde hacen la ola si van perdiendo , que tengan infraestructura y laven guita a lo loco , no significa que sea de las mejores. Miras los partidos y son de tenis, no tiene descenso y son todos equipos con dueños , si no pusieran guita quiero ver que tal fuera.
-
No diría top mundial, pero no me quedan dudas que la mexicana es una liga fuerte. Cuando jugaron la Libertadores casi siempre estuvieron definiendo. Mueven muchísima guita. Llevan muy buenos jugadores.
-
Es una liga con plata pero como puso Aserrín arriba estan estancadísimos porque los jugadores mexicanos no se van por los sueldos que tienen, entonces no mejoran. Encima el mexicano es el jugador más desprolijo de américa.
-
Cómo es que aún nadie subió el gif de este muchacho con un gesto que resume las finales de forma elocuente y concreta?
-
No tengo idea de que hablás, alguien que los suba por favor jajaja
-
@yorugua23 dijo en Franco Fagundez:
Cómo es que aún nadie subió el gif de este muchacho con un gesto que resume las finales de forma elocuente y concreta?
Jajaja justo lo agarró la cámara.
@daniel1899 dijo en Franco Fagundez:
No tengo idea de que hablás, alguien que los suba por favor jajaja
Estaba haciendo las señas de hacer el amor jaja, yo estuve buscando alguna captura en Twitter pero no me apareci apareció nada.
-
Qué plancha hermoso jajajajaj
-
jajaja que hdp.. pero que siga mirando al bolso desde la tribuna este
-
Por 2 pesos lo traigo si Chadson lo pide
-
No sirve
-
No me parece malo, pero se superpone con los como 4 jugadores que tenemos que juegan atrás del 9.
-
que no venga ni gratis este mono sin cerebro
-
Cuando encuentre su puesto puede ser
-
de que juega?
-
No lo pidan ni en joda, temo que ese vídeo que en principio me dió gracia sea el máximo motivo para que lo traigan.
Literalmente no sé en qué liga está jugando si es que está jugando. -
lo vi en la Delgado si, con Ojota Jr.
Ni de pedo que venga... creo que empezó el show para ver si lo logra... -
Mientras siga el Diente es inviable pensar en su vuelta. Tienen los mismos defectos y virtudes.
Y si se va el Diente iria por otra cosa también, aunque se podría evaluar su vuelta según las opciones que tengamos.
-
Apestó fuerte en el segundo año este.
-
Juega de lo mismo que el Diente, una posicion difícil hoy en dia.
Y el Diente hace muchos mas goles que el.No me molesta en el plantel, pero no me enloquece traerlo, no haría esfuerzos por el
Nacional_Informa (@Datos_Nacional)