Flavio Perchman 🚬
-
No se si tuvo algo que ver pero felicito al que hizo que jugáramos los clásicos en las finales con SHORT Y MEDIAS AZULES.
Como debe ser Nacional, camiseta blanca, short azul, medias azules -
Jajajaja -
No creo que se de cuenta pero la barra de ellos desde hace tiempo quieren patentar el game over
-
@alebolsoamuerte lo puedo decir ahora que ganamos pero la estadística es lapidaria a favor de jugarles con todo blanco. Desde el 2000 arrancamos y les ganamos la gran mayoría. El short azul traía recuerdos de los 90 y la idea era mostrarles bien el blanco que es nuestro color principal.
No recuerdo clásicos recientes definitorios salvo el de ayer que nos haya ido bien de short azul
-
@sanjo exacto. Es más, recuerdo más victorias épicas vestido todo de blanco
-
Que siga controlando lo que habla
-
en libertadores hay que jugar todos de blanco como en el 88, al menos de locales
-
Hemos alcanzado la gloria con todo tipo de combinaciones: todo de blanco (88), blanco/azul/azul (80) blanco/azul/blanco (88)

A mi me parece que todo blanco es muy elegante, tengo debilidad por eso, pero también jugar blanco/azul/azul es divino, bien tricolores
-
@matebolso me gustaría una opción rojo carmesí, tipo una que tuvo el Bayern, pantalón y medias del mismo rojo, con números en blanco.
-
yo no se xq pero blanco azul blanco me encanta
-
Que figurita..no para de dar notas, ya va por la segunda vuelta en cada programa, paro para unas diálisis conto ayer y luego sigue de gira.
-
Qué peligro esta morsa parlante.
-
Que disfrute, los mea de vez en cuando. Hoy tiro que el no festeja goles anulados jajajaja
-
hoy dijo que Kike esta 70% confirmado y que vamos a armar un equipazo para la Libertadores
que Torrerira y Arambarri se mueren por venir -
La gente lo escucha, por eso lo llevan, da rating. Aparte si tira info siempre alguien que escuchó la va a compartir. Win win
-
Está en el 10, qué ficha este gordo
-
Nunca miro tele pero el domingo me puse a ver si encontraba algúna repercusión del campeonato, en polémica en el bar apenas comenzó ya le hicieron una llamada, cambio a la hora de los deportes y al rato ya lo estaban llamando, jaja le falta desfilar en carnaval
-
No tengas dudas que alguna murga va a meter el cuplé de Flavio
-
Estaba como un león enjaulado el gordo, no me extrañaría q se muere por pelear la copa para dar entrevistas en ESPN
-
Jajajajajaja hasta las entrevistas para el canal de FIFA no para
Flavio Perchman (@FlaCePer)