Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Hago la salvedad de este video......será un boludo Diego Muñoz pero termina dándole el valor que corresponde a los socios de Nacional en este tema y es el único q dice bien clarito donde quedo parado Penarol y que NO hicieron sus socios
-
Digamos las cosas como son, si nuestros dirigentes no tenían esa presión de los socios estoy seguro que estaban hoy chupándole la pija a Ruglio y Casal... casi y lo hacen... tuvo que salir el socio a presionar 2 veces luego de la votación.... es toda del socio de Nacional esta.
-
Es totalmente lapidario para los mamaderas de tenfield, es la victoria politica mas grande de la historia del futbol uruguayo, por todo lo que significa y lo que controlaba tenfield, gran responsable del empobrecimiento de uno los futbol mas ricos en cuanto a materia prima y pasion de la gente. La masa social de Nacional gran responsable de que todo esto suceda, deberiamos de estar absolutamente orgullosos.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Acabo de leer que Tenfield ganaría producción y el streaming, eso significa que el cadaver putrefacto de JC sigue comentando y ENCIMA ahora lo escucharemos en streaming? por favor que alguien desmienta
-
@nbobolso no te quemes mucho la cabeza con eso, a jc le queda poquito en este plano. Es muy probable que tambien se venda el streaming a otras plataformas, como sigue estando Disney hoy en dia
-
Hay que tener en cuenta tambien que en fix ya estan laburando todos los de disney, tal vez unan todo y mezclen
-
@nbobolso no le queda mucho al Golum.
-
Alguno tiene esa app de fix? Sirve para algo en transmisiones en vivo o esta en pañales?
Me embolaria mucho tener que contratarlos directamente, prefiero seguir pagando disney y mirarlo por ahi.
-
@GustavoLT Me preocupe preocupa eso por que agarrarlo pirata es una verga por que se corta o llega con mucho delay. Ojalá que si Directv ponga algún tipo de paquete, onda poder verlo pagando un extra el fútbol Uruguayo!. Eso sería un éxito y no saben la guita que levantaría sólo en USA.
-
A los 11 palos que vamos a agarrar les están faltando el merchandasing no? Que son como 3 más, o sea pasariamos a agarrar 14 por año.
Para nuestra realidad es un antes y un despues esto, una locura.
Pensando en nuestra competividad continental, para mi con esto tendríamos que subir mínimo un par de escalones. Sin contar los brasileros y Boca-River, salvo excepciones (capaz Liga y Atletico Nacional) no quedan muchos equipos que nos superen en poderío economico.
Los grandes de Paraguay, Chile, Perú, Ecuador y la mayoría de los cuadros de segundo escalón de Argentina, Colombia agarran chirolas por año y están recontra fundidos. Tampoco es que sean una maquina de vender jugadores para compensar. Si ya hoy en día estamos parejos con esto tenemos la oportunidad de empezar a marcarles diferencia.
Alguien sabe si es así o estoy divagando? Tampoco es algo que se va a notar de un día para el otro, pero si se hacen las cosas medianamente bien en 3-4 años ya se tendría que empezar a notar la diferencia.
-
Estaría ideal de paso modificar el formato del campeonato
Formato de liga a 3 ruedas, 1 local, 1 visitante y 1 neutral (estaría divino que sean en estadios del interior)
45 partidos por año + Copa Uruguay + Supercopa, desde mediados de febrero hasta diciembre
Y a otra cosaY OBVIAMENTE ampliar el cupo de extranjeros para aumentar el atractivo. En el Brasileirao admiten hasta 9 extranjeros en cancha, acá solo 5
Además, habría que crear un estandar (o si lo hay, respetarlo) de mínima infraestructura para jugar en los estadios. No tenés luz? Alquila el centenario maestro. Aforo menor a 10mil? Alquila el campus. Solo exigiendo se sube el nivel
-
Aumentar el cupo de extranjeros sería pegarse un tiro en las patas. Estarías perjudicando directamente al fútbol uruguayo y a las selecciones. Imaginate el nulo espacio que tendrían los jugadores formados acá, si hoy ya casi no tienen..
Para mi podríamos aspirar a cobrar 12 o 13 millones de dólares siendo campeones tranquilamente, pero si no ganás ese número va a ser menor. Hay que ver como hacen el reparto.. no tiene ningún sentido que siga siendo como hoy, tiene que haber méritos deportivos también en la ecuación, además de los de marketing.
Por merchandising depende como lo maneje el club, pero inicialmente se hablaba de 1 o 2 millones, no 3.
-
@matebolso Estaria bien la idea de 3 ruedas pero para eso hay que bajar el numero de clubes en primera a 12 o hacer 4 ruedas como paraguay ida y vuelta apertura y clausura
-
Con la guita que va a ingresar ahí deberían exigir un mínimo de profesionalismo y el que no pueda subsistir adiós...chau chau.
-
Directv se queda con la tv por cable y antel con el streaming
-
67 millones menos 6 de gasto de produccion
60 millones ponele por año la TV
Nacional el 21% por año
Nacional recibe 50 millones de dolares por los 4 años, Salud! -
@Luchobolso el otro día en un Twitt encontré que el partido se transmitió en una señal rusa de la ex Viasat. Solo audio de cancha. Yo lo ví por Disney con los auriculares Bluetooth puestos para el nadie me gritara un gol segundos antes, pero si tenía que verlo pirata sin audio lo hacía.
@nbobolso que la producción la gane Tenfield no tiene nada que ver con los periodistas que van a estar en cancha, es la AUF la que dirá quienes serán los responsables, y es una fija que por Directv, será Romano, Bardanca, Más y Marito quienes sean los encargados. Banchero, Baillo, Rodríguez, no los vas a escuchar más en un partido de fútbol.
Saludos a todos, acá el primero que dije que llegaban a los 60 millones de dólares. Y que ganaba Directv. Las fuentes no fallan.
-
Salu salu pueblo oriental
-
A ver como la dibujan los de la T, Gorzi ya estaba diciendo delirios ayer