NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Parece que hay muchas chances que venga el Kike.
La verdad me genera muchas expectativas. -
Portero debe ser Otero, obviamente se va a ir, ya hasta lo dijo Perchman ayer.
Suarez me encantaría que vuelva pero tiene que ocupar el lugar del Diente, ahí potencias fuerte al equipo en todo sentido, los 2 juntos no pueden jugar.
-
@elchengue20 Me quedó la duda si era Otero o Patiño.
Otero no hay dos opiniones que se va a ir. Fue un muerto.
-
Otero efectivamente.
-
Me parece bien que Patiño se quede y Palacios no. Buen sentido común
-
Palacios se tiene que retirar pobre
-
Kike Olivera está cerca es de las mejores noticias que podían haber para el 2026, Kike, De los Santos y Gómez.
-
¿Soy el único que no entiende el fanatismo por Kike Olivera? No sé si la gente lo quiere por todo el humo que ha vendido de querer jugar acá, pero la realidad es que le fue mal en casi todos lados, pasaje en la galli incluido, demostró que tiene un maní en la cabeza peor que Ocampo en su momento y tuvo problemas extra futbolísticos, no me parece que sea la gran inversión que debamos hacer, existen más punteros en el mundo.
-
Es mejor que Ocampo
-
El Kike en Boston los 5/6 partidos que vi de él la rompía
Se dio mucha manija en contra de él en la selección por parte de los hinchas gallinas pero no es menos que Pelistri, Torres ni esos fiambres
-
No sé eh.. yo lo traigo pero dudo que sea mejor que Ocampo.
-
@Piero El Kike es de las mejores opciones que podemos traer, ya sabemos lo que puede dar en vez de jugártela por un extranjero y te salga para él orto corte Otero. Aparté traer uno bueno te sale más caro.
-
@Piero porque entraste en la manija de las redes y los periodistas alcahuetes de los come mierda.
El kike es una bestia. Literalmente levanta el pasto cuando arranca a correr. Es pura potencia y tiene mucho dribling. En el fútbol uruguayo chivea. -
Además cumple 24 años recién en 2026
-
Hay que cambiar el chip. Vamos a cobrar 10 palos más por año.
Podemos traer a Icardi, si queremos.
-
Hay que apostar a los bolsos por el mundo que anden entre 28 y 30 años que no sean estrellas mundiales (hoy en día casi todos).
Empezar con Viña, Rochet, Kike y a partir de ahí contruir con el pasar de los años. -
Para mi el Kike no es garantía de nada pero siendo realistas casi ningún jugador que podemos traer lo es.
Dentro de lo que se puede traer entiendo que genere entusiasmo. Tiene buenas condiciones, buena edad, bolso que quiere estar acá, y en un puesto donde es difícil conseguir buenos jugadores. También jugó muchos minutos en la selección estos años.Ojalá que ande.
Dicho esto, creo que me daría más entusiasmo/ilusión la vuelta de Ocampo.
-
--------------------Rochet----------------
Pumita--Josema--Millan--Viña
--------------------Torreira---------------
------Carballo---------Emi Martine--
Kike-------------Maxi----------Ocampo -
@Piero Te perdiste al Kike de Bostón, el mejor gambeteador que pisó este país en 15-20 años. En Nacional es el mejor jugador de Uruguay lejos.
Mucho más jugador Kike que Ocampo gente, sean realistas, lo único superior de Ocampo es la pegada y tampoco hablamos de un pegada infernal.
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
--------------------Rochet----------------
Pumita--Josema--Millan--Viña
--------------------Torreira---------------
------Carballo---------Emi Martine--
Kike-------------Maxi----------OcampoHoy Moreira tiró que hay un nombre para la zaga, extranejero con pasaje de selección y es sudamericano.
No se si será el famoso chileno con apellido serbio.Para mí si no se puede traer un Viña, es darle la confianza al colombiano que tenemos parte del pase y se puso una buena cantidad y bancar algún juvenil cómo recambio.
Dicen que el Frugone estaría cerrado para Boston cómo parte de la salida de Jadson a Nacional, es el rumrum.También que lo de Araujo se enfrió pero no está descartado.