Luis Suarez
-
Cuándo vino , fue ejemplar para todos y mucho más para los compañeros. Hizo cortar ciertas costumbres que no era muy profesionales.
Si viene a sumar y no a tener que ser la estrella, ya con tener a Suárez en el plantel , desde todo punto es positivo.
-
Obvio que tiene que venir, pero que venga con tiempo.
-
Lo que genera este tipo no tiene sentido
-
Tiemblan las pascualinas. Vuelve el lucho a Los Céspedes.
-
Les hago una pregunta seria de algo que se me ocurre. No sirve Suarez en modo ayudante técnico-jugador de pocos minutos en partidos liquidados?
Es para lo único que creo que puede aportar. Obvio, esto lo podemos pensar nosotros, el tema que Luis lo acepte y entiendo que ya no es jugador, está casi retirado.Recuerden lo que pasó con Dalesandro cuando vino con 39. Con Luis va a pasar lo mismo. Nacional tiene que ser otro. Vamo arriba.
-
Ustedes se dan cuenta que por lo que se ha dicho hoy es o Silvera o LUIS ALBERTO SUÁREZ?
Que venga en silla de ruedas igual, lo traigo para jugar al truco no importa. Si quiere venir tiene que estar.
Eso sí, después ni un sólo jugador +30 puede venir.
Mejía, Coates, L. Rodriguez, Lodeiro y Suárez.
-
Disculpa, hoy y para todos los partidos, pienso que Silvera>Suarez.
A Suarez no lo analizo como jugador, lo veo como en otro rol. Por eso mi idea en el mensaje anterior. Quizás puede hasta dar una mano en el proyecto del Parque con sus contactos. En lo deportivo, está completamente retirado.
Y lo repito, Suarez es mi único ídolo en el fútbol, pero en estas decisiones hay que ser mas racionales que emocionales. -
Voy a ser 100% honesto con lo que pienso.
Tengo miedo que nos compremos un "problema" y después salgamos a jugar Copa con Suárez rengueando de titular. Cumple 39 años en marzo.
Además si viene es para jugar. No va a venir a ser suplente, ni jugar al truco, ni controlar que sus compañeros no coman pascualina y torta de fiambre.
-
-
Les envidio ser racionales con Luis Suárez. Pero aún tratando de ser lo más objetivo posible tampoco veo que sea nocivo tenerlo en el equipo, el Diente solo por tener un poco de jerarquía terminó siendo el goleador a las risas. El Diente corre, presiona, juega para el equipo? No.
Suárez en un equipo armado para él, como este año fue para el Diente, aún puede rendir. Ya que el tipo es mucho mejor definidor y entiende muchísimo más el juego que el Diente, además de que a pesar de ser un goleador tremendo sabe jugar para el equipo, pivotear, asociarse y ordenar el equipo dentro de la cancha. Por algo fue a Barcelona y siendo una mega estrella y el mejor jugador de la mejor liga del mundo se supo poner a un segundo plano para que brille Messi y en ocasiones Neymar. -
Quiero actuar ilusión pero no me sale. Es como volver con tu ex después de 30 años cuando los 2 son medio incogibles y no pegaron una.
-
Me hace mal que hablen de Suárez cómo si fuese Carlos Juárez. Por ahí también lo compraron con Dalessaurio.
Con 38 años y la rodilla en la mano es Top 3 de delanteros que podríamos llegar a traer. -
Ah, no, lo he leído todo, Silvera más que Suárez... Suárez en muletas es 10 veces más jugador que Silvera. Coincido con @gonzabolso18, si el miente que es una momia hizo la diferencia, Suárez que tiene algo más de movilidad, 50 veces más talento y 1000000000 veces más hambre de gloria debería ser clave en el Uruguayo con gente joven y rápida alrededor. No te digo de titular, pero jugando 20 minutos por partido me sirve, sirve pal vestuario, y bien aprovechado ¿sabés cómo movés todo el marketing? Ahora que vuelve a estar a manos del club es tremenda pegada. Es ganancia por todos lados. Además de que las gallinas se van a querer matar de nuevo.
-
@Aquiles dijo en Luis Suarez:
Ah, no, lo he leído todo, Silvera más que Suárez... Suárez en muletas es 10 veces más jugador que Silvera. Coincido con @gonzabolso18, si el miente que es una momia hizo la diferencia, Suárez que tiene algo más de movilidad, 50 veces más talento y 1000000000 veces más hambre de gloria debería ser clave en el Uruguayo con gente joven y rápida alrededor. No te digo de titular, pero jugando 20 minutos por partido me sirve, sirve pal vestuario, y bien aprovechado ¿sabés cómo movés todo el marketing? Ahora que vuelve a estar a manos del club es tremenda pegada. Es ganancia por todos lados. Además de que las gallinas se van a querer matar de nuevo.
Ningún jugador profesional el muletas es mejor que otro sano.
Ese dicho no tiene ningún sentido, solo lo dicen gente que no entiende el fútbol moderno. -
que cornudos somos loco, asi creás un precedente que somos el spa de los amigos, vení a Nacional SPA a los 39 años .
Además bien de arrastrados cuando al loco se le hizo una campaña mundial para que venga, el queria ir a River Plate pero quedaron afuera de la Copa con Velez y no fue a River.
De última vino a Nacional por la presión y el hastag que fue tendencia mundial, y si no venia iba a afectar su imagen.
Apenas 6 meses vino y se fue desesperado a Gremio, ni 1 Libertadores se quedó a jugar, terrible hincha ehhhhh
Despues se fue con su macho Messi a jugar a miami a cumplir no se que sueño??? se fueron a miami por la seguridad que les brindan a los super millonarios como ellos.
Despues cuando vino un Dt que lo hacia correr en la seleccion, salió a quemar toda la interna en una nota organizada de antemano por el grupo Magnolio, no le importó la gente ni la seleccion, solo la guita que le podria entrar a él y sus amigos de Magnolio
Y ahora que se come todo el banco en Miami, quiere vovlver a las luces del escenario para jugar en Nacional, ajjajajj, que fantasma
Que venga a jugar al LSM en la C, a ver si forma jugadores y los puede vender, y les saca jugadores que podrian ir a Nacional pero van a su club de mierda de la C.Hay que traer jugadores jóvenes, que corran 15km por partido, hay que traer africanos como hace los franceses, hay que traer brasileros jovenes con buena tecnica
Ya basta del club de los amigos que se arrastran en la cancha como el diente. YA BASTA LOCO
-
ahhhh me olvidé
Además del recibimiento espectacular que se le hizo, todo el pueblo en las calles recibiendolo con banderas y camisetas, la gente emocionada llorando, diciendole gracias por volver, gente grande, abuelos, padres, niños.
Tremendo recibimiento a la llegagada a Montevideo, ni al HUGO DE LEON se le ha hecho un recibimiento asi nunca.
Y el hijo de puta este, le importó un carajo todo eso, jugó 6 meses como obligado y se rajó para Gremio, a Gremio??? no se fue al Ajax o al otro equipo de holanda.A mi si me reciben así o a cualquier otro hincha verdadero de Nacional, MULTIMILLONARIO, en millones de dolares, cualquiera se queda acá 4 años finales de su carrera y se retira acá jugando 3 Libertadores con Nacional y seguro llegabamos a jugar el Mundial de Clubes
Pero no, seguro su esposa queria salir de compras con la mujer ce Messi por las tiendas de ricos en miami, y andar de fiesta en fiesta por las mansiones de miami.
Esa es la verdad, contala como quieras, y creete lo que quieras. A la prensa no le importa Nacional, le importa cuantos views y me gusta tiene su canal cuando hablan de su posible retorno, solo les importa la guita para ellos.
sigan usando a Nacional, asi estamos, 37 años sin figurar en una Libertadores
-
Muchas especulaciones pero lo importante es, alguien lo vio jugar este ultimo tiempo?
Yo lo ultimo que vi de el fue en el MdC vs Palmeiras donde hizo un golazo, ESE Suarez recontra sirve.
15-20-30 min de Suarez a un nivel aceptable ya sirve.Según transfermarket sus numeros son:
28 partidos (de 34 posibles)
10 goles
10 asistencias79% fue titular
75% minutos jugadosRepito yo no lo vi jugar desde principio de año, pero sus numeros estan LEJOS de alguien acabado.
-
No existe que venga a jugar 20-15 min, el técnico va a estar totalmente condicionado a ponerlo porque sabe que si no se pudre todo. Espero que este señor que nunca fue muy iluminado mentalmente tome la decisión que tiene que tomar que es retirarse y así todos podemos recordarlo con una buena imagen (que era lo que él mismo repitio durante 10 años ¿o era solo una excusa para no venir?)
-
Barco en Alianza Lima, Guerrero con 40 y pico..
Destacaron en copas internacionales.
Luchito es MUCHO MAS QUE ELLOS, en una pierna y sin entrenar.
¿Estas loco sinocreen? DAMELO SIEMPRE!!
-
Muchos no toman dimensión de que un Suárez incluso con 39 años, se lleva mínimo dos marcadores. Es un tipo que hasta jugando parado, donde le quede una la manda a guardar. Como va a ser nocivo tener a Luis Suárez en un plantel que siempre nos quejamos de que le falta jerarquía? Confío en Chadson en que lo pueda manejar de una manera coherente.