Flavio Perchman 🚬
-
Traeme la copa Flavio traeme la cooooo
-
Si no entendí mal, acaba de decir en "Una Cuestión Nacional" que se pagaban 2M de acreedores y ahora pagamos 800mil
-
El gordo está cómo caballa desbocado, que lo tuvieron mucho tiempo encerrado y ahora anda rumbeando por la pradera.
Ya hasta te tira lo de Silvera para pijear a Ruglio.
Eso si que aproveché ahora todo ésto y la vantade humo pero que una vez arranqué 2026, tranque los panes y que vuelva el bozal de Vairo.
-
Tienen la lista de los programas a los que fue, en tv, radio y streaming ?
-
@alebolsoamuerte dijo en Flavio Perchman
:Si no entendí mal, acaba de decir en "Una Cuestión Nacional" que se pagaban 2M de acreedores y ahora pagamos 800mil
O sea decis que bajaron los intereses de 2 palos a 800k?
Ojalá sea cierto, pero en el balance hasta octubre seguíamos pagando 2.5 millones anuales.
-
Lo que pasa que el gordo timbero pagó el mínimo en la tarjeta.
-
Los intereses se bajaron 100k solamente
-
@mcrtricolor lo dice a las 2hs 18min
-
@alebolsoamuerte dijo en Flavio Perchman
:@mcrtricolor lo dice a las 2hs 18min
No logré encontrar cuando habla de ese tema de intereses.
Ahora me colgué escuchando otras partes de la nota.
-
@matebolso mira como rebota esa buzarda, es hipnótico
-
@alebolsoamuerte Me costo entenderlo al gordo ahi, como que lo dijo medio entreverado, pero entiendo quiso decir que a unos acreedores que se les debia 2 millones pasaron a quedar debiendo solo 800.000. Pero debe estar hablando de unos acreedores en particular. El monto total de deuda financiera esta arriba de 20 y de intereses se paga arriba de 2M. De esas dos cosas seguro no esta hablando. Para mi es eso que se concentró en hablar de un acreedor en particular.
-
@riveroo_27 es lo mas probable si
-
El 24/12 tiene que hacer un programa especial en cadena NACIONAL, Navidad con Flavio y que aparezca el gordo en pija, baboseando a los manyas con la copa abajo del brazo.
-
El gordo vestido de Papa Noel presentando los refuerzos, compro
-
Ganarle a peñarol? Es como echar un buen polvo
Ganarle una final? Es como tener un trío.
Reescriban la biblia. -
Está desacatado el gordo , hoy en Pasión describió ganar la final fue cómo pegar el mejor polvo jaja.
Yo banco que saque toda esa frustración de no poder salir en todo éste tiempo, que festejé pero el fútbol sabemos que es cíclico y se puede dar vuelta la tortilla.
-
Lo veo bien para meter un "Almorzando con Flavio Perchman" todos los domingos a medio en canal de aire.
-
Le llovieron puteadas absolutamente todo el año. No me parece mal que aproveche a farandulear y disfrute de las mieles del exito. Aparte por lo que se comenta el club sigue funcionando, no es que estan todos de vacaciones
Y cada tanto escuchar una pijeadita a la mugre nunca viene mal.
Feliz año presidente, vaya y disfrute de esos microfonos
-
Que siga hablando por todas las radios del país pero que evite hablar de jugadores que vienen y que salen.
-
Ayer en PT dijo que él quería a Jadson desde el principio pero lo convencieron de que siguiera Lasarte
Y Jadson también dijo que estuvo sin dormir y casi se queda sin trabajo esperando a Nacional hace un año