Copa del Mundo 2026 🇲🇽🇨🇦🇺🇸
-
Uruguay va al bombo 2, así que te puede tocar un grupo complicado. No veo que de ninguna ventaja estar en el bombo 2. De hecho, creo que el bombo 2 y el 3 son bastante parejos de nivel.
Te puede llegar a tocar hasta con 3 europeos.
-
@Ruyeri no pueden haber 3 selecciones de una Confederación en un grupo. Y Europa está en modo galopa, sacas a 5 selecciones y no son más que Ecuador.
El mundo futbolístico sufrió un retroceso, ahora los equipos europeos que no tienen una base de africanos, son muy toscos.
-
Noruega y Turquía por ejemplo no tienen africanos y hicieron tremenda eliminatoria.
Hay de todo en el bombo 3, no tiene nada que ver qué te toque Noruega a que te toque Uzbekistán, Qatar o Arabia Saudita.
-
@GustavoLT Te puede tocar Noruega del bombo 3 que es un rival bastante fuerte.
-
Yo veo que se habla mucho de que el mundial está lleno de selecciones de mierda pero no imagino a este Uruguay ganandole comodo a nadie.
-
Yo viendo la lista de selecciones clasificadas no me parece que haya bajado taaaanto la calidad.
Igual inevitablemente va a haber varios partidos falopa, algo que antes era muy raro.
El mundo está expectante porque se cruce Curazao vs Cabo Verde, partido para alquilar balcones.
-
@elchengue20 dijo en Copa del Mundo 2026

:Yo viendo la lista de selecciones clasificadas no me parece que haya bajado taaaanto la calidad.
Igual inevitablemente va a haber varios partidos falopa, algo que antes era muy raro.
El mundo está expectante porque se cruce Curazao vs Cabo Verde, partido para alquilar balcones.
Creó que hay cómo mucho 2 o 3 selecciones debutantes después hay otras que vuelven a participar.
Congo ya participó pero siendo Zaires. Nueva Caledonia y Curazao serían otras debutantes si pasan la repesca.
Se están llevando el sorteo ahora mismo, espero que Uruguay le toque jugar en USA y mejor si es en la costa Este!.
-
Primera parte del sorteo:
Uruguay vs España en el 3°partido. Obligados a ganar los 2 primeros para pasar tranquilos.
Brasil vs Marruecos durísimo
Argentina vs Austria...mmmmm
-
Zafamos con ese Arabia, si salía Noruega olvídate.
-
Qué buen grupo hermano
-
Mejor grupo que en Rusia y Qatar.
Si ganamos como nos obliga la historia, llegamos vs España los dos primeros, y ahí habría que ver que conviene, dependiendo si jugas vs 2° o mejor 3°, o 1° de otros grupos
-
No me gustó nada el sorteo. España era el rival más fuerte del bombo 1.
Lo lógico es salir 2do y te cruzas en 16vos con Argentina.
-
Se puede salir mejor tercero perfectamente
-
Pero si no salís segundo en ese grupo volvete a casa nomás amigo
-
Zafamos con los repechajes europeos
-
Brasil va pasar vergüenza lo dijo hoy, no pasa de fase.
Nuestro grupo es accesible, si ganamos los 2 partidos podemos llegar a definir el grupo con España pero conociendo a Uruguay, vamos a ir a jugar por el 2do puesto con la soga al cuello.

-
Es salir primero o dejarse ganar con algún rival random para salir tercero. Ahora sí ganas a España salís primero y se te abre el culo como en Sudáfrica 2010
-
Es salir 3ros porque sino tamos fritos.
-
Son partidos y todo puede pasar, pero nos veo arriba de Arabia y Cabo Verde como para perder o empatar y bastante abajo de España como para ganarles.
La única que veo para salir 1ro es golear en los dos primeros partidos, tener mejor diferencia que España, meter un empate con ellos y pasar primero con 7 puntos.
La lógica es hacer 6 puntos, terminar 2do y tener que cruzarte con Argentina en 16vos.
Repito, para mi es un mal sorteo. En el grupo tenés el rival más fuerte que te podía tocar, y si se da la lógica en 16vos te toca el más difícil que te podría tocar.
-
Por otro lado noté que hay muchas vibras mundialistas anteriores:
México y Sudafrica (2010)
Alemania y Ecuador (2006)
Francia y Senegal (2002)
Inglaterra y Panamá (2018)