HATTRICK
-
@Hauru toy
-
@SiNoCrEnLoQuLu yo jugaba al Football Manager hace unos años y me pasó lo mismo. También estaban los que ahorraban por varias temporadas, se armaban hasta los dientes por 2 o 3, y después volvían a vender todo. Por suerte gané unas cuantas copas y una liga.
-
La lógica de Hattrick es armar un proyecto largo, en el que vas ahorrando y vas armando un colchón de plata para tener. Tiene sus regulaciones igual como que no dispones de toda la plata de golpe porque tenes un máximo y la junta directiva te va liberando de a poco cada semana. Podes contratar un director financiero para que te liberen un poco mas, pero no es tan fácil ahorrar y quemarte todo de una.
-
Bueno, ascendí a segunda. Estas 2 temporadas son mi last dance con este proyecto. CREER
-
Felicidades alf13, gran logro! A ver si nos cruzamos en el torneo

-
Gracias! Ojala, buen nivel hay en el torneo
-
felicidades, como jugaste? 2-7-1??? dejaaaa
-
No existe la 2-7-1, a tirar boludeces al tema de tierra plana
-
como jugaste? 2-1-7??? dejajaaa
-
@estebolso @yorugua23 se hicieron equipos? Voy a renovar mi supporter y hay una promoción por navidad que le puedo regalar 3 meses de Supporter a un amigo. A alguno le interesa? @Cangrejo29
-
subi de pedo a IV, 4 palos por año el supporter, que hijos de puta que son
-
Cual es tu cuadro @SiNoCrEnLoQuLu
-
se llama Veganos Futbol Club
estuve de compras y me traje una pareja de backs, un volante central, un goleador, ahh y 1 lateral
todos medios veteranos pero son de fromidable, espero que me de para no descender
-
Encima sos vegano? Lpm
-
@SiNoCrEnLoQuLu Me parece que formidable para la liga en la que estás va a ser poco. Igual @alf13 o @Cangrejo29 tienen mejor idea pq yo no juego en la liga Uruguaya. Pero viendo tu liga lo vas a tener complicado esta temporada.
@SiNoCrEnLoQuLu igual si arrancaste en octubre y ya estás en IV, subiste como pedo. En algún momento te tenía que costar.
-
Va a estar complicadisimo en IV, no va a alcanzar. Lo mejor en esta instancia sería entrenar
-
Yo fichaba 8 o 9 jugadores de 33 a 35 , viejos cracks y que a base de experiencia te mantengan en la categoría. La único que del minuto 70 al 90 vas a pasar mal.
También depende de lo que entrenes obvio
-
yo jugúe por años, tenia el suporter, un escudo del equipo que lo hice artesanal, tenia una web del cuadro tambien donde ponia el comentario de cada partido y cosas que pasaban en el club.
y estuve como 3 ligas en V y despues subí a IV, pero con otra base y con juveniles que tenian futuro.
Despues me aburrió eso de la venta y compra de jugadores y abandone
Ahora me hice otro usuario, la camiseta diseñada pero solo armé el equipo 1 sola vez, y gané 3 partidos y subimos a IV de pedo, ajjajaj
Voy a ver que puedo hacer, pero ta, no es de extrañarse que me bajen como ladrillazo para la V -
Lo importante es volver más fuerte
-