HATTRICK
-
No existe la 2-7-1, a tirar boludeces al tema de tierra plana
-
como jugaste? 2-1-7??? dejajaaa
-
@estebolso @yorugua23 se hicieron equipos? Voy a renovar mi supporter y hay una promoción por navidad que le puedo regalar 3 meses de Supporter a un amigo. A alguno le interesa? @Cangrejo29
-
subi de pedo a IV, 4 palos por año el supporter, que hijos de puta que son
-
Cual es tu cuadro @SiNoCrEnLoQuLu
-
se llama Veganos Futbol Club
estuve de compras y me traje una pareja de backs, un volante central, un goleador, ahh y 1 lateral
todos medios veteranos pero son de fromidable, espero que me de para no descender
-
Encima sos vegano? Lpm
-
@SiNoCrEnLoQuLu Me parece que formidable para la liga en la que estás va a ser poco. Igual @alf13 o @Cangrejo29 tienen mejor idea pq yo no juego en la liga Uruguaya. Pero viendo tu liga lo vas a tener complicado esta temporada.
@SiNoCrEnLoQuLu igual si arrancaste en octubre y ya estás en IV, subiste como pedo. En algún momento te tenía que costar.
-
Va a estar complicadisimo en IV, no va a alcanzar. Lo mejor en esta instancia sería entrenar
-
Yo fichaba 8 o 9 jugadores de 33 a 35 , viejos cracks y que a base de experiencia te mantengan en la categoría. La único que del minuto 70 al 90 vas a pasar mal.
También depende de lo que entrenes obvio
-
yo jugúe por años, tenia el suporter, un escudo del equipo que lo hice artesanal, tenia una web del cuadro tambien donde ponia el comentario de cada partido y cosas que pasaban en el club.
y estuve como 3 ligas en V y despues subí a IV, pero con otra base y con juveniles que tenian futuro.
Despues me aburrió eso de la venta y compra de jugadores y abandone
Ahora me hice otro usuario, la camiseta diseñada pero solo armé el equipo 1 sola vez, y gané 3 partidos y subimos a IV de pedo, ajjajaj
Voy a ver que puedo hacer, pero ta, no es de extrañarse que me bajen como ladrillazo para la V -
Lo importante es volver más fuerte
-

-
Buenas!! estuve medio desconectado, el laburo en ésta época me consume, deseando que termine el año!
@estebolso @yorugua23 se hicieron equipos? Voy a renovar mi supporter y hay una promoción por navidad que le puedo regalar 3 meses de Supporter a un amigo. A alguno le interesa? @Cangrejo29
Opa! llegué medio tarde, pero si está disponible me interesa! mi user es crabmaster
Yo fichaba 8 o 9 jugadores de 33 a 35 , viejos cracks y que a base de experiencia te mantengan en la categoría. La único que del minuto 70 al 90 vas a pasar mal.
También depende de lo que entrenes obvio
Para mi ésta fue la clave para competir, tener siempre algunos veteranos que salen baratos y rinden bien, y siempre algún canterano para entrenar. Importantisimo siempre jugar los amistosos para entrenar la mayor cantidad posible de jugadores
Ya que estamos a los que se anotaron o ya tenían cuadro:

En su página de manager hacen click ahí.
Y buscan al bolso para sumarse, así somos más que los del 13y para los que no se hicieron cuadro y quieren matar el tiempo hasta que arranque el uruguayo acá se hacen cuadro nuevo:
https://www.hattrick.org/?inviteRef=NCBJD8
@SiNoCrEnLoQuLu Me parece que formidable para la liga en la que estás va a ser poco. Igual @alf13 o @Cangrejo29 tienen mejor idea pq yo no juego en la liga Uruguaya. Pero viendo tu liga lo vas a tener complicado esta temporada.
@SiNoCrEnLoQuLu igual si arrancaste en octubre y ya estás en IV, subiste como pedo. En algún momento te tenía que costar.
Si, entré y ya te agregué sinocren, creo que un par de veteranos cuando puedas pagarlos te van a ayudar a reforzar.
-
trinfo sobre la hora y pasamos de fase en la Copa
gol de nuestras incorporacones franquicias y golazo del Cuqui
-
igual ya le escautié el equipo al proximo rival, y de seguro me rompe el orto, mi plantel es de V división , tengo que tener por lo menos 6 jugadores de TSI 100 000 para pelear la permanencia, y no estoy ni cerca
-
Capas se confía y te pone suplentes. A mí me pasa todo el tiempo que le juego con suplentes a algún cuadro de mierda y me garcan. Me manda toda la temporada al carajo.
-
Y de ultima aprovechas para jugar relajado y te metes en una copa secundaria a pasar mas rondas
-
@Cangrejo29 ahi salió fiera
-
Grande Alf13!! llegó, gracias!
Tal cual que muchas veces se puede ganar porque el rival subestima. Hay que llegar lo más lejos que se puede en la copa porque rinde económicamente. Siempre llenás estadio.