HATTRICK
-
Gracias! Ojala, buen nivel hay en el torneo
-
felicidades, como jugaste? 2-7-1??? dejaaaa
-
No existe la 2-7-1, a tirar boludeces al tema de tierra plana
-
como jugaste? 2-1-7??? dejajaaa
-
@estebolso @yorugua23 se hicieron equipos? Voy a renovar mi supporter y hay una promoción por navidad que le puedo regalar 3 meses de Supporter a un amigo. A alguno le interesa? @Cangrejo29
-
subi de pedo a IV, 4 palos por año el supporter, que hijos de puta que son
-
Cual es tu cuadro @SiNoCrEnLoQuLu
-
se llama Veganos Futbol Club
estuve de compras y me traje una pareja de backs, un volante central, un goleador, ahh y 1 lateral
todos medios veteranos pero son de fromidable, espero que me de para no descender
-
Encima sos vegano? Lpm
-
@SiNoCrEnLoQuLu Me parece que formidable para la liga en la que estás va a ser poco. Igual @alf13 o @Cangrejo29 tienen mejor idea pq yo no juego en la liga Uruguaya. Pero viendo tu liga lo vas a tener complicado esta temporada.
@SiNoCrEnLoQuLu igual si arrancaste en octubre y ya estás en IV, subiste como pedo. En algún momento te tenía que costar.
-
Va a estar complicadisimo en IV, no va a alcanzar. Lo mejor en esta instancia sería entrenar
-
Yo fichaba 8 o 9 jugadores de 33 a 35 , viejos cracks y que a base de experiencia te mantengan en la categoría. La único que del minuto 70 al 90 vas a pasar mal.
También depende de lo que entrenes obvio
-
yo jugúe por años, tenia el suporter, un escudo del equipo que lo hice artesanal, tenia una web del cuadro tambien donde ponia el comentario de cada partido y cosas que pasaban en el club.
y estuve como 3 ligas en V y despues subí a IV, pero con otra base y con juveniles que tenian futuro.
Despues me aburrió eso de la venta y compra de jugadores y abandone
Ahora me hice otro usuario, la camiseta diseñada pero solo armé el equipo 1 sola vez, y gané 3 partidos y subimos a IV de pedo, ajjajaj
Voy a ver que puedo hacer, pero ta, no es de extrañarse que me bajen como ladrillazo para la V -
Lo importante es volver más fuerte
-

-
Buenas!! estuve medio desconectado, el laburo en ésta época me consume, deseando que termine el año!
@estebolso @yorugua23 se hicieron equipos? Voy a renovar mi supporter y hay una promoción por navidad que le puedo regalar 3 meses de Supporter a un amigo. A alguno le interesa? @Cangrejo29
Opa! llegué medio tarde, pero si está disponible me interesa! mi user es crabmaster
Yo fichaba 8 o 9 jugadores de 33 a 35 , viejos cracks y que a base de experiencia te mantengan en la categoría. La único que del minuto 70 al 90 vas a pasar mal.
También depende de lo que entrenes obvio
Para mi ésta fue la clave para competir, tener siempre algunos veteranos que salen baratos y rinden bien, y siempre algún canterano para entrenar. Importantisimo siempre jugar los amistosos para entrenar la mayor cantidad posible de jugadores
Ya que estamos a los que se anotaron o ya tenían cuadro:

En su página de manager hacen click ahí.
Y buscan al bolso para sumarse, así somos más que los del 13y para los que no se hicieron cuadro y quieren matar el tiempo hasta que arranque el uruguayo acá se hacen cuadro nuevo:
https://www.hattrick.org/?inviteRef=NCBJD8
@SiNoCrEnLoQuLu Me parece que formidable para la liga en la que estás va a ser poco. Igual @alf13 o @Cangrejo29 tienen mejor idea pq yo no juego en la liga Uruguaya. Pero viendo tu liga lo vas a tener complicado esta temporada.
@SiNoCrEnLoQuLu igual si arrancaste en octubre y ya estás en IV, subiste como pedo. En algún momento te tenía que costar.
Si, entré y ya te agregué sinocren, creo que un par de veteranos cuando puedas pagarlos te van a ayudar a reforzar.
-
trinfo sobre la hora y pasamos de fase en la Copa
gol de nuestras incorporacones franquicias y golazo del Cuqui
-
igual ya le escautié el equipo al proximo rival, y de seguro me rompe el orto, mi plantel es de V división , tengo que tener por lo menos 6 jugadores de TSI 100 000 para pelear la permanencia, y no estoy ni cerca
-
Capas se confía y te pone suplentes. A mí me pasa todo el tiempo que le juego con suplentes a algún cuadro de mierda y me garcan. Me manda toda la temporada al carajo.
-
Y de ultima aprovechas para jugar relajado y te metes en una copa secundaria a pasar mas rondas