Copa del Mundo 2026 🇲🇽🇨🇦🇺🇸
-
Sos el number one Chiqui Tapia. Único e inigualable, pegale un correctivo a la brujita Verón y de peso al bobi de Ruglio que anda chupando pija por allá, nadie puede discutirte nada, sos el mejor dirigente de la historia.
-
Que es más difícil, ganarle a España o Argentina? Al primero le podemos hacer cualquier tipo de planteo totaln sabés que seguís jugando, vs Argentina no hay modo de errarle
-
A España sin dudas
-
Nos golea España. Con Argentina derrota digna 0-1, 3 outball festejados antes que nos claven
-
Para mi empatamos con Arabia de pedo, le ganamos a cabo verde por 1 o 2 goles no mas de pedo también (al borde del papelon) y perdemos feo con España, eso nos deja 3ros.
-
Que culon Argentina, siempre le toca grupos bien falopa...
Como puede darse siempre la misma casualidad? mmm
-
Si terminas primero en el grupo, es un camino recontra accesible hasta semifinales. Ojalá se nos parta el ojete y los gallegos anden dormidos contra Arabia o Cabo Verde.
-
Panamá me da lástima por que en ese grupo va a pasear, come con Inglaterra y Croacia.
Messi es re vivo, en 2022 estaba con el equipo del jeque y ahora está jugando en el país anfitrión , oh casualidad le tocó un grupo de mierda otra vez.
A priori me parece que el grupo de Alemania, Costa Marfi y Ecuador es uno de los grupo de la muerte por lo parejo y también el de Francia, Noruega y Senegal.
-
Lo único que pido es ésto, nos toque Argentina y dejarlos afuera. Ya con eso es cómo ganar el mundial por favor!!!.
-

Los uruguayos en Miami estarán tirando cuetes -
bueno, esta en riesgo la localia de EEUU luego de secuestrar a un presidente invadiendo un estado legitimo.
Perfectamente le pueden dar mas sedes a Mexico y a Canadá, y los EEUU quedan fuera de toda competencia la igual que lo hicieron con Rusia
por las dudas les digo a los que van a sacar pasajes o entradas.
-
Mira si lo van a sacar a EEUU
-
jajjajj, el premio de la Paz y en 15 dias bombardeó poblacion civil en Venezuela matando a civiles y secuestrando a un presidente y a su esposa, matando a toda la custodia presidencial.
Todo sea por la Democracia, jajjajaj -
Na es pirar con eso, ni linchando a Maduro en medio de caracas le sacaban el mundial.
-
@SiNoCrEnLoQuLu jua juaaaa
-
@SiNoCrEnLoQuLu si lo que hacia Maduro te parecia bien hubieses ido a vivir a venezuela.
Es vez de opinar desde otro pais.Los UNICOS que pueden hablar de como la pasaban son los propios Venezolanos
-
Ni que alguien invada EEUU y estén cayendo bombas al lado del Metlife van a sacarles la sede, seamos buenos
-
@alebolsoamuerte claro, y para hablar de la Luna hay que ser astronauta??
-
@Aserrin obvio, si el 95% del mundo es fascista
-
@SiNoCrEnLoQuLu estas comparando algo que no afecta a NADIE, como la luna, la tierra plana y esas boludeces.
Con un tema serio como lo es en la miseria que vivia un pais.Vos hablas de futbol y no jugas al futbol.
Yo opino de musica y no soy músico.
Pero este es un tema que afecta a personas, obvio que en este tema lo unico que importa es lo que piensa el propio pueblo venezolano.
Rodolfo Cingolani (@GringoCingolani)