Lucas Villalba
-
Ojalá que salga la venta por el bien de el y del club.
-
Se que perchman dijo que lo van a vender, pero vengo a decir q me parece un tremendo error, este es el tipo de jugador que te puede dar algo que el 95% de punteros q pasaron x Nacional no pudieron y es darte ilusión de q va a salir algo de susu pies en un partido de copa, yo creo q este tipo es muy bueno y el rédito q vamos a obtener x el es muy bajo en comparación
-
Parece que llegó una oferta del Botafogo.
-
-
Bueno, no se si está hecha pero parece que el Botafogo paga 3,5 millones.
Costó el año pasado 700 mil el pase. Descontando el porcentaje del jugador y el representante te quedan un poco más de 2 millones. Una ganancia neta de 1,5 millones contando lo que gastaste el año pasado. -
@ManuelT1899 Coincido totalmente.
Jugar de visitante con un brasilero o argentino es una cosa con y otra sin Villalba.
Y pensemos en un eventual octavos o cuartos de final.
Y si se tranquiliza un poco, es titular en todos los partidos.
-
@ONeill13 dijo en Lucas Villalba:
Bueno, no se si está hecha pero parece que el Botafogo paga 3,5 millones.
Costó el año pasado 700 mil el pase. Descontando el porcentaje del jugador y el representante te quedan un poco más de 2 millones. Una ganancia neta de 1,5 millones contando lo que gastaste el año pasado.Para mí se va por que es recontra confirmado que llega el Kike y aparté necesitamos vender más que nada si vamos a seguir en esa de comprar %, necesitamos que entre guita.
En otra situación, se quedaba por que es un jugador recuperable.
-
La golondrina no hizo primavera
-
Si no lo vendés termina siendo menos que Álvaro Apolito. Es ahora por lo máximo que se pueda conseguir.
-
Yo lo mantenía, pero si viene el Kike… no da para discutir mucho
-
Si se duplica la inversión es un éxito. Y si es tan bueno como algunos piensan, se seguirá haciendo plata con el 15% que mantiene Nacional de su ficha.
Estos son los jugadores que para mi hay que vender, para poder retener por ejemplo a Millán.
-
Si recupera el nivel pelea un lugar en el mundial.
Tiene una velocidad totalmente desequilibrante.
Me hubiera gustado verlo ser dirigido por Jadson,le hubiera favorecido el juego que plantea.
-
-
Se habían puesto 800k por el 60% del pase. No hice las cuentas pero se recupera la inversión y queda plata a favor. Entre 300k y 400k de ganancia.
-
Entiendo que vendemos el 45% del pase nosotros no? En ese caso entrarían netos 945.000 y nos quedamos con el 15%.
Una lástima con lo bien que pintaba -
No lo voté al gordo y creo que tiene varias cosas para criticarle, pero el gran acierto de esta conducción ha sido cortar con la cultura del pichuleo y comprar fichas.
Cualquier jugador hoy día vale algo, ya lo vimos hasta con Trezza, es muy difícil que a este tipo de inversiones no le recuperes la plata y probablemente termines ganando. Obviamente esto tiene que venir acompañado de un scouteo medianamente serio, para no gastar 600 lucas en la mitad del pase de Hugo Silveira.
-
Tampoco es que le sacamos la gran ganancia, para mí con Jadson hubiese andado mejor.
En fin, de última lo veremos volver en unos años.
-
Si viene Olivera no tenía sentido mantenerlo acá.
El loco lo que precisa es continuidad para ganar confianza y con el kike no iba a jugar, además de que tapa a otros que vienen de abajo.
-
Una lástima que se vaya por esa guita, pero entiendo también que no podías sacarle mucho más en este momento y que el jugador debe querer un cambio de aire, además de salir a una liga mucho más competitiva.
-
Si Jadson piensa jugar un 433 puede perfectamente armar un Olivera-Maxi-Villalba, no es necesario uno por el otro. Lo venden porque este débil mental si le rechazan la oferta se deprime.
Imagino que nos entra todo lo de la venta y que le comerán el porcentaje al jugador, si está tan desesperado por irse que resigne su parte como hace Palma con absolutamente todos los que vende de Liverpool.
César Luis Merlo (@CLMerlo)