Lucas Villalba
-
Se que perchman dijo que lo van a vender, pero vengo a decir q me parece un tremendo error, este es el tipo de jugador que te puede dar algo que el 95% de punteros q pasaron x Nacional no pudieron y es darte ilusión de q va a salir algo de susu pies en un partido de copa, yo creo q este tipo es muy bueno y el rédito q vamos a obtener x el es muy bajo en comparación
-
Parece que llegó una oferta del Botafogo.
-
-
Bueno, no se si está hecha pero parece que el Botafogo paga 3,5 millones.
Costó el año pasado 700 mil el pase. Descontando el porcentaje del jugador y el representante te quedan un poco más de 2 millones. Una ganancia neta de 1,5 millones contando lo que gastaste el año pasado. -
@ManuelT1899 Coincido totalmente.
Jugar de visitante con un brasilero o argentino es una cosa con y otra sin Villalba.
Y pensemos en un eventual octavos o cuartos de final.
Y si se tranquiliza un poco, es titular en todos los partidos.
-
@ONeill13 dijo en Lucas Villalba:
Bueno, no se si está hecha pero parece que el Botafogo paga 3,5 millones.
Costó el año pasado 700 mil el pase. Descontando el porcentaje del jugador y el representante te quedan un poco más de 2 millones. Una ganancia neta de 1,5 millones contando lo que gastaste el año pasado.Para mí se va por que es recontra confirmado que llega el Kike y aparté necesitamos vender más que nada si vamos a seguir en esa de comprar %, necesitamos que entre guita.
En otra situación, se quedaba por que es un jugador recuperable.
-
La golondrina no hizo primavera
-
Si no lo vendés termina siendo menos que Álvaro Apolito. Es ahora por lo máximo que se pueda conseguir.
-
Yo lo mantenía, pero si viene el Kike… no da para discutir mucho
-
Si se duplica la inversión es un éxito. Y si es tan bueno como algunos piensan, se seguirá haciendo plata con el 15% que mantiene Nacional de su ficha.
Estos son los jugadores que para mi hay que vender, para poder retener por ejemplo a Millán.
-
Si recupera el nivel pelea un lugar en el mundial.
Tiene una velocidad totalmente desequilibrante.
Me hubiera gustado verlo ser dirigido por Jadson,le hubiera favorecido el juego que plantea.
-
-
Se habían puesto 800k por el 60% del pase. No hice las cuentas pero se recupera la inversión y queda plata a favor. Entre 300k y 400k de ganancia.
-
Entiendo que vendemos el 45% del pase nosotros no? En ese caso entrarían netos 945.000 y nos quedamos con el 15%.
Una lástima con lo bien que pintaba -
No lo voté al gordo y creo que tiene varias cosas para criticarle, pero el gran acierto de esta conducción ha sido cortar con la cultura del pichuleo y comprar fichas.
Cualquier jugador hoy día vale algo, ya lo vimos hasta con Trezza, es muy difícil que a este tipo de inversiones no le recuperes la plata y probablemente termines ganando. Obviamente esto tiene que venir acompañado de un scouteo medianamente serio, para no gastar 600 lucas en la mitad del pase de Hugo Silveira.
-
Tampoco es que le sacamos la gran ganancia, para mí con Jadson hubiese andado mejor.
En fin, de última lo veremos volver en unos años.
-
Si viene Olivera no tenía sentido mantenerlo acá.
El loco lo que precisa es continuidad para ganar confianza y con el kike no iba a jugar, además de que tapa a otros que vienen de abajo.
-
Una lástima que se vaya por esa guita, pero entiendo también que no podías sacarle mucho más en este momento y que el jugador debe querer un cambio de aire, además de salir a una liga mucho más competitiva.
-
Si Jadson piensa jugar un 433 puede perfectamente armar un Olivera-Maxi-Villalba, no es necesario uno por el otro. Lo venden porque este débil mental si le rechazan la oferta se deprime.
Imagino que nos entra todo lo de la venta y que le comerán el porcentaje al jugador, si está tan desesperado por irse que resigne su parte como hace Palma con absolutamente todos los que vende de Liverpool. -
@sanjo para mi va a pasar como con Tabo, volver 6 meses sin que nadie lo note y después expreso a los cuadros chicos. Ojalá que no
César Luis Merlo (@CLMerlo)