Lucas Villalba
-
Si recupera el nivel pelea un lugar en el mundial.
Tiene una velocidad totalmente desequilibrante.
Me hubiera gustado verlo ser dirigido por Jadson,le hubiera favorecido el juego que plantea.
-
-
Se habían puesto 800k por el 60% del pase. No hice las cuentas pero se recupera la inversión y queda plata a favor. Entre 300k y 400k de ganancia.
-
Entiendo que vendemos el 45% del pase nosotros no? En ese caso entrarían netos 945.000 y nos quedamos con el 15%.
Una lástima con lo bien que pintaba -
No lo voté al gordo y creo que tiene varias cosas para criticarle, pero el gran acierto de esta conducción ha sido cortar con la cultura del pichuleo y comprar fichas.
Cualquier jugador hoy día vale algo, ya lo vimos hasta con Trezza, es muy difícil que a este tipo de inversiones no le recuperes la plata y probablemente termines ganando. Obviamente esto tiene que venir acompañado de un scouteo medianamente serio, para no gastar 600 lucas en la mitad del pase de Hugo Silveira.
-
Tampoco es que le sacamos la gran ganancia, para mí con Jadson hubiese andado mejor.
En fin, de última lo veremos volver en unos años.
-
Si viene Olivera no tenía sentido mantenerlo acá.
El loco lo que precisa es continuidad para ganar confianza y con el kike no iba a jugar, además de que tapa a otros que vienen de abajo.
-
Una lástima que se vaya por esa guita, pero entiendo también que no podías sacarle mucho más en este momento y que el jugador debe querer un cambio de aire, además de salir a una liga mucho más competitiva.
-
Si Jadson piensa jugar un 433 puede perfectamente armar un Olivera-Maxi-Villalba, no es necesario uno por el otro. Lo venden porque este débil mental si le rechazan la oferta se deprime.
Imagino que nos entra todo lo de la venta y que le comerán el porcentaje al jugador, si está tan desesperado por irse que resigne su parte como hace Palma con absolutamente todos los que vende de Liverpool. -
@sanjo para mi va a pasar como con Tabo, volver 6 meses sin que nadie lo note y después expreso a los cuadros chicos. Ojalá que no
-
Ustedes se dan cuenta de lo pelotudo que es el argumento del MdC no? Cómo si a nosotros algún club nos prestara a su figura para jugar una serie de copa
-
Me da lastima. Me hubiera gustado verlo ser dirigido por Jadson despues de haberlo visto arruinado por tanto burro
Pero estoy bastante cansado de las princesas que se deprimen y que deciden dejar de jugar para hacer su duelo, porque el mundo esta contra ellas. Cuando me acuerdo de esto me vuelvo a pone contento y que se vaya a ka concha de su hermana. En mis libros te comiste un gol en un clasico y para el otro te hiciste expulsar como un cagon o como un verde
adiossss
-
@goñi-10 dijo en Lucas Villalba:
Ustedes se dan cuenta de lo pelotudo que es el argumento del MdC no? Cómo si a nosotros algún club nos prestara a su figura para jugar una serie de copa
Igual el mismo Villalba salió a desmentir eso de que se quedó mal por no ir, anda saber tampoco lo diría ahora que salio campeon , quedar como tremendo nenazo que hizo berrinche por no ir al mundial de clubes con otro equipo.
Lo que si es cierto, es un jugador débil mental , por más atributos que tenga para mejorar si se pincha cada vez por la adversidad va a terminar siendo un mediocre jugador.
Trezza con huevos y amor propio, le dio para irse a Europa. -
Dejo el total o gran parte del pase que le correspondía al él, a las arcas de Nacional. Unos 300k.
Te di mucho palo en estos últimos meses, pero este gesto no lo tiene casi que ninguno.
Gracias Pibe. -
Para mí son 600k, si el pase fue en 3 millones, ese es el 20%.
De cualquiera de las dos formas es una LOCURA, un guacho que recién pegó el primer pase y que no tiene nada asegurado.
-
Y que ni siquiera es formado en Nacional, no sé si será cierto pero es un gestazo
César Luis Merlo (@CLMerlo)