NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Hay que hacerle algún lugar a los juveniles también. No podemos tener otro año donde los gurises no tengan minutos. En el banco tienen que haber siempre 3 o 4 de las formativas y con minutos todos los partidos.
Calione, Viera, Frugone, Echeverría, Arady, Magia, Dos Santos, Mederos. De esos por lo menos 4 tienen que estar siempre en el banco e ingresar 20/25 minutos.
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Calione, Viera, Frugone, Echeverría, Arady, Magia, Dos Santos, Mederos. De esos por lo menos 4 tienen que estar siempre en el banco e ingresar 20/25 minutos.
de esos 8 te diría que minimo 4 se van a ir a prestamo: Frugone 100% seguro ya lo confirmo Perchmann, magia lopez y mederos probablemente porque no tuvieron minutos en sus cuadros y para mi Dos Santos que se notó que esta muy verde.
Para mi los unicos que van a tener minutos reales van a ser Mereles y Calione. Arady hay que ver como se recupera, pero si viene Kike Olivera la veo dificil para que juegue, quizas hasta lo dan a prestamo.
-
Silvera es el delantero ideal para jugar con Suárez, un tipo recontra dinámico que puede correr por los 2 y que es bastante completo.
Para mi igual no viene un carajo Silvera.
Yo estoy a favor que venga Suárez pero no puede jugar ni con el Diente ni con Carneiro. Se tienen que ir.
-
@elchengue20 Hoy Jadson declaró que si bien no está cerrado a ningún esquema, su idea es armar un plantel para jugar 4-3-3.
En ese formación, hay lugar para un solo 9. Si están Suárez y Maxi Gómez, me parecería al pedo que venga Silvera.
Lo ideal sería que Suárez venga en un rol de jugar 25/30 minutos. Para entrar a jugar al lado de Gómez o por él.
Dudo igual que si Suárez viene vaya a ser suplente. Va a ser titular.
-
Yo creo que Suarez tiene claro que no está para titular en ningún lado. la rodilla no le da para mas. Puede ser titular algún partido. Pero básicamente tiene que ser suplente.
Es suplente en el Inter Miami de la MLS...imaginen un partido de Libertadores
-
Lo voy a decir ahora, deberíamos pretender algo bastante mejor que Candido en el lateral izquierdo. Demostró que en la marca no le da.
-
Para mi, Patiño le gana el puesto a Cándido. Viña es otra cosa.
-
@maxivaz10 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Lo voy a decir ahora, deberíamos pretender algo bastante mejor que Candido en el lateral izquierdo. Demostró que en la marca no le da.
Responder
De acuerdo, a mi no me molesta un lateral más ofensivo que defensivo, pero MUY DIFERENTE es un lateral que se baila solo como Candido.
Puedo bancarme que seas flojo marcando (Viña lo es), pero no me banco que te bailes solo.
-
@El-Pablo al inter le iria bien en la Libertadores
-
Moreira dio cerca a Amado
-
De q juega?
-
@El-Pablo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Para mi, Patiño le gana el puesto a Cándido. Viña es otra cosa.
Es que en esa estamos de acuerdo que es mejor jugador Viña que Candido y entre los 2 ws preferible Matias pero de ahí a que se , ya es otro tema. Ojalá se pueda dar pero por ahora parece difícil, aparté ese tipos de jugadores va a resolver sobre fecha si llega o no por que le van a llover ofertas mucho más fuertes que las nuestras desde lo económico.
-
@matebolso en el medio creo, no lo tengo muy visto
-
@matebolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
De q juega?
Es un volante más de creación, no digo que sea igual ni nada de eso pero es algo corte Lodeiro.
-
No me gusta que estén sonando los Boston boys y Silvera, y NADA para el mediocampo y lateral derecho
-
@matebolso Es muy temprano igual, demasiado que suena algo. En la gallina suena la vuelta de Urreta porque Ruglio le cagó 200 mil usd y tiene que ver como se los devuelve, lo nuestro parece un mercado del Bayern Muncih en comparación.
-
Suarez se queda en Miami. No viene.
-
@El-Pablo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Suarez se queda en Miami. No viene.
No quise pronunciarme pero fue la mejor decisión. Tiene 39, ya no estaba siendo titular allá.
Prefiero quedarme con la imagen del 2022 que vino estando bárbaro y se fue con una imagen espectacular. -
¿Alguien tiene visto al Amado de BR? A mi me suena a que es un Catarozzi 2.0, pero es una intuición, porque la verdad no lo tengo visto.
Creo que @Fakubolso dijo que era bueno. No sé si era en serio o irónico.
-
@ONeill13 yo me imaginaba a un Suarez suplente en Nacional porque su rodilla no da para ser titular. Jugar 20-30 minutos es otra cosa.
Pero todos sabemos que puede ser un problema ponerlo en el banco.
Coincido que allana el camino para crear un equipo y no armar una estructura alrededor de un jugador