-
recuerden que venimos cobrando 0 de derechos de TV y ahora vamos a pasar a 11-12 millones al año.
Hay que cambiar el chip. ahora podemos pagar, en algún caso, a la par de cuadros con mas guita.
-
Nos podemos quedar más tranquilos después que Percha haya descartado eso de Palmeiras, que era todo humo.
-
@El-Pablo dijo en Julián Millán:
recuerden que venimos cobrando 0 de derechos de TV y ahora vamos a pasar a 11-12 millones al año.
Hay que cambiar el chip. ahora podemos pagar, en algún caso, a la par de cuadros con mas guita.
Es verdad lo que decís, otra cosa también es que de esos 8-11 millones que lleguen de la TV, deben haber varios comprometidos. Por eso que se necesita vender.
-
Balbinesco ratonear al club colombiano ese 50%, sabiendo que fue tu mejor jugador por lejos y que te llegaron varias ofertas importantes.
-
Es un club muerto de hambre ese, está bien de última si ven que se lo puede ratonear, tampoco estamos para tirar guita al techo.
La noticia más importante de este periodo de pases sería que se quede 1 año más, aunque me parece muy dificil, esto es largo y para mi lo terminan vendiendo a algún equipo de Brasil seguramente.
-
Pero seguis con el mismo discurso. Arrancamos el 2025 en -9 millones sin cobrar Tv. Lo que entre por tv ahora va enterito para el presupuesto. Con suerte con eso quedamos en 0 y no tenemos que salir a malvender.
Explicame qué es lo que está mal de mi razonamiento.
No tenemos 11 o 12 millones extra.
-
Hay que retenerlo como sea
-
Con que le ratoneas a los colombianos si por otro lado decis que fue el mejor jugador del año y que vale 8 palos?
-
@alf13 en lo mismo que nos hacen a nosotros los equipos con mejor economia.
Te ratonean lo mas que pueden por tu desesperación por $$$ -
bue ahora tambien nos quejamos que estamos intentando pagar lo menos posible por lo que queda del pase? son boludos¿
-
Yo no me queje, no la veo viable nada más.
-
Hay que pagarlo en cómodas cuotas o éramos los únicos giles que aceptaban financiación acaso?
-
@mcrtricolor No digo que tengamos 12 millones "extra".
Arrancamos -9, como bien decis, pero comprando fichas (y vendiendo también).
En términos operativos arrancamos -6. Y ahora vas a sumar 10-12 millones.
El presupuesto del plantel principal fue de 12 millones. Podemos subir un 50% el gasto en el plantel principal y apuntar a un déficit 0.
Por otro lado, si traes un jugador que te cueste 1 millón al año, tenés que tener en cuenta que tenés un jugador menos (porque no se acumulan los jugadores) que te cuesta 400k o 500k. Entonces, el incremental no es 1 millón, sino 1/2 millón.
-
Hay q tener ojo con inflar el presupuesto, hay q pagar sueldos por lo q valen y no por lo q piensan q valen.
Si saben q tenemos plata nos van a pedir millonadas por cualquier mediopelo.
Si vale 10 hay q pagar 10 y si vale 100 hay q pagar 100.
Tiene q ser como hicieron con millan y Lucas Rodriguez q les van a subir el sueldo porq se lo ganaron en la cancha sino t llenás de sueldos altos al pedo -
Totalmente de acuerdo.
-
@lauta dijo en Julián Millán:
Hay q tener ojo con inflar el presupuesto, hay q pagar sueldos por lo q valen y no por lo q piensan q valen.
Si saben q tenemos plata nos van a pedir millonadas por cualquier mediopelo.
Si vale 10 hay q pagar 10 y si vale 100 hay q pagar 100.
Tiene q ser como hicieron con millan y Lucas Rodriguez q les van a subir el sueldo porq se lo ganaron en la cancha sino t llenás de sueldos altos al pedoEs que va por ahí, éste año se armo el equipo para salir campeón y se hicieron varias inversiones con un club que debe 40 palos. Es fácil decir compren el otro 50% , 1.5 no es nada pero tenemos un club que paga 2 palos por año sólo en intereses.
Le pedimos adelantos a la Conmebol para ir llevándola, me parece que dentro de todo se hicieron esfuerzos para armar un equipo para salir campeón, estando en el horno desde lo económico pero tampoco da para tirar manteca al techo.
Hay que hacer el máximo esfuerzo para retenerlo, subirle el sueldo y que sea de los mejores pagos del plantel, ahora si no se puede comprar ese otro 50% tampoco da para salir a llorar.
-
@mcrtricolor No digo que tengamos 12 millones "extra".
Arrancamos -9, como bien decis, pero comprando fichas (y vendiendo también).
En términos operativos arrancamos -6. Y ahora vas a sumar 10-12 millones.
El presupuesto del plantel principal fue de 12 millones. Podemos subir un 50% el gasto en el plantel principal y apuntar a un déficit 0.
Por otro lado, si traes un jugador que te cueste 1 millón al año, tenés que tener en cuenta que tenés un jugador menos (porque no se acumulan los jugadores) que te cuesta 400k o 500k. Entonces, el incremental no es 1 millón, sino 1/2 millón.
La plata de transferencia es una incógnita, es algo variable y poco confiable. Aparte qué tanta plata de ventas vamos a hacer? Si queremos mantener a Millán como mucho venderemos a Villalba, clausula de oliva y algo de Ebere. Juveniles para vender no hay porque no les dimos cancha en todo el año. Sacaremos 2 o 3 millones con suerte en este periodo, que seguramente se reinvierta en otras fichas.
Lo de la Tv hay que esperar a enero a ver cuanto efectivamente entra fijo y cuanto por objetivos.
-
Le triplicarán el sueldo y será uno de los capitanes
La verdad me parece bien, así se trata a los que son intransferibles. Nadie se va a quedar por amor al arte y menos siendo extranjero.
-
Si es así es la mejor noticia del mercado de pases, la cifra que le paguen es merecida.
-
@matebolso dijo en Julián Millán:
Le triplicarán el sueldo y será uno de los capitanes
La verdad me parece bien, así se trata a los que son intransferibles. Nadie se va a quedar por amor al arte y menos siendo extranjero.
Exacto y no dejar para último momento , mira la gallina que por ratonear vana a perder al mejor delantero que tenían.
Millán se lo ganó merecidamente en cancha, aparte un colombiano con huevos. Ojala sea nuestro Patron Bermudez!.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.