-
Siempre te banqué capitán, vos sos Nacional.
-
Están tirando que parece que se retiraría Coates, también es cierto que arrastro esa lesión en la rodilla y puede ser que vea que cada vez le esta costando mas. Mejor irse con una buena imagen que dar lastima en cancha!.
-
Ojalá se arme un plantel muy bueno que lo motive a quedarse y se gane el uruguayo 2026 de punta a punta, pisando cabezas y ahí si se retire.
-
La segunda final la jugó muy bien y con muchas ganas.
Para ser capitán, tiene que jugar la mayoría de los partidos de esa forma.
Cómo jugó en promedio este campeonato, prefiero a otro como titular. -
Dijo el gordo que tuvo una buena charla y ve encaminado que siga otro año
-
Coates siempre suma pero esta en bajada y dado el nombre que tiene es dificil que sea suplente, damelo como suplente en 2026 pero todos sabemos que el DT va a estar obligado a usarlo si sigue.
-
@inge1 Igual Jadson demostró que no se casa con nadie y no le tembló el pulso de dejar afuera al Diente, ta después lo puso en el partido de vuelta pero era de locales y mal o bien fue el goleador del equipo.
Coates no hay dudas que estando bien es terrible zaguero pero ya está cada vez más grande y no puede dar esa ventaja física con alguna nana.
-
Se queda entonces?
-
Se quede o no hay que traer a un zaguero derecho de calidad que pueda ser el titular. No por él sino por sus lesiones.
Para mí con lo de este año limpió muchas cosas: la cagada con Estudiantes o el 0-5. Realmente hubiese sido lindo ganar con su gol pero tal vez nos hubiésemos metido atrás muy pronto.
Yo creo que si se retira ahora se va por la puerta grande, si el sabe que ya no está para más y ahora que no viene Suárez no hay club de amigos respeto que elija terminar bien como supo hacer Recoba.
-
No sería mal suplente igual eh, como Lodeiro.
-
El tema de la rodilla me preocupa, es algo puntual que aguanto para llegara a las finales o es algo crónico que le puede afectar a futuro???.
-
Debe ser la que se rompió los ligamentos. No hay que olvidarse que mide casi dos metros.
-
@Aserrin Yo creó que es por eso que se va a buscar otro zaguero por que ven que Coates físicamente está ahí, tiene que haber otro de buen nivel para que si no está Coates, el que viene atrás sea de un nivel simil y no un De los Santos o el verde de Calione.
-
Para mi hay que buscar un titular y luego ver como esta Coates y si le da bárbaro que pelee el puesto sino que sea suplente.
-
-
Tremenda esa foto
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.