NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Amado lo vi contra nosotros y la mueve bien la guinda, contra la gallina no anduvo mal.
Ahora un flaco de estos que habla en tiktok y fb tiró que el Kike estaría bastante cerca y que Jadson pidió preguntar por Emiliano Gómez, extremo ex Boston River...Está en Puebla de México, vale 3,5 millones de dólares y no sale a préstamo, solo compra. Imposible -
Estaba al pedo y me puse a ver nombres.
Carlos Protesoni (Benavidez) y Santanna no parecen imposibles de traer y son interesantes -
Asi que Sergio Ramos eh...quien fue el hijo de puta?
-
Era con Lentinelly
-
@matebolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Era con Lentinelly
Ni en pedo, que golero tan sobrevalorado el saco de nervios de Lentinelly. Espantoso.
-
@alf13 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Estaba al pedo y me puse a ver nombres.
Carlos Protesoni (Benavidez) y Santanna no parecen imposibles de traer y son interesantesSant'anna es un gran jugador a recuperar. Si el Pumita no viene tendría que ser una fija.
-
Sant'anna, Pumita, Lozano. No debería salir de ahí.
-
Dicen que Jadson pidió la renovación del Ojito Rodríguez. Me parecería un error importante renovarle a un lateral mediocre que está acabadísimo.
-
no jodamos con el ojito
-
Ese centro para el no gol de coates salio caro.
-
La verdad renovar al Ojito es una gran cagada.
-
Odio que acá por ganar un uruguayo de puro ogt ahora todos suban muchísimo en la consideración del hincha promedio y dirigentes y ahora sigan varios que OBVIAMENTE deberían estar desalojando los céspedes.
-
Está por arreglar Cándido, la verdad me gusta porque tenemos DT. Con Repetto volaba
-
Se podrá dar lo de Paulo Díaz? Me encanta, pero cobra +250k en River. Capaz un prestamo y garpar 80-100k. Es un zaguero de primer nivel. Millán - Paulo Díaz es de campeón de Copa
-
a mi me gusta Paulo Diaz, yo creo que el ultimo presente en River no es parametro de nada ya que todo el plantel andaba mal. Yo creo que ese loco aca deberia de volar, aparte tiene 31 años no es viejo
-
Parece que vuelve Cándido para el lateral izquierdo. Allala no es fácil porque Liga solamente quiere vender y apareció un cuadro de Brasil.
Bruno Antúnez puede ser el golero qué llegue. -
A mí Cándido me gusta, pero nos quedarían dos laterales izquierdos flojos en la marca. Patiño es mejor yendo al ataque que en defensa.
La ventaja de Cándido es que por copa también te puede dar una mano jugando más adelantado.
Kike Olivera y Cándido es lo único que me gusta de lo que suena. Después los de BR o ex BR ninguno me convence.
-
Ni idea que tal es ese Antunez pero vi que es de Boston, es ley universal que el dt que llega te pide 2 o 3 de su anterior cuadro y me sirve que el que traigan para cumplir el capricho sea un golero suplente por 2 mangos.
El jorobado cuando más rindió fue de volante creo, de lateral lo bailaban todos al punto que pusieron al enano sarnoso horrendo de Almeida para ver si marcaba algo (obviamente no). -
A mi no me gusta que vuelva Candido
-
Coincido. A mi tampoco. Espero a Viña hasta el último día.
Una info mas: parece que Cavani se iría de Boca.....