NACIONAL PASES VERANO 2026
-
No me gusta que estén sonando los Boston boys y Silvera, y NADA para el mediocampo y lateral derecho
-
@matebolso Es muy temprano igual, demasiado que suena algo. En la gallina suena la vuelta de Urreta porque Ruglio le cagó 200 mil usd y tiene que ver como se los devuelve, lo nuestro parece un mercado del Bayern Muncih en comparación.
-
Suarez se queda en Miami. No viene.
-
@El-Pablo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Suarez se queda en Miami. No viene.
No quise pronunciarme pero fue la mejor decisión. Tiene 39, ya no estaba siendo titular allá.
Prefiero quedarme con la imagen del 2022 que vino estando bárbaro y se fue con una imagen espectacular. -
¿Alguien tiene visto al Amado de BR? A mi me suena a que es un Catarozzi 2.0, pero es una intuición, porque la verdad no lo tengo visto.
Creo que @Fakubolso dijo que era bueno. No sé si era en serio o irónico.
-
@ONeill13 yo me imaginaba a un Suarez suplente en Nacional porque su rodilla no da para ser titular. Jugar 20-30 minutos es otra cosa.
Pero todos sabemos que puede ser un problema ponerlo en el banco.
Coincido que allana el camino para crear un equipo y no armar una estructura alrededor de un jugador
-
Por ahora es esto:
Christian Oliva se va a Arabia (lo pidió Carrero para su equipo) o para Brasil.
Rómulo Otero se va. Le pagan la rescisión.
Diego Romero vuelve a Deportivo Maldonado. Nacional no hará uso de la opción.
Lucas Villalba se irá seguramente a Botafogo de Brasil.
Ignacio Suárez podría ser cedido a Boston River junto a Frugone que retorna desde Cerro.
Christian Eberé no es seguro que se quede. Nacional no pagará 1,8 por lo que resta del pase. Podría llegarse a un arreglo por un porcentaje y monto menor.
Kike Olivera podría llegar. Hubo contactos entre Perchmann y Gremio. El jugador quiere venir.
-
@Ruyeri Es un volante de corte ofensivo, creó si no me equivoco también jugó en Fénix. Yo igual creo que Catarozzi es más parecido a Boggio pero está lejos de la calidad de Luciano.
Yo lo dije en otro tema, Amado es un jugador de características parecidas a Lodeiro, creación, buen pie y tiene buena pegada.
-
Amado lo vi contra nosotros y la mueve bien la guinda, contra la gallina no anduvo mal.
Ahora un flaco de estos que habla en tiktok y fb tiró que el Kike estaría bastante cerca y que Jadson pidió preguntar por Emiliano Gómez, extremo ex Boston River...Está en Puebla de México, vale 3,5 millones de dólares y no sale a préstamo, solo compra. Imposible -
Estaba al pedo y me puse a ver nombres.
Carlos Protesoni (Benavidez) y Santanna no parecen imposibles de traer y son interesantes -
Asi que Sergio Ramos eh...quien fue el hijo de puta?
-
Era con Lentinelly
-
@matebolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Era con Lentinelly
Ni en pedo, que golero tan sobrevalorado el saco de nervios de Lentinelly. Espantoso.
-
@alf13 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Estaba al pedo y me puse a ver nombres.
Carlos Protesoni (Benavidez) y Santanna no parecen imposibles de traer y son interesantesSant'anna es un gran jugador a recuperar. Si el Pumita no viene tendría que ser una fija.
-
Sant'anna, Pumita, Lozano. No debería salir de ahí.
-
Dicen que Jadson pidió la renovación del Ojito Rodríguez. Me parecería un error importante renovarle a un lateral mediocre que está acabadísimo.
-
no jodamos con el ojito
-
Ese centro para el no gol de coates salio caro.
-
La verdad renovar al Ojito es una gran cagada.
-
Odio que acá por ganar un uruguayo de puro ogt ahora todos suban muchísimo en la consideración del hincha promedio y dirigentes y ahora sigan varios que OBVIAMENTE deberían estar desalojando los céspedes.