Selección Uruguaya - General
-
si, en Flamengo juega porque los brazucas son todos giles. y acá en Nacional somos todos vivos y tenemos a Ancheta de lateral. cerrá y vamos
-
@alebolsoamuerte al negro marroqui ese lo vamo a partir al medio
-
@SiNoCrEnLoQuLu y si, para América es buen lateral, lo que paga Flamengo en sus normalitos es lo que nosotros les pagamos a las figuras.
Si nosotros pagáramos lo que paga Flamengo nuestro lateral no seria el mediopelo de Ancheta, seria Viña.
Dicho esto a vos te interesa solo los títulos con Uruguay-Nacional, y por eso puteas a Suarez.
Varela con Uruguay 0 títulos, Ancheta con Nacional campeón uruguayo, que la chupe el 6allina de varela.Y al "marroqui" ni pegandole lo va a agarrar, fíjate si estará perdido que ya se mareo y no arranco el partido, diciendo que va a marcarlo, cuando Yamal juega por la otra banda.
Va a tener que marcar a Nico William, y tambien le va a ver el número -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Selección Uruguaya - General:
@alebolsoamuerte al negro marroqui ese lo vamo a partir al medio
Jajaja no lo agarramos ni con una moto Bielsaboy.
-
Ni al Demente le viaja la croqueta como al sinocren.
-
@alebolsoamuerte no le vamo a pegar, leíste mal.
Lo vamo a partir al medio -
@matebolso me da un miedo el negro marroquí ese despatriado. Mati Olivera le va a enseñar el rigor del potrero.
-
la verdad suena irreal que un NINI como este vaya por su tercer mundial, insolito
-
Para peor después del CAGAZO DESCOMUNAL que le dio en el 2018 ugando contra los injunables de Arabia Saudita era para desterrarlo y que jamás se vuelva a poner algo color celeste. Pánico tenía este cagonazo, cuando tenía que marcar a ElHabibi salía corriendo a esconderse atrás del central para no quedar pegado, y se hace el hombre ahora con Yamal, dejate de joder fantasma.
-
igual probablemente en el lateral derecho juegue Nandez que va a ser 7 minutos amarilla por foul de atras, 18 minutos roja por doble amarilla por foul de atras y Lamina cagandose de la risa no
-
El tipo tira esa como si Yamal fuera un cagoncito que juega en puntitas de pie o se va a cagar porque le pegué un NN
-
cuando el Varela se le acerque a la oreja y le diga, "mirá negro yo tengo 33 años, te parto al medio y me importa un carajo la suspesión que me pongan", "me queda 1 año de carrera en Brasil, pero a vos te van a quedar 6 meses de hospital despues de la cirugia"
vamo a ver que hace el negro marroqui
-
creo que me equivoqué y me abrió mal la pagina, pensé que estaba entrando al foroBOLSO pero debe ser el foro de las gallis ya que veo como le dan para adelante al hijo de remil putas de guillermo varela.
Si se quiebra las dos piernas mañana organizo festejos en la sede en 8 de octubre, gallina hija de puta
-
Yo pensaba que era un Foro de la Selección Uruguaya, pero veo que parece un foro para defender a nuestros rivales y dar para atrás a los jugadores de la seleccion porque se pusieron la de penadoy.
Despues son los mismo que se partian las manos aplaudiendo a Forlán en el mundial cuando era tremendo hincha de penadoy dicho a todas voces por el y la familia. -
Pero si el Yamal tiene mas cante y marginalidad arriba que casi cualquiera de la selección uruguaya
-
gana 20 millones de dolares por año, vamo a ver que se sobrepone, la marginalidad de su infancia o la vida de millonario que vive ahora
en el momento de poner la patita lo vamos a saber
-
Jajaja pero y ese delirio? Nos va a bailar y listo
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Selección Uruguaya - General:
vamo a ver que se sobrepone, la marginalidad de su infancia o la vida de millonario que vive ahora
claro porque Varela vive en una fabela en Rio no?
-
La minita esa que canta argentina que se lo estaba garchando le hizo mas daño que cualquier jugador de Uruguay le puede hacer. Es más , desde que estuvieron se vino en picada su nivel.
-
Pero Forlan fue un crack, es normal aplaudirlo...
Ademas nos gusta el buen futbol, nos gusta el futbol de Lamine Yamal