NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@Hauru Boggio va a volar si jugamos 4-3-3. Me animo a decir que sería una pieza clave
-
@goñi-10 en base a qué decís eso? Cuales exactamente son sus virtudes? Correr mucho?
Porque es incapaz de embocarle al arco.
Cada 2 por 3 retiene la pelota de más.. Aparte ya juega con esa mochila, los rivales siempre van a presionarlo.
Le gusta meter pelotazos largos y cambios de frente los cuales el 85% se van a la mierda.
Nunca lo vi tirar ni devolver una pared.Volar??? No se, me parece exagerado. A no ser que lo vendamos a algún cuadro de Chile y tenga que cruzar los Andes.
-
Esta vez tenemos punteros: Kike, Arady, Mereles.....
Y tantos punteros tenemos que nos damos el lujo de prescindir (no se cuál es el motivo) de Villalba. En 2025 nos llenamos de punteros (por suerte) pero recordemos lo que nos pasaba antes, que no teníamos casi ninguno.
Grave error haber vendido a Villalba por un dinero que no sirve para nada. Es un tipo que te podía dar el pasaje a octavos de Libertadores y ahí ganabas 1.5 millones solo por pasar, mas la recaudación.
-
Yo con ese 1.500.000 hago la cancha ya
-
Carlao? -
David Neres
-
Falopa nivel pasta base.
-
@Hauru en base a qué jugo casi todo el año de doble 5 y su virtud es soltarse y llegar, como el gol que hace contra Inter. A mí me da que jugando con dos punteros (la vara está baja, pero ni Lasarte ni Peirano lo hacían) más un eje en el medio y otro como Boggio que se suelte, más dos laterales mejores que los que tenemos (no es mucho) debería andar mucho mejor.
-
No hay ningún jugador con esas características jaja.
Para mi también Boggio va a ser pieza clave en un 433
-
David Neres? Que fuman los periodistas, que conviden!
Un jugador con menos de 30 años, extranjero, alternando en Napoli.En poco tiempo suena Mbappe porque Flavio lo intentara convencer con que aca va a ver a la familia...
-
@alebolsoamuerte para mi el gordo le ofrece una visita a Melo semanal y la piensa, además esta peleado con Xabi
-
Boschilia podría ser, pero no está libre.
-
Es que quiere dormir con la familia todos los dias, y una hora de bondi a los partidos
-
Un buen apto en el Centro y cuando juega de local, va al Parque en bondi. 15 min.
-
@TricoJuan Luiz Nazario Ronaldo!!!!!!.
-
mirá, el gordo debe moverse mas que el Diente.....y ni te digo que le cae en el pie y el equipo rival saca del medio.
-
Renan Lodi libre , es por ahi gordo deja quieto a Candido.
-
Leí que parece que hay sondeos por Carneiro de Qatar, tiene la misma clausula que Oliva de 500mil que puso la directiva anterior
-
David Neres es un avión. No puede ser él. Eso sí que sería una locura guasonica.
Pero no, obvio que no es Neres.
-
Si el gordo trae a Neres me lo tatuo en la frente
Sport 890 (@Sport890)