-
@Brunito dijo en Luciano Boggio:
Tremenda nota metio en el espectador, se nota que la tiene clara
habla muy bien, se nota que es un tipo culto educado de familia bien. No me imagino lo que deben ser sus conversaciones con el mononeuronal del diente lopez
Me pareció bien que aclaró que él es hincha de defensor, tenia la oportunidad de termear para la tribuna y decir que siempre fue bolso pero no lo hizo
-
En el antebrazo no tiene como perdido en el medio del tatuaje el escudo de Defensor Sporting los dos circulos
-
Tiene 2 caritas :)(:
-
de lejos parecia los dos circulos del escudo
-
@Brunito Jajaja no lo se Rick.
Igual los jugadores son hinchas de ellos, mientras rindan todo bien, no se le va a cuestionar. Acá vino el pato Sosa que era más gallina que tirar una garrafa y le fue mejor que cuándo le tocó jugar en el equipo que es hincha.
-

-
Es la terrajada más grande que vi en mi vida pero habrá que bancar
-
Pero en la nota hasta lo quemaron diciendo que lo vieron en la Colombes alentando a Nacional cuando jugaba en Defensor.
Me parece que hizo lo inteligente de desmarcarse de eso y demostrarle cariño/respeto al equipo que lo formó. Además ya sabemos como son los resentidos de Defensor, si lo confirmaba le hacían la cruz.
Está bueno confirmar que esos rumores de que es Manya son mentira, siempre es bueno tener la mayor cantidad de jugadores Bolsos. Creo que en este plantel estamos en un % altisimo.
-
Parece que hay sondeos por mantequita Boggio.
Para mí buen jugador, que con Jadson puede rendir mucho más de lo que rindió en 2025.
Pregunta, qué porcentaje habíamos comprado? -
Si Flavio le saca un millon de ganancia a conchita Boggio es mi idolo
-
Yo trataría de mantenerlo, debe ser de los que más corrió en el año y con Jadson se juega a correr.
-
A mi me gustaría que se quede, con sus altibajos y sin ser ningun fenómeno, debe estar en un segundo escalon de los mejores jugadores del año.
-
También me gusta. Es de los pocos que se salva este año.
-
Si le sacamos plata ojalá se vaya, no me parece la gran cosa. Jugador reemplazable
-
@maxivaz10 dijo en Luciano Boggio:
Parece que hay sondeos por mantequita Boggio.
Para mí buen jugador, que con Jadson puede rendir mucho más de lo que rindió en 2025.
Pregunta, qué porcentaje habíamos comprado?Tenemos el 80% y Defensor el otro 20.
Es verdad que bajo el nivel con el que llegó pero es un jugador clave para el fútbol que pretende Jadson, con intensidad, buen pie, no abundan muchos jugadores de ese estilo.
-
No le sacamos plata porque esa misma guita tenés que usarla para traer a otro. Si partimos de ahí ya le erramos al análisis.
Que siga, no veo nadie muy superior en el horizonte.
-
Está bien tener un jugador con esta dinámica en el equipo y que no sea un perro como Romero, Montiel o Morales. Siempre se precisan jugadores de equipo
Lo de perder pelotas en la salida es un gran defecto pero entiendo que el DT se lo puede corregir moviendolo a otra parte de la cancha. Lo de errar goles bue, sino no estaría acá
No es tan fácil de reemplazar como dicen
-
El sustituto ideal era Felipe Carballo, que es un Boggio pero Super Saiyajin fase 3, pero se lesiono.
(Me hubiese gustado mucho un mediocampo Carballo, Boggio, Oliva)
-
¿A Neves se les habrán puesto los patitos en fila? A mi es un jugador que siempre me encantó. Me parece un volante completo. Para mi tiene más condiciones que Boggio y Carballo, el problema es la cabecita.
En 2026 cumple 29 años, si maduró y está bien del balero lo iría a buscar.
-
Faa a mi Carballo me gusta MUCHO mas que Neves
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.