logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Diego Polenta
    LeandroBolsoundefined
    https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093698682040528896 Bueno al final era verdad lo del Galaxy, ya lo presentaron. Se lo nota mucho más flaco, si se toma las cosas en serio es uno de los mejores zagueros de américa sin dudas. ::: https://pbs.twimg.com/media/Dy22sufU8AE-IUq.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-UUAA0PgX.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW_U0AAsmgt.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-U8AEwQoL.jpg ::: https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093593691661320192
    Ex-Jugadores
    Julián Millán
    ONeill13undefined
    [image: julian-millan-1689362091-111603.jpg] Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central. Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles. El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
    Ex-Jugadores

    Mauricio Pereyra

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    1.1k Mensajes 98 Posters 10.5k Visitas 82 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • elchengue20undefined Desconectado
      elchengue20 Bolsos
      Última edición por elchengue20

      O capaz quiere que se último recuerdo en el fútbol sea dándole la vuelta a la Gallina en el Parque en un clásico histórico.

      Para mi ya no le daba para jugar en Nacional y ni a palos es por un tema de voluntad, todos dicen que es recontra comprometido y profesional.

      Ya no le da, cuando volvió al principio estaba un poco más entero y pudo demostrar destellos de su calidad. Se le murieron las piernas después, es lo que puede pasar a esas edades y más en un tipo que nunca tuvo una genética privilegiada.

      El caso de Coates es muy parecido, está al borde de no poder más, lo disimula un poco porque es una torre de 1.95 y porque siempre fue más jugador, tiene una jerarquía tremenda.

      matebolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • matebolsoundefined Desconectado
        matebolso VIP @elchengue20
        Última edición por

        @elchengue20 dijo en Mauricio Pereyra:

        O capaz quiere que se último recuerdo en el fútbol sea dándole la vuelta a la Gallina en el Parque en un clásico histórico

        Es lo más sensato que pueden hacer los 3, más cuando su rendimiento no fue algo descollante. Retirarse en un cuadro chico y retirarse con la gallina campeón en 2026 es igual de lamentable

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Aserrinundefined Desconectado
          Aserrin Administrador
          Última edición por

          Lo mató la lesión que tuvo al poco tiempo de llegar, cuando era de lo mejor del equipo. Aún así a pesar de tener un nivel bajo en general, fue determinante en la mayoría de los clásicos que jugó. Me alegra que se haya podido dar este gusto y quisiera saber si va a seguir vinculado al fútbol o va a hacer la suya. Siempre fue muy inteligente para jugar así que capaz puede ser un buen formador.

          Hasta siempre Morro

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
          • TricoJuanundefined Desconectado
            TricoJuan VIP
            Última edición por

            Twitter

            Nacional (@Nacional)

            Nacional (@Nacional)

            No solo se retira un jugador, se despide un hincha que cumplió el sueño de defender y salir campeón con la camiseta de sus amores. Un referente dentro de la cancha, pero aún más fuera de ella, donde se ven los verdaderos líderes. Gracias, Mauri, por tu fútbol, tu compromiso y tu cariño por estos...

            Se va por la puerta grande, campeón en casa contra la mugre

            "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
            ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • matebolsoundefined Desconectado
              matebolso VIP
              Última edición por

              El retiro soñado

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Aserrinundefined Aserrin moved this topic from Plantel on
              • LeandroBolsoundefined Desconectado
                LeandroBolso
                Última edición por

                Muy buena la nota que le hicieron desde el canal del club. Un tipazo

                En el foro since 2008

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Kosmosundefined Desconectado
                  Kosmos Bolsos
                  Última edición por

                  Pensar que algunos lo trataban de manya porque nunca vendio humo con su regreso.

                  yorugua23undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • yorugua23undefined Desconectado
                    yorugua23 Bolsos @Kosmos
                    Última edición por

                    @Kosmos cuando dejó que el hijo use la camiseta de la gallina regalada por el NN torres...si mal no recuerdo dije que fracaso como padre jaja.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Jokerundefined Desconectado
                      Joker VIP
                      Última edición por

                      Buen loco, lamentablemente no vino en las mejores condiciones físicas para volcar en cancha toda su experiencia y hacer la diferencia aunque sea en algún tramo de su última estadía en el club.

                      Aprendí desde pendejo a quererte con locura.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • inge1undefined Desconectado
                        inge1 Bolsos
                        Última edición por

                        Linda generación esa como extraño esas camadas que hace tiempo no sacamos lpm.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • daniel1899undefined Conectado
                          daniel1899 VIP
                          Última edición por daniel1899

                          Varios nos fuimos al carajo con las puteadas a Pereyra, el momento del equipo no ayudaba y lamentablemente el físico no le dio para más a pesar de ser muy profesional.

                          Se retira un referente positivo que vino dentro de todo a buena edad y nos dio unos muy buenos primeros 6 meses. Ojalá le pinte seguir vinculado al fútbol desde otro rol, porque parece un tipo inteligente. Espero que le vaya bien

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                          • matebolsoundefined Desconectado
                            matebolso VIP
                            Última edición por matebolso

                            9b60fa3a-7115-44ac-a701-ba2d3e9b049a-image.png

                            Se va porque el Jadson cortó las harinas.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Luchobolsoundefined Conectado
                              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                              Última edición por

                              El tema es ese, lo jugadores viene cuando ya no les da más y dicen " con poco me da para Uruguay" pero la realidad es que hoy más allá de que nuestro futbol es una verga, se mejoró desde lo físico y cualquier medio pelo que corra ya te compite, tenes que ser un despegado onda Chino o Suarez que venis con una edad grande e igual marcas la diferencia.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                                alebolsoamuerte VIP
                                Última edición por

                                Twitter

                                Diego Domínguez (@Digadoma)

                                Diego Domínguez (@Digadoma)

                                Mauricio Pereyra donó todo el dinero que le correspondía por premios a las juveniles de Nacional. En 2024, también aportó y le regaló decenas de zapatos a futbolistas sin que eso tuviera trascendencia mediática. Puertas adentro, valoraron mucho ambos gestos. @ElEspectadorUy

                                Grande Mauri

                                https://ibb.co/NZQD6df

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                • ONeill13undefined Desconectado
                                  ONeill13 VIP
                                  Última edición por

                                  La verdad un grande que si bien no da para catalogar como Crack, tuvo tremendo gesto y sin vender humo.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • First post
                                    Last post

                                  Temas Populares

                                  • Historial clasico
                                    Rojoazulyblancoundefined
                                    Rojoazulyblanco
                                    0
                                    204
                                    2.2k

                                  • Maxi Silvera 💣
                                    Luchobolsoundefined
                                    Luchobolso
                                    0
                                    449
                                    4.1k

                                  • Basquetball Champions League Americas 2025-2026
                                    Luchobolsoundefined
                                    Luchobolso
                                    1
                                    261
                                    2.6k

                                  • Jadson Viera
                                    Luchobolsoundefined
                                    Luchobolso
                                    -1
                                    1.9k
                                    11.8k

                                  • Uruguayo 2026
                                    Luchobolsoundefined
                                    Luchobolso
                                    0
                                    52
                                    563

                                  • PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
                                    Luchobolsoundefined
                                    Luchobolso
                                    3
                                    593
                                    5.9k

                                  • Gonzalo Carneiro
                                    gauzabolsoundefined
                                    gauzabolso
                                    -4
                                    1.5k
                                    13.2k

                                  • Actualidad De Los Rivales
                                    Luchobolsoundefined
                                    Luchobolso
                                    0
                                    1.2k
                                    16.3k