Mauricio Pereyra
-
Arriba Mauri!!!
Gracias por los clásicos y por los títulos!
No tenías chance con los antifútbol de Lasarte y Peirano, viendo la pelota pasar por arriba.
Lastima que el hijo de puta de Peirano te mandó a la cancha en un clásico perdido sólo para cagarte la estadística (y a todos, desarmando el medio y lo que ya sabemos todos).
-
Murio el futbol, gracias por todo Mauri. Una lastima no haberte visto con un dt que intente dar mas de dos pases seguidos
-
@Recobinha dijo en Mauricio Pereyra:
Murio el futbol, gracias por todo Mauri. Una lastima no haberte visto con un dt que intente dar mas de dos pases seguidos
Venía a decir algo parecido, una cagada que haya tenido que jugar con DTs burros. Si hubiésemos tenido un DT que apostara a jugar al fútbol, Mauri hubiese sido determinante, aunque fuera entrando 30 minutos por partido. No pone cara de malo ni discute con los árbitros, pero siempre que está en cancha la quiere y trata de hacer jugar, siempre.
Gracias por todo, Mauri. -
Todo bien con Pereyra, pero ya no estaba pa jugar hace rato y para mi sobre todo por falta de ganas, si quisiera jugar al fútbol te seguía en un Boston River tranquilazo, por ejemplo.
-
O capaz quiere que se último recuerdo en el fútbol sea dándole la vuelta a la Gallina en el Parque en un clásico histórico.
Para mi ya no le daba para jugar en Nacional y ni a palos es por un tema de voluntad, todos dicen que es recontra comprometido y profesional.
Ya no le da, cuando volvió al principio estaba un poco más entero y pudo demostrar destellos de su calidad. Se le murieron las piernas después, es lo que puede pasar a esas edades y más en un tipo que nunca tuvo una genética privilegiada.
El caso de Coates es muy parecido, está al borde de no poder más, lo disimula un poco porque es una torre de 1.95 y porque siempre fue más jugador, tiene una jerarquía tremenda.
-
@elchengue20 dijo en Mauricio Pereyra:
O capaz quiere que se último recuerdo en el fútbol sea dándole la vuelta a la Gallina en el Parque en un clásico histórico
Es lo más sensato que pueden hacer los 3, más cuando su rendimiento no fue algo descollante. Retirarse en un cuadro chico y retirarse con la gallina campeón en 2026 es igual de lamentable
-
Lo mató la lesión que tuvo al poco tiempo de llegar, cuando era de lo mejor del equipo. Aún así a pesar de tener un nivel bajo en general, fue determinante en la mayoría de los clásicos que jugó. Me alegra que se haya podido dar este gusto y quisiera saber si va a seguir vinculado al fútbol o va a hacer la suya. Siempre fue muy inteligente para jugar así que capaz puede ser un buen formador.
-
Se va por la puerta grande, campeón en casa contra la mugre
-
El retiro soñado
-
undefined Aserrin moved this topic from Plantel on
-
Muy buena la nota que le hicieron desde el canal del club. Un tipazo
-
Pensar que algunos lo trataban de manya porque nunca vendio humo con su regreso.
-
@Kosmos cuando dejó que el hijo use la camiseta de la gallina regalada por el NN torres...si mal no recuerdo dije que fracaso como padre jaja.
-
Buen loco, lamentablemente no vino en las mejores condiciones físicas para volcar en cancha toda su experiencia y hacer la diferencia aunque sea en algún tramo de su última estadía en el club.
-
Linda generación esa como extraño esas camadas que hace tiempo no sacamos lpm.
-
Varios nos fuimos al carajo con las puteadas a Pereyra, el momento del equipo no ayudaba y lamentablemente el físico no le dio para más a pesar de ser muy profesional.
Se retira un referente positivo que vino dentro de todo a buena edad y nos dio unos muy buenos primeros 6 meses. Ojalá le pinte seguir vinculado al fútbol desde otro rol, porque parece un tipo inteligente. Espero que le vaya bien
-

Se va porque el Jadson cortó las harinas.
-
El tema es ese, lo jugadores viene cuando ya no les da más y dicen " con poco me da para Uruguay" pero la realidad es que hoy más allá de que nuestro futbol es una verga, se mejoró desde lo físico y cualquier medio pelo que corra ya te compite, tenes que ser un despegado onda Chino o Suarez que venis con una edad grande e igual marcas la diferencia.
-
Grande Mauri
-
La verdad un grande que si bien no da para catalogar como Crack, tuvo tremendo gesto y sin vender humo.
Nacional (@Nacional)