Christian Ebere
-
@matebolso dijo en Christian Ebere:
Pidió la 10 este chad jajaj
Que hombre
Aguante un poco más Don Ebere, en nada les empieza a apretar el bolsillo a las ratas de Colonia y lo dejan libre
-
El negro rescinde igual con tal de seguir, es alto tóxico pero lo quiero un montón.
-
Plaza esta que debe la luz 4 meses , es obvio que está aprovechando la ola de fama de Ebere y le quiere sacar la moneda, van a trancar las bolas pero seguro se llega a un acuerdo por que Ebere quiere seguir jugando y la vuelta la van a encontrar.
-
Cuando les corten el agua caliente van a pedir que les mandemos unas canastas navideñas o un cordero para las fiestas. Están muertos. Es como el que toca la falta envido con menos de 20, ya todos nos dimos cuenta
-
Plaza esta desesperado por agarrar un sope por eso se hacen los locos.
No tengo dudas que se arregla el tema.
-
@matebolso dijo en Christian Ebere:
Pidió la 10 este chad jajaj
Humildad pura, podría haber pedido hasta la cinta.
-
La story que puso este tipazo, encima rechazó la oferta del Táchira y está rompiendo los huevos a Plaza para que lo dejen acá.
La verdad conmueve la adhesión de este HÉROE al cual una y otra vez basureamos. Hay que jugársela por él.

-
Hasta para meter telo va con la del bolso. Ojala se quede
-
Se ganó ser titular, luego si no rinde pa fuera pero por lo menos dale la oportunidad, le damos mas oportunidades a cada perro sarnoso que se arrastra y vive del pasado y los goles a Miramar Misiones...
-
Pero traemos al putito de Silverga por el grone pijudo éste!!!!.
-
Jajaja hasta pide la 10 el mostro. Proceda.
-
Con lo de Silvera parece que no sigue Ebere salvo que venga gratis (o sea no va a pasar)
-
Qué movida esa, traerte al 9 rival por una fortuna cuando tenés uno en el Club que te ganó las Finales, adorado por la gente, que se muere por estar acá y lo retenías por 2 mangos.
Es el tipo de cosa que seguramente termine saliendo como el orto.
-
Yo quiero que siga, sin hacer locuras, pero que siga, se lo ganó
-
@elchengue20 si lo retenes por dos mangos lo tenés venga o no Silvera
-
Pobre loco. Lo han manoseado mucho. Se ganó la continuidad. Se puede llegar s un acuerdo si hay voluntad de las 2 partes. Obviamente no es un jugadorazo pero sí es un tipo muy profesional y trabajador, y eso se notó. Cuando nadie lo quería siguió entrenando, se ganó un lugar y fue clave para en las finales vs el rival de todas las horas. Ojo, capaz Plaza se subió al carro y pretende fortunas. Es un tire y afloje.
-
Acá está bien Nacional igual
-
@matebolso no lo van a traer para que no juege.
Comparado a la prima + sueldo por 3 años de Silvera son 3 mangos si.
Por menos de la mitad arreglas a Ebere.
-
Dan cómo que no se cae lo de Ebere por que lo que oferto Nacional a Plaza no le sirve y dijo que era una vergüenza.
Lo quiere el chino en Tachira pero dicen que le debían del pase de Ruiz Díaz y recién le habían pagó, no se si se la juegan otra vez para que los dejen adentro.Me parece que a está altura, Nacional está jugando a quién se cansa primero y se baja del caballo pero puede aparecer alguien de afuera y se lo llevan. Ebere es un jugador de características diferentes al resto, por eso también sería ideal que se quede.
-
@Luchobolso Tachira ofreció 50mil dólares.
Para mi pagar mas de 200mil dolares es un MONTON.
Ustedes creen que va a ser titular en 2026?