Cristian "Kike" Olivera
-
No se cuánto de verdad tenga pero en en Twitter tiraron que Gremio nos quiere llevar a FIFA por que dice que le queremos sacar al jugador de vivo. Que le llegaron ofertas de Brasil pero el jugador se fue a Uruguay y que sólo quiere negociar con Nacional pero Gremio quiere guita. No entiendo cómo pasó de está un 90% hecho a que nos tranca las bolas Gremio.
-
Bolazo lo de la FIFA, nunca se vio en ningún lado
-
Ah porque los jugadores no se pueden ir a dónde quieran cagandose en los intereses del club? Recién me entero porque es lo que nos vienen haciendo a nosotros TODOS hace décadas.
-
Lo que si hay que hacer es cagar a palos a los giles que se pasean con la camiseta de gremio en GPC, cuadro de mierda.
-
@Luchobolso esos son los chupetes de la barra que no entienden nada, los genios de la bengala que en definitiva sirvió para que echarán a Peirano pero la joda pudo ser más cara.
-
Ojo que no es solo con nosotros, a Arezo también lo trancaron. Y es lógico, tienen que hacer respetar su patrimonio.
Lo ilógico fue primero ficharlos, siendo 2 jugadores alevosamente conflictivos, y después prestar a Arezo este semestre por 2 mangos.Sobre Olivera Nacional tiene que simplemente quedarse en el molde, y por lo que informan es exactamente lo que va a hacer. Con el escándalo de la citación es muy poco probable que otro club pague por él. Van a terminar cediendo y arreglando.
-
A eso de que tiene que hacer caja el Gremio sumen que le prohíben fichar jugadores porque le reclamaron y FIFA lo sancionó y tiene que garpar.
-
Se enojan porque un club quiere hacer negocio con un jugador? Que pretenden, una obra de caridad?
-
No están enojados con Nacional. Están calientes con el jugador.
-
Aparentemente ahora es el jugador el que está trancando porque pasó de ser super hincha a "escuchar ofertas"
-
@sanjo Igual con todo el quilombo que trae, hasta sería bueno que no venga ahora. Van a estar más pendiente de las 2 toneladas de fafafa que si mete algun gol o asistencia.
-
@sanjo cuándo fue super hincha? si jugó en la gallina. Los jugadores juegan donde ganan mas, desde que se inventó este negocio.
-
Nacional no puede hacer locuras por el jugador porque viene con un riesgo grande encima.
A mi me cuesta creer que otro club brasilero lo compre porque sumado a los quilombo a en gremio fue de más a menos y mucho no rindió. -
Bue chau, me bajo del barco
Alternativas ya! -
Al final no tenia tantas ganas de venir
-
Otro "hincha" de barro.
Que se vaya a vender humo a la puta que lo pario.
-
Aburrió este pibe, que no rompa mas los huevos, neeeeext!.
-
Nos caza de pinta este chupaverga. Otra vez nos utilizo para meter un pase. Tremendo burro, depresivo, muerto de hambre y esquizofrenico.
-
No se, algo me dice que zafamos al no traerlo
-
Totalmente de acuerdo, ya cuando de todos lados dicen que es un cabeza de termo por algo es, con que le robó a compañeros, con que tiene deudas con la gente, con este tema de los narcos, por algo es, mejor que no venga
Hernán Braga (@hernanbraga1)