Nike - Sponsor técnico de la selección
-
@sanjo ufff

Al fin una camiseta de Uruguay que sale y me dan ganas de comprarla, cae el 1er dia!
Esta camiseta oversize, con un buen outfit huele a verano
-
Ok, me voy a animar a preguntar. ¿Por que Black Panther?
-
Ya van a apreciar esa mierda horrible negra y violeta cuando a Nike le pinte hacernos una amarilla "por el sol de la bandera".
-
es una camiseta de black spider man de los techitos verdes una reverenda Berga si con B larga
-
Es imposible que sea real eso, son fake news y aca estan comiendo del tupper como hamsters en la jaula.
-
Me siento decepcionado de Nike honestamente, no sé que esperaba tampoco siendo justos pero que chasco. Era con Adidas, a nivel selección es un gol seguro la marca de las 3 franjas.
-
Es una pija esa camiseta, me hace acordar a las de la selección de México en los 90' con esos diseños raros.
Nunca debería ser negra o azul oscuro la camiseta de Uruguay, es un sacrilegio que tenga cualquier color menos blanco o la roja que también fue histórica.
-
No puede permitir esa camiseta la AUF, si quieren innovar q lo hagan con Alemania si tienen huevos.
No podemos ir vestidos como payasos a un mundial, todo bien con innovar pero tenemos 4 copas del mundo la camiseta nuestra tiene su historia -
@lauta ya fuimos vestidos de payaso con las camisetas calendario, ese fue el piso.
Yo banco que innoven con los colores, a las selecciones grandes del mundo ya se lo han hecho de ponerles colores fuera de lo común. España tuvo amarillo claro, Francia rojo y celeste, Argentina violeta, Inglaterra celeste y gris, Italia verde, Alemania hace poco rosado (creo que es la actual visitante).
De hecho la de Brasil visitante que será marca Jordan iba a ser roja tipo brasa (de ahí sale el nombre del país) pero la cancelaron porque rojo es de comunista y no querían lío político. Acá no hay ningún drama con esos colores que proponen.
-
Para mi es una verga como toda la ropa que le hacen generalmente a Uruguay, sea Puma, Nike o L-Sporto
-
@lauta dijo en Nike - Sponsor técnico de la selección:
No puede permitir esa camiseta la AUF, si quieren innovar q lo hagan con Alemania si tienen huevos.
- Alemania tiene Adidas, no Nike
- Busca la alternativa de Alemania este año y la del mundial del año que viene. Literalmente una violeta con diseño re extravagante y una roja tambien con un diseño rarisimo.
Las marcas buscan eso, es marketing esta todo estudiado. Te tiran una celeste clasica para que no te quejes, y con la alternativa pueden jugar. Hasta al Real Madrid, PSG, etc le hacen eso, no hay que ser muy genio para darse cuenta. Si no te gusta no la compras y ya fue
-
@sanjo cómo queda una brasilera roja igual
-
@davidbolso14 A partir del 2027 pasa d Adidas a Nike y dudo q los alemanes permitan q les hagan una camiseta asi para un mundial o para una Euro
Tenés otros torneos donde podés sacar una camiseta así d última lo haces en las eliminatorias pero el mundial es el torneo máximo no podés cagarte en la historia y meter el diseñó q se te d la gana. -
@lauta dijo en Nike - Sponsor técnico de la selección:
@davidbolso14 A partir del 2027 pasa d Adidas a Nike y dudo q los alemanes permitan q les hagan una camiseta asi para un mundial o para una Euro
Tenés otros torneos donde podés sacar una camiseta así d última lo haces en las eliminatorias pero el mundial es el torneo máximo no podés cagarte en la historia y meter el diseñó q se te d la gana.te das cuenta que tu argumento carece de sentido totalmente, no? Estas intuyendo que Adidas siendo una marca ALEMANA puede hacerle camisetas bolaso para mundiales/euro etc pero que no van a dejar que Nike les haga lo mismo? Te vas a caer de culo cuando los veas jugando de azul y celeste el mundial que viene jajajj hablemos sin saber
-
@Aserrin así iba a ser:

-
Las camisetas de futbol llegaron a su techo, su zenit, su prime en los años 2000, mundial 2006 me animo a decir que fue el momento si tuviera que elegir uno puntual. Venia mejorando unos años antes y se mantuvo unos años después...luego fue en decadencia.
Puntualmente de Uruguay no sabría elegir una camiseta que crea que es la mejor de los últimos 25 años así bien facil porque en todas falla siempre algo, las que me parecen "mejores," tienen el escudo pequeño con las estrellas dentro del mismo, lo que siempre considere un error GARRAFAL. -
@sanjo tremenda pilcha
-
@davidbolso14 en lo posible tratá de no opinar desde la arrogancia como q t las sabés todas, es un foro para opinar no para hacerse el canchero.
Si a vs no t molesta q la selección juegue vestida de marvel un mundial es un tema tuyo capaz q tampoco t molestó q el último mundial hayamos jugado con un calendario en el pecho, va en gustos. -
@sanjo jajaja Brasil el equipo del corcovado al equipo del diablo, tremendo homenaje le hacen con ese demonio en la camiseta.
-
@Luchobolso es buena esa teoría también.
En definitiva la que van a usar es cambiando los tonos rojos por azul oscuro.